Ha llegado a la casa de Jin, vaya casa, más bien es un palacio, muchísimas áreas verdes, con vista al mar pero no tan cercano, aunque si lo está, es precioso, había leído por ahí que San Francisco era conocido por eso, por sus áreas verdes, años atrás hubo un boom arquitectonico debido al calentamiento global que impulso a muchos arquitectos, urbanistas y diseñadores de exteriores a crear espacios de áreas verdes, como jardines exteriores, parques, etc. así que el lugar era hermoso a la vista.
Muchísimo.
Habla por el intercomunicador diciendo quien es y espera un momento a que el guardia de la puerta verifique su identificación y entra con el auto, ve autos estacionados así que busca un lugar, estaciona y apaga el coche, se baja y mira todo, si desde fuera era una cosa impresionante desde dentro te deja sin habla.
—Hobiiii, que gusto que hayas llegado por fin— de un derrepente Jin lo había sacado de sus pensamientos con un fuerte abrazo así que le respondió animado también.
—Hey, hey, hey flacucho, las manos fuera de mi Omega— la voz ronca característica de Yoongi resonó en el lugar y él se rió fuerte.
—Mi amante gatuno, ven aquí a recibir una dosis de mi amor, no te pongas celoso— dijo haciendo que su mejor amigo pusiera un gesto enojado pero él reía y luego se acercó a él y lo abrazo fuerte.
—Sueltame que hay público. Me alegra que estés aquí por fin, gracias hermano— admitió dando unos golpecitos en la espalda contraria.
—Ya sabes que haría todo por ti mi suga suga.
—Es bueno verte Hobi— dijo Jin rompiendo el momento de los mejores amigos, en ese momento se separaron y Yoongi tomo a su casi esposo por la cintura y luego beso su cuello.
Ahora que los veía, Jin estaba de blanco, con un short que mostraba sus piernas largas y un polo blanco también y sus gafas de sol mientras que Yoongi estaba lleno de bloqueador, y totalmente de negro con un sombrero que cubría toda su cara, blanco como un fantasma.
—Se ven guapos— halago a ambos —ya lucen como novios de torta.
—Gracias por decirlo Hobi aunque yo siento que me veo fatal, había olvidado lo complicado que es estar en casa.
—No es complicado es solo que tú eres un controlador igual que Hoseok— menciono Yoongi aún agarrado a su pareja.
—Como no preocuparme por mis hermanos menores. Ambos me sacan de quicio pero ya estás aquí Hobi y me darás una mano, una mano Yoon y otra tú. Ayudarán a mis niños.
—De eso nada, tus hermanos son grandes ya, no seremos sus niñeras.
—Yoooon, por favor, solo los ayudarán con lo que les corresponde de los preparativos— pide el Omega a su pareja y el simplemente no entiende nada ¿Que no había venido a ayudar en los preparativos?
—No creo que Hoseok acepte y menos cuando lo conozca, si de por si Taehyung es insoportable, Namjoon lo es más.
—Mis hermanos no son insoportables, son unos omegas muy dulces y buenos— defiende Seokjin hablando super rápido, tiene el cuello y orejas rojas lo que significa que está muy molesto, se zafa del agarre de Yoongi y se va.
—Llevemos tus cosas adentro, te quedarás justo en medio de las habitaciones de los hermanos de Jin— dijo abriendo la cajuela y sacando la maleta y maletín de Hoseok.
Hoseok no supo que decir pero tomo lo que restaba de sus pertenencias y siguió a su amigo.
Si por fuera el lugar era bellísimo por dentro te dejaba sin aliento, era un lugar no solo gigante, sino estaba precioso, super ordenado, no tenía mucho de una casa coreana incluso cuando los padres de Seokjin lo eran.
ESTÁS LEYENDO
TRIP • [HOPENAM/ SUJIN] AU
Fiksi PenggemarHoseok es un coreógrafo que vive en Los Angeles, está encargado de muchas coreografías de famosos y le va muy bien en todos los aspectos menos en lo romántico. Su mejor amigo Yoongi se casará con su novio de toda la vida Seokjin pero lo hará en San...