La luna brillaba sobre San Francisco cuando la enamorada pareja regreso al acogedor departamento del omega, sus corazones latiendo con anticipación después de una semana de pasión clandestina. La pasión aún ardía en sus miradas mientras entraban, tenían las manos entrelazadas pero anhelaban algo mas que ese toque.
El aire estaba cargado de una tensión emocionante. Namjoon se soltó y camino encendiendo algunas velas a su paso, bañando la habitación en una luz suave, cálida y tenue que acentuaba sus siluetas. Se miraron intensamente, sintiendo la conexión que habían construido en esos días previos a la boda.
El alfa sintió cómo su corazón latía aceleradamente, con el deseo palpable en cada centímetro de su piel. Namjoon se acercó lentamente, sus dedos rozando las mejillas de Hoseok intentando grabar sus rasgos en su memoria y corazón antes de fundirse en un beso apasionado. Las chispas se encendieron, ese fuego que solo ellos podían avivar, se entregaron al placer sin restricciones disfrutando la privacidad de su nuevo refugio.
Los cuerpos entrelazados, las caricias que habían aprendido a darse a lo largo de esa semana, todo era una danza íntima que solo ellos dos comprendían pero en la que encajaban tan bien. Cada beso, cada caricia, era como una coreografía perfectamente ejecutada que elevaba sus emociones a un nivel inigualable.
La temperatura se elevaba, la ropa sobraba, querían más que solo besos y caricias simples.
La noche pasó en un torbellino de pasión y amor, como si el tiempo se hubiera detenido solo para ellos. Besos, caricias, mordidas, embestidas. Se entregaron el uno al otro con un deseo feroz y profundo, llenando la habitación con gemidos ahogados y susurros de amor. Los lazos que habían forjado se fortalecieron aún más en cada momento compartido queriendo que durara aun mas tiempo, queriendo sentirse aun mas cerca.
Encontraron al amanecer exhaustos pero llenos de felicidad, enredados en las sábanas con sus cuerpos aún entrelazados.
—Eso fue... increíble, Hoseok— dijo Namjoon y luego respiro profundamente tratando de recobrar la compostura.
—Sí, cariño, cada vez que estamos juntos, todo parece cobrar vida de una manera que nunca imaginé.
—Es como si nuestros corazones se sincronizaran en perfecta armonía ¿verdad?— dice Namjoon acariciando el rostro del alfa inclinándose para yacer sobre su cuerpo.
—Exactamente, como si nuestras almas se entendieran en un nivel profundo y único— el alfa no puede más y se acerca y besa suavemente al Omega y este cierra los ojos, disfrutando del beso
—Quiero que sepas lo especial que eres para mí, alfa. Esta semana contigo ha sido mágica, y cada momento que compartimos se convierte en un recuerdo preciado en mi corazón.
—Tú también eres increíblemente especial para mí, omega. Nunca había sentido una conexión tan fuerte con alguien— el alfa no se contiene y acaricia los cabellos del Omega que considera suyo.
Namjoon traza círculos suaves en el pecho del que considera su alfa mientras el acaricia su rostro, sus brazos hasta llegar a su espalda baja, con aquellos dedos largos tocándolo, todo esta en silencio pero pueden sentir el latir de sus corazones que parecen latir al mismo ritmo, cediendo poco a poco al sueño.
🛵
El día siguiente, la luz del sol iluminó la habitación, anunciando un nuevo amanecer para ambos. Se miraron con sonrisas y se dieron un beso tierno, sabiendo que tenían toda una semana por delante para disfrutar de su aventura.
—Vamos, levántate perezoso, vamos a tomar una ducha y luego prepararemos el desayuno— dice el Omega tratando de ponerse de pie pero el alfa no lo deja.
ESTÁS LEYENDO
TRIP • [HOPENAM/ SUJIN] AU
FanficHoseok es un coreógrafo que vive en Los Angeles, está encargado de muchas coreografías de famosos y le va muy bien en todos los aspectos menos en lo romántico. Su mejor amigo Yoongi se casará con su novio de toda la vida Seokjin pero lo hará en San...