La misión de Tengen (C3-T2)

72 2 0
                                    

Transcurrieron algunos dias desde que dieron el permiso para visitar a Rengoku a la enfermeria y desde que se recuperó. Eso ya era una ventaja. En cuanto lo dieran de alta iba a avisar de su retiro, dejando el cuerpo de cazadores de demonios y adoptando una vida normal.
Lamentablemente, o afortunadamente, no podías hacer nada al respecto. Sólo seguir entrenando hasta el cansancio. Ya era costumbre para ti el ir cambiando tus entrenamientos con tal de probar diferentes ejercicios durante el dia. De vez en cuando le pedias ayuda a Shinobu o a Kanroji para entrenar adecuadamente. Ellas eran confiables para ti, y te era de ayuda practicar estando acompañada.

Ultimamente, Tanjiro, Inosuke y Zenitsu habían mejorado lo suficiente como para regresar a entrenar, al igual que tú. Igual, a veces los visitas con tal de observar su progreso. Tanjiro parece estar perfeccionando poco a poco la respiración de la llama. Eso era algo obvio. Eso te intriga, sabiendo que desde un principio utilizaba la respiración de un usuario del agua. Tu y Tomioka parecen ser los más impactados con su progreso.

Esta mañana amaneces con ánimos e interés para ir a la finca mariposa y ver el progreso de esos tres durante tu camino hacia la mansión por un encuentro para entrenar. Esta vez, te tocaría entrenar con Tokito Muichiro.

Alistaste tus cosas como de costumbre y llevaste tu katana en mano. Unicamente iban a transcurrir unas horas de entrenamiento, por lo que llevas tu almuerzo y algunas vendas. No ibas a batallar por esa ocasión, sino que iban a ser simples ejercicios y repasos fisicos comúnes. Sin embargo, era necesaria en tu dia a dia.

Saliste de tu finca lo más pronto posible, a demás de que planeabas encontrarte con Hiroko más adelante con tal de platicarle de lo sucedido en tu última batalla. Y efectivamente, mientras te dirigias a la finca mariposa tuviste la oportunidad de encontrarte a la chica enmedio del camino, justo a un lado del sedero. Parecia estar esperándote con total paciencia y alegria. Hiroko se mantenia en la sombra por los suaves, pero dominantes rayos de luz solar que apenas surgian desde temprano.

Cuando la chica se percató de tu presencia gracias al sonido de tu zapateo, te dirigió una mirada más atenta y alzó su mano hacia arriba de la cabeza para saludarte y llamarte la atención, aunque era claro que ya la habias visto desde antes.

Hiroko: ¡____, hola!¡Supe que querías verme!

Te dirigiste hacia la chica, quien de inmediato volvió a sumergir su antebrazo a un costado de su pierna. Te sonreía y comenzaba a caminar a tu lado, siguiéndote el paso y la plática.

Hiroko: ¿Cómo te encuentras?¿Todo bien en tus deberes como pilar?¿Haz aprendido algo nuevo o conocido gente nueva?

____: En realidad no me va tan mal, pero tengo algo que contarte.

Hiroko: Me dijiste que era algo sobre tu más reciente enfrentamiento. Algo sobre dos lunas, ¿no? Es lo que recuerdo que tu cuervo me dijo al darme tu mensaje.

____: El Pilar de la Llama, Tanjiro y su equipo de cazadores, una Luna inferior y una Luna superior. Fue bastante caótico...

Le diste detalles del tema a la demonio mientras no paraban de caminar ni de verse a los ojos la una a la otra. Tus expresiones fisicas te ayudaban a narrar el evento, y Hiroko parecia sorprendida al comienzo. Por sobre todo, se le hizo interesante lo sucedido.
A la hora de platicarle sobre todo esto no omitiste ningún detalle, por más diminuto que fuera. Lo que hizo corta la historia fue que te centraste en platicarle de ambas lunas. Diste tus opiniones acerca de ello, de igual modo que olvidaste mencionar el retiro de Rengoku.

Pasaron algunos minutos desde que comenzaron a hablar entre las dos. En ese tiempo mantuvieron un paso calmado y paciente para mantenerse centradas en su plática más que en sus pendientes del presente. No hizo falta otra historia de tu parte para que a Hiroko se le ocurriera comentar algo...

🌙🎴𝙻𝙰 𝙿𝙸𝙻𝙰𝚁 𝙳𝙴𝙻 𝙴𝙲𝙻𝙸𝙿𝚂𝙴🎴🌙 (|T/n x Kny x Harem|) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora