• COREOGRAPHER •

428 38 3
                                    

"Ya no miro pa' trás, ni pa' parquearme
Tengo a uno que está listo pa' llevarme
El segundo está esperando en el hotel
Y el tercero lo conozco esta noche"

Puede ver claramente la coreografía que marco para el elenco de baile se su gran amiga Becky G, todos van al ritmo que les marcó, cada uno con su estilo pero sincronizados.

En el medio Becky quien tiene que tener el spotlight ese día ya que la otra artista del dueto no vendrá. Tiene a muchos de sus mejores maestros bailando, Mina, Momo, Kazuha, Kai, Xiao ting, Lee know, Hyunjin, Taemin, Bambam todos moviéndose al ritmo y sacando lo mejor de si mismos. Los bailarines latinos del staff de Becky y también de otras nacionalidades también lo hacen, tal vez no entienda el idioma de muchos pero lo que predomina es su amor por su arte.

"No me llames, que mi número cambié
Si quieres que te lo dé, llama 1-800-jódete
No sé si me escuchaste
No me llames, que mi número cambié
Si quieres que te lo dé, llama 1-800-jódete"

Él acompaña la coreografía con palmadas que marcan el ritmo, ahora no quiere decir el típico one, two, three porque se debe escuchar la canción. Los mira minuciosamente ya que es su trabajo que todo se vea perfecto y acordé a lo que su amiga y clienta solicito.

"No me vuelvas a llamar
Hasta boté el celular
De lo tóxico que eres
Se volvió perjudicial"

Le llega un mensaje de su mejor amigo de toda la vida "respóndeme la llamada, solecito", creció con él en Corea pero ambos tuvieron que emigrar con sus familias buscando más oportunidades, sus familias vivieron juntas en departamentos consecutivos hasta que pudieron comprar su casas una al lado del otra, fue así como esos dos alfas tan amigos crecieron en las calles de Los Angeles dedicándose ambos a la música, Hoseok como bailarín y coreógrafo y Yoongi como productor e ingeniero musical.

"Lo que se va, se va, ah-ah
Conmigo no te equivoques
De lo tóxico que eres
No te quiero ver más"

Hace una seña con las manos de que saldrá un momento así que todos pueden tomar un descanso. En la pantalla aparece el nombre de "Yoongo Boongo" otra vez así que contesta enérgico como siempre.

-Suga, suga, sugaaaa responde cantarin como siempre.

-Hoba, hasta que me respondes- reclama su mejor amigo del otro lado de la línea.

-Lo siento, estaba en la sala de ensayos con la música a tope y recién lo revise- dice la verdad a medias.

-Bueno, estoy aquí con Jinnie- dice feliz y a lo lejos se escucha como el Omega de su mejor amigo lo saluda enviando un beso, ese Omega es muy agradable perfecto para su mejor amigo/hermano quién es arisco como un gato, claro que eso es solo la superficie, para hallar su verdadera personalidad tienes que tener paciencia y darle su espacio para descubrir que el alfa era bastante agradable, dulce y bueno también -Te llamábamos para confirmar tu asistencia a nuestra boda, te enviamos la invitación por correo hace semanas y nunca respondiste.

-Es verdad- dijo revisando su correo, se había olvidado de responder -pensé que lo había hecho, ¿Dentro de cuánto es?- dijo bastante distraído.

-¡Jung Hoseok! Es en dos semanas, quería que llegues una semana antes para que me ayudes en todo, sabes que serás mi damita de honor y niño de las flores- dijo en broma su amigo en la línea.

Él sera su padrino, se lo había pedido justo unos días antes de pedirle matrimonio a su Omega, y sabían ambos que Seokjin al ser actor y cantante y también modelo e hijo de una familia muy rica querría algo grande y vistoso, así que ya sabía que debía darle una mano, una graaaan mano. Reviso rápido su agenda, tendría que cancelar muchas cosas y pasarlas para los días siguientes a esa semana.

-Claro que iré, solo avísame un día antes para recordarlo, sabes que con tanto trabajo olvidó las cosas.

-Es que eres perfeccionista hermano, por eso te sobre exiges hasta que todo esté tal cual lo imaginaste pero eso no está bien y lo sabes. Bueno, yo soy igual así que mejor no digo nada, me alegra saber que estarás conmigo ese día, te esperamos entonces, te cuelgo porque tenemos que llamar al mejor amigo de Jin.

-Ok, cuídense mucho, los quiero.

-Nosotros a ti Hobi, hobi- se despidió el Omega de Yoongi -Si, si, bye- termino la llamada su mejor amigo.

Entonces ahora tenía que organizar su agenda para ver qué podría adelantar y que tendría que posponer para poder ir con Yoongi y Seokjin.

Aprovechando que se escapó del ensayo va a su oficina, abre la puerta y ve su escritorio así que se sienta y luego saca su agenda de uno de los cajones de ahí.

Sabe que es súper raro que un alfa de treinta y un años revise las cosas en una agenda de mano cuando desde hace años existen las laptops, tablets, celulares y todo eso pero el lo prefiere así, ahí puede hacer y deshacer a gusto y pegar stickers también.

-A ver, a ver ¿Cómo muevo a Beyonce para la siguiente semana? O será que la paso para pasado mañana- se pregunta a si mismo, está muy solo.

-¿Pero quien me va a responder?- luego empieza a hacer ruidos mientras organiza todo.

-Ñem, ñem, sido, dudidu, ñemmm, ñem, ñeeem... Bueno, soy un genio que tendrá todo para liberarse de trabajo por dos semanas.

Hace llamadas para informar de los cambios a sus clientes y gracias a su positividad en eso todo sale acordé a su plan.

Guarda la agenda, y derrepente tiene un golpe de realidad, si ya despejó dos semanas y de ellas solo estara ocupado una, que diablos hará una semana libre si está recontra solo.

Sus padres andan de viaje en un crucero. Su hermana mayor está con su esposo y el perrito de la familia en su hogar, más bien su hermanito menor, y su único amigo cercano es Yoongi.

Vaya.

Es triste.

Tiene treinta y uno, su mejor amigo la misma edad y es Yoongi el que se casa, él nunca ha tenido una relación que dure más de tres meses, ha sido tan exigente consigo mismo, trabajando duro por tener una vida profesional exitosa que dejó de lado otros aspectos de su vida y ahora es cuando lo siente.

No quiere una pareja para llenar su soledad porque en ese caso compraría plantas o adoptaría alguna mascota, solo siente que ha perdido la oportunidad de enamorarse, de amar y ser amado en ese aspecto.

Esta envejeciendo y cada vez se hace más difícil conocer personas, talvez ese sueño de tener una familia jamás se dé.

De todas manera tampoco es el alfa que algún Omega pudiese querer, estaba muy delgado, no era tan guapo como Yoongi, ni tan fuerte, tampoco era interesante, era bastante inmaduro y era un obsesivo compulsivo del orden y la limpieza, ¿Quién querría compartir la vida con alguien como él?

Debía despertar de su ensoñación y trabajar más duro aún para tener más ahorros para una buena vejez, talvez viajaría por el mundo como lo hacían sus padres ahora y luego se pagaría un buen asilo.

En ese momento tocaron la puerta.

-Paasee- respondió cantarin como siempre, volviendo al personaje feliz que creo para el público.

-Hobii, te necesitamos en la práctica, creo que lo enredamos todo- dice Lisa, su asistente, era bailarina también y lo hacía muy bien, la alfa tenía talento solo debía ganar más experiencia, aún estaba muy joven.

-Gracias Li, ahora los alcanzo.

Se levantó y se sacudió la tristeza, regresaría a esa sala de ensayos a dar lo mejor de él mismo como siempre.

Con su eterna novia: la danza.

TRIP • [HOPENAM/ SUJIN] AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora