|🥖ᗩᐯIՏO🥖
Posiblemente cambie un poco la manera en la que "redacto" estas lecturas para hacerlo sencillo de entender para ti. Prometo actualizar más seguido.
|🥖ᑕOᑎTIᑎᑌᗩᗰOՏ🥖
Podría decirse que, en parte, ya conoces gran parte de la mansión y de la finca.
No llevabas demasiado tiempo como pilar (a penas 3 dias con dicho rango), y sin embargo ya te estas adaptando a los horarios y maneras de trabajar en la mansión.
No has tenido misiones dificiles ni específicas. Solo has salido de la mansión en ocasiones a matar a algunos demonios bastante débiles. Es algo que te tomas como un hobby personal, aunque no te faborezca del todo. Se te hace bastante fácil.|...
Es de noche. Te encuentras en tu habitación, limpiando el filo de tu katana, la cual llevas portando desde hace varios años.
Estando sentada sobre tu cama limpiando tu katana con la cabeza agachada y las luces apagadas, escuchas algunas vices provenientes desde ventana en tu cuarto. Te parece algo raro...
Te asomas para saber qué es lo que sucede y ves a Kocho y a Tomioka dirigirse hacia las afueras de la mansión, y parece que también de la Villa de los cazadores. Parecen tener prisa en realidad. La luz de la luna deja ver sus sombras de ambos correr hacia, posiblemente, una misión importante. Sientes curiosidad...A la mañana siguiente (no pudiste dormir mucho) citaron a todos los pilares temprano en el patio central de la mansión. El patrón iba a estar presente en la reunión...
Parecia ser algo un tanto importante. Tuviste que asistir portando formalmente tu katana y uniforme. No sabias para qué era esta dichosa "reunión", pero no podias faltar.
En fin. Llegaste al patio principal de la mansión del patrón. Todos los pilares estaban presentes en el lugar, y tu estabas en un espacio no muy visible para todos.
Varios de tus compañeros parecian tranquilos ante la situación, aunque se escuchaban voces de tus compañeros..
"¿Un cazador?¿Y una demonio?¿Qué?¿Acaso el chico carece de cerebro?Dudo que este cazador tenga la inteligencia para deducir que es peligroso portar a una demonio consigo...¿Dónde dicen que lo encontraron?"
La charla era algo silenciosa, y se detuvo en cuanto un ayudante del cuerpo de medicina apareció en el patio. Cargaba en su espalda el cuerpo de un chico pelirrojo con el uniforme maltratado y una extraña cicatriz en la frente del lado izquierdo. Tenia un rostro rasguñado y sucio. Parecia que venia de una misión donde no la pasó nuy bien...
Usaba unos aretes y no tenia conciencia de lo que estaba pasando. Se veia alterado.
Aún no llegaba el patrón de la mansión. Tu observabas al chico en silencio y con atención mientras veias a varios de tus compañeros interrogarlo. Sanemi incluso lo sostuvo, estando el chico en el suelo como si fuera un simple condenado.Crees que están siendo algo duros con el, aunque te alegra que el Patrón por fin haya llegado al lugar...
El enfermo hombre venia acompañado de dos de sus hijas, quienes lo ayudaban a caminar y a presentarse correctamente. Oyakata sama se posicionó frente a ustedes, los pilares y tú junto con tus compañeros se arrodillaron ante el.Shinobu: Muy buenas tardes, Ubuyashiki sama... Espero tenga una próspera tarde y mejore con respecto a su enfermedad...
Los pilares eran respetuosos ante Ubuyashiki sama. Debian serlo. Y sin embargo, el chico pelirrojo no guardaba tanto respeto ni silencio. ¿Qué?¿Acaso no sabia frente a quiénes estaba?.
|...
Vaya caso extraño...
Ubuyashiki sama se habia puesto ante ustedes y los habia reunido no para hacerle algo al chico ni para darles una misión a todos...
El Patrón les explicó lo que estaba pasando, y es que el chico pelirrojo se llamaba Tanjiro Kamado... Su familia habia muerto a causa de un demonio y su hermana fue convertida en uno de ellos. El caso es que Tanjiro llevaba a su hermana en su espalda dentro de una caja de madera. La llevaba cargando en todas sus misiones, pues supuestamente, la demonio no era capáz de deborar a un solo ser humano.Tu escuchaste la explicación otorgada a favor del chico y para proteger a la demonio de que la decapitaran. ¡Era extraordinario! Nunca habías escuchado un caso semejante a ello...
Ubuyashiki: Les pido porfavor... Que tengan paciencia con estos dos hermanos... Tengo fé en ellos...
La calma que expresaba la voz del patrón parecia ser bastante honesta. No se veia alterado. Y era completamente opuesto a la reacción de Sanemi...
Sanemi: ¡ME NIEGO A CREER ESO!¡ES INACEPTABLE!-
____: 💭Vaya. Está armando una escena...💭
De un momento a otro, Iguro ya estaba sosteniendo con fuerza del brazo a Tanjiro y lo sometia con rudeza. Sanemi por otro lado, agarró la caja dentro de la cual se suponia que estaba la demonio...
Tanjiro: ¡SUELTAME!¡NEZUKO NO ES CAPAZ DE COMERSE A NI UN HUMANO!¡PORFAVOR!
No parabas de observar al chico que suplicaba por la vida de su maldecida hermana. Tampoco pudiste apartar la mirada ni entrometerte cuando viste a Sanemi encajar su katana en la caja y atravesarla. Viste la katana de Sanemi salir del otro lado, manchada de sangre...
Tanjiro: ¡PORFAVOR!¡NO LE HAGAN NADA!
Los gritos desgarradores de Tanjiro te alteraban bastante. Estabas a punto de detener a Sanemi de matar a la demonio, aunque no podias atacar a ninguno de tus compañeros pilares, ni mucho menos en presencia de Ubuyashiki sama, quien observaba con serenidad absoluta y neutralidad...
Iguro: ¿¡Ah!?¿¡Qué se supone que haces, Tomioka!?
Tomioka: Lo estás lastimando...
De un momento a otro, el Pilar del agua apartó la mano de Iguro del brazo dd Tanjiro. Parecia que la fuerza que éste estaba usando para impedir que Tanjiro se moviera era demasiada, y por eso Tomioka se entrometió...
Lo siguiente que pasó fue que Tanjiro le dió un muy fuerte cabezaso a Sanemi luego de poderse levantar del suelo. ¡Era extraordinaria la dureza en la cabeza del chico!
De milagro, dentro de todo el desastre, Tanjiro pudo comprobar que Nezuko no era vulnerable ante la sangre. Nezuko no accedió a beber una sola gota de sangre que le fue ofrecida tras la ultima prueba de Sanemi.|...
Tanjiro: Prometo que acabaré con todos los demonios que hay en esta tierra y cortaré la cabeza de Muzan Kibutsuji...
Un juramento como ese... Tiene agallas, ¿no?...
La reunión terminó con que al joven se le fue otorgado el derecho de permanecer con su hermana y le permitieron quedarse en la finca mariposa para revisar las heridas que tuvo en su última batalla. A el y a sus amigos les permitieron quedarse y esperar a su próxima misión, y quisieran o no, los pilares iban a ver el rostro de Tanjiro Kamado con frecuencia...Te dió curiosidad saber más acerca de este chico, y como no veias con tanta frecuencia a Hiroko, no tenias indicaciones con respecto a ello. Deseas saber mas sobre los hermanos Tanjiro y Nezuko Kamado...
ESTÁS LEYENDO
🌙🎴𝙻𝙰 𝙿𝙸𝙻𝙰𝚁 𝙳𝙴𝙻 𝙴𝙲𝙻𝙸𝙿𝚂𝙴🎴🌙 (|T/n x Kny x Harem|) PAUSADA
RastgeleMuchas personas creen que una historia no puede cambiar por un simple acto que haya transcurrido en el pasado. Por una excepción. "¿Qué hubiera pasado si...?" Pues ahora vas a demostrar que una sola persona sí puede cambiar el rumbo de toda una hi...