• I DO, I DO, I DO •

226 32 0
                                    

-Los declaro Alfa y Omega, puede besar al novio- dijo aquel alfa que ministraba la boda a Yoongi y en ese momento el beso a Jin, un beso bastante significativo, se veían tan felices y él no pudo más que aplaudir, a su lado estaba su familia y también Namjoon.

En ese momento voltearon hacia el otro haciendo contacto visual, sintiendo aquella extraña conexión. Esa semana que habían estado juntos mientras veían todo lo referente a las flores y adornos que irían en la boda habían pasado tantas cosas entre ellos.

Namjoon en ese momento le sonrió, mostrando esos hoyuelos que adornaban sus esponjosas mejillas y él le sonrió igual, los padres de Hoseok estaban encantados con el Omega y de igual manera estaba su hermana mayor y esposo. Y es que Namjoon era una mariposa social, muy culto por lo cual podía hablar de muchísimos temas con literalmente cualquier persona y era tan amable y autentico en su trato que era imposible no adorarlo al momento.

En ese momento los ahora esposos caminaron por el camino de flores por el que entraron, mientras todos les echaban pétalos de flores y arroz.

Seokjin llevaba un traje blanco, con una pequeña cola que simulaba a un vestido pero no lo era realmente, que acentuaba su belleza natural, con un velo largo se veía como un ángel, por otro lado su amigo estaba usando un traje negro con las solapas algo escarchadas, tenía también unos zapatos de tacón para igualar la altura de su Omega, lucia tan guapo, parecían los muñecos de un pastel de bodas.

Ambos se veían tan felices y enamorados.

Y le fue imposible no imaginarse a él y a Namjoon repitiendo la escena solo que lo imaginaba en un traje diferente, algo más pegado a su cuerpo pero de igual manera el usaría tacones como Yoongi y es que los Kim eran omegas muy altos y elegantes.

Debía dejar de hacerse ilusiones y empezar a ser realista.

Estaban en la iglesia y lo que seguía era la sesión de fotos y claro posteriormente la fiesta en casa de Jin a si que los invitados y novios se dirigieron a la casa.

Sus padres, hermana y cuñado se fueron en su auto rumbo a la casa mientras que ellos fueron en el auto de Namjoon rumbo a la mansión del Omega.

-Hobi, tus padres son encantadores- dijo el Omega con la mirada fija en el camino ya que el conducía.

-Gracias, lo son, tu no te quedas atrás, mi familia te adoro en el instante que dijiste hola, eres encantador.

-¿Tu crees?- pregunta coqueto y sonriente.

-Es un hecho- dice y pone su mano en la pierna del muchacho y acaricia -de no ser porque tenemos cosas pendientes te haría mío en este momento.

-Que cosas dices- responde Namjoon avergonzado por las palabras de el alfa, y es que le gusta tanto, siente que tienen una conexión pero no le quiere decir para no asustarlo, se nota que el alfa ama su vida libre y sin ataduras, su vida dedicada a su pasion, al baile.

-Es verdad, es que hueles delicioso. Quiero comerte.

-Basta, Hobi, tal vez después de la fiesta...

-Eso me gustaría. Pasaremos la siguiente semana juntos ¿Verdad?- pregunta decidido por obtener una respuesta positiva por parte del Omega.

-Pensé que te irías al acabar la boda, eso le entendí a tus padres.

-Creo que entendiste mal, precioso, ellos compraron sus pasajes para mañana en la tarde así que se quedarán a desayunar.

-Oh, eso es genial, conozco un lugar genial, te digo donde es para que puedas llevarlos a comer y luego llevarlos a pasear para tomarse unas fotos.

-¿Y que tal si mejor nos llevas tu personalmente- sugiere el alfa esperando que Namjoon acceda as u petición.

TRIP • [HOPENAM/ SUJIN] AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora