• TELLING THE TRUTH•

187 24 0
                                    

-¿Dónde estuviste todo este tiempo?- dijo ahora Jin soltando a su hermano y dándole varios golpes que más eran palmazos suaves en el pecho del Omega pero en el estado aún débil del mencionado lo lastimaban.

-No lo golpees, Jin, aún está muy débil- dijo Hoseok apartando a su omega de Jin y colocándolo detrás de él.

-Hobi...- dijo el Omega tomando su mano cosa que para Seokjin no paso desapercibida, esos dos ocultaban algo, el alfa negó y se hizo aún lado -Jin, podemos hablar en privado, por favor, sé que hablaras con Yoongi después pero necesito un tiempo de hermanos, solo los dos por favor- pidió el Omega y Jin asintió, llevo a su hermano a la habitación de invitados.

Habitación que Seokjin vio completamente vacía ya que el Omega dormía con Hoseok.

Entraron en la habitación y cerraron la puerta, cuando lo hicieron Yoongi empezó con su interrogatorio.

-¿Qué diablos te traes con Namjoon y qué hace en tu casa? ¿Cómo lo encontraste y hace cuánto? Quiero detalles y los quiero ahora- exigió Yoongi a su mejor amigo.

-Por favor, no digas nada, déjame hablar hasta el final.

-Esta bien, empieza, no sé por qué siento que en parte todo esto es tu culpa- señalo Yoongi y Hoseok negó.

-Puede ser, todo esto inicio cuando conocí a Namjoon, la semana de organización de tu boda, él y yo iniciamos un romance, no creímos que significaría más que solo una semana de pasión o de amorío de verano puedes llamarlo como quieras pero cuando ustedes se fueron nosotros continuamos juntos una semana más en su departamento, no queríamos despedirnos pero no podía seguir dejando mis compromisos con los clientes aqui.

Yongi solo asintió y el continuo con la historia desde su punto de vista.

-A los días de estar aquí descubrimos que éramos destinados aunque el ya lo sabía pero nunca lo dijo, los primeros meses lejos conversamos por llamadas, mensajes, videollamadas y demás, hasta que perdí el contacto. Fui a buscarlo pero había vendido su departamento, luego Jin dijo que no sabían de su paradero así que lo mandé a buscar con un investigador, quería a mi Omega conmigo pero no tenía muchas pistas hasta aquel domingo de hace unas semanas en que vinieron a casa tu esposo me dio la información que me faltaba así que se la di al investigador que contacto con gente que lo vio.

Todo sonaba muy de película, casi irreal pero así había sucedido. Y Yoongi le pidió continuar.

-Fui a buscarlo Yoongi, la dirección que me dieron era de un lugar peligroso, él me abrió la puerta y vi algo que no esperaba ver, cargaba a nuestro hijo lo supe en el instante en qué lo vi, un pequeño bebé, al entrar vi aquel lugar terrible en el que estaban y mi corazón se rompió, no podía dejar que siguieran ahí.

-¿Cómo que un hijo?- fue lo único que el alfa pudo articular.

-Si, Yoongi, ahora soy padre, tengo una pequeña familia que cuidare...

-Pero ¿Que diablos paso con Namjoon para que fuese a parar a aquel lugar?

-Cuando noto que esperaba a nuestro cachorro le dijo a sus padres que estaba en estado y le exigieron abortar porque sería una deshonra para el apellido de su familia obviamente él no quiso y le hicieron muchos problemas diciéndole que todo lo que tenía era gracias a ellos.

-Eso es obvio pero porque era su deber como padres, Nam no pidió llegar al mundo y según las leyen uno debe ver por sus hijos hasta que terminan sus estudios- dijo Yoongi y él asintió.

-Asi es pero eso no los detuvo de exigir la devolución de todo lo que habían invertido en él, tuvo miedo así que les regreso todo lo que pudo tarjetas, coches, dinero ahorrado, luego vendió su departamento, vacío todo y escapó para buscarme, no me encontró y para su mala suerte aquí le robaron todo, sus documentos, teléfono, tarjeta, todo, así que con lo poco que tenía en el bolsillo, rento un cuarto y empezó a buscar empleo porque el dinero que tenía en los bolsillos no le alcanzaba, siguió buscándome sin dar conmigo y claro no pudo seguir haciéndolo porque su pancita crecía, la paso mal cuando nació Jimin, ambos bajos de peso, Namjoon con anemia...

TRIP • [HOPENAM/ SUJIN] AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora