• BEAUTIFUL DESTINY •

189 22 0
                                    

Hoseok se encontraba en su estudio de danza en Los Ángeles, rodeado de su talentoso equipo de baile.

El día estaba lleno de ensayos para una próxima actuación importante, pero su mente estaba en otra parte. Desde que Namjoon y Jimin se habían mudado juntos a su ahora hogar, que bonito sonaba ahora, antes solo era su departamento pero ahora era su hogar, había estado planeando el momento perfecto para pedirle matrimonio a su amado Omega.

Los ensayos avanzaban, pero Hoseok no podía evitar estar nervioso y distraído.

Observaba detenidamente cada movimiento hecho por sus bailarines, buscando la perfección, pero su mente divagaba hacia la idea de una propuesta de matrimonio memorable. El anillo estaba escondido en su bolsillo, esperando su momento.

El equipo de baile notó la inusual ansiedad de Hoseok y se preocuparon pero debian continuar.

-Basta, basta...- dijo él algo abrumado -Tomense dos minutos y regresamos a la coreografía, necesito que pulan más sus movimientos.

-Hobi, ¿estás bien? Pareces un poco distraído hoy- dijo Lisa quien era de las pocas que conocía a detalle su historia de amor con Namjoon, ella se acercó con una sonrisa amistosa pero lucía muy preocupada por él.

-¿Tanto se me nota?- pregunto y ella asintió -Lisa, quiero pedirle matrimonio a Namjoon, y estoy nervioso por cómo hacerlo especial. Quiero que sea inolvidable para él- suspiro compartiendo sus sentimientos con la menor.

-Eso es hermoso, Hobi. No te preocupes por los ensayos. Podemos manejarlo. Concéntrate en tu propuesta- dijo sonriendo con complicidad.

Hoseok agradeció a Lisa y se sintió aliviado por su apoyo. Continuaron con los ensayos, pero su mente estaba llena de ideas sobre cómo hacer la propuesta perfecta. Cada movimiento que veía en el ensayo parecía un paso en la coreografía de su propuesta.

Finalmente, más decidido decidio que haría ese día, sorprendería a su amado omega.





🛵




El día tan esperado por el alfa había llegado, el día de la gran propuesta.

Cerro su academia un viernes con la finalidad de llevar a su Omega y bebé a San Francisco, el lugar donde lo conoció. Dónde se había enamorado de aquel completo extraño que ahora era el amor de su vida.

Cuando llegaron se detuvieron en el muelle, Jimin dormía plácidamente así que sacaron el coche para caminar por el.

Llegó al punto exacto donde vio por primera vez a su Omega y le pidió que se sentará mirando abun punto específico mientras la canción que pondría en sus audífonos se reproducía.

El fue corriendo hacia donde lo vio por primera vez y bailo, bailo con su corazón mientras su Omega lo veía sonriente. Cuando acabo corrió de regreso hacia él.

-Eres realmente talentoso Hobi, tus movimientos son geniales, ojalá Jiminie herede eso de ti- dijo y luego beso a su esposo mientras que sus manos aún sostenían aquel cochecito de bebé.

-Yo quiero que Jiminie sea tan inteligente y hermoso como tú aunque ya lo es, bueno...

-Gracias por traernos aquí...

-Se que piensas que vinimos porque quería que Jiminie conociera el lugar donde creciste pero en realidad yo, estamos aquí para algo más importante Nam, solo estamos los tres, nuestro hijo, tu y yo. Y esta playa, donde te vi por primera vez hace más de un año, donde me enamoré de un desconocido y luego tuve todo con el mismo.

-Hobi...

-Namjoon, mi vida cobro vida cuando te conocí, todo tenía un orden, todo era tan limpio, tan aburrido, tan neutro. Llegaste a mi vida dándole esperanza, dándole una nueva perspectiva, gracias por amarme como yo te amo, gracias por darme a Jimin, por favor, acepta compartir la vida conmigo- en ese momento el alfa se arrodilló - Kim Namjoon ¿Te casarías conmigo?- dijo el alfa sacando el anillo.

TRIP • [HOPENAM/ SUJIN] AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora