Mañana debe viajar a San Francisco para la boda de su mejor amigo, por lo que Yoongi le ha comentado Seokjin tiene una casa gigante ahí, Jin ademas se estar en la industria del entretenimiento es hijo de dos alfas con mucho dinero y propiedades por doquier, sus padres son dueños de inmobiliarias muy conocidas en el mundo y son dueños de acciones valiosas en varios campos, cosméticos, electrodomésticos, moda, etc. O sea, nadan en dinero.
Así que irán a una especie de Mansión preciosa cerca al mar en una zona exclusiva en Marina district, se había escapado por ahí una vez para tomarse fotos y bueno portarse mal cuando era un adolescente y andaba de novio de una Omega pero de eso ya había pasado un buen tiempo, recuerda que era bonito en primavera sobre todo y la boda de Jin era en esa temporada, habían elegido esa semana ya que no habían posibles lluvias o cosas parecidas.
Tomo ropa de su clóset, playeras, pantalones, shorts, calcetines, ropa interior, accesorios obviamente un par de zapatillas, llevaría una maleta pequeña y adicional un bolso de mano también llevaría una cámara quería tomar fotos de todo.
De manera muy pulcra empaco sus cosas, iría en su auto así que llevaría su traje en el portatraje igual que sus zapatos elegantes que irían en bolsitos, eran carísimos y no quería dañarlos.
Vio todo ordenado, tan pulcro, tan él, así le gustaba.
Todo en su departamento estaba en silencio así que puso algo de música alegre que lo ponía en un mejor mood.
Había logrado comprarse un departamento de dos plantas muy amplio, así que solo pagaba los servicios, vivir en Los Angeles era caro pero ganaba bastante bien y había ahorrado toda su vida.
Lo había hecho esperando estar casado ya para los treinta, quería que su familia lo tuviese todo, muchas veces se preguntaba si realmente esos pensamientos eran normales en un alfa, a pesar de no querer sonar alfista, él era más bien lo contrario, quería igualdad de condiciones para todas las castas, el era todo lo contrario a un alfa muy macho, hasta había sido confundido muchas veces, ya que la gente usualmente pensaba que el era un Omega, era delgado, pequeño, amaba la moda y el baile cosas que habían sido categorizadas como cosas de omegas.
En fin, estaba solo, ni si quiera tenía a sus colegas coreógrafos / bailarines de su academia con los que pudiese salir como hacia entre semana.
Estas dos semanas de viaje su academia estaría cerrada ya que sus maestros iban a distintas competencias de baile y ninguno se podía quedar a cargo y su asistente lisa era demasiado joven aún para dejarla sola, de todos modos aún pensaba en como de manera increíble había logrado adelantar dos semanas de trabajo haciendo turnos dobles y demas, así que iba a relajarse en el viaje. Dos buenas semanas de vacaciones. Eso esperaba.
Se fijo que la lista que había hecho con lo que necesitaba llevar estuviese todo alistado y lo estaba, así que cerró la maleta y el bolso y se cargó la cámara, listo en su puerta para mañana en la mañana meterlo al auto e irse.
Tomo su teléfono y cuál si fuera telepatía entro una llamada de Yoongi.
—¿Ya estás listo para mañana?— como siempre Yoongi llendo al grano.
—Hola Yoongi, si, estoy bien y aún no comí pero lo haré en unos minutos, y si ya tengo todo listo para mañana, saldré temprano por la mañana como te había dicho.
Se escuchaba como al fondo la voz de Jin le decía "deberías ser más amable con Hobi, él es como tu hermano y tú ni si quiera preguntas por su salud ¿Eso le enseñarás a nuestros futuros cachorros?, muestra tus modales", Jin le llamaba la atención.
—Bla bla bla, da igual, se que respiras y respondiste la llamada y eso significa que estás vivo— dijo Yoongi sonando desinteresado pero sabía que si él estuviese en problemas Yoongi siempre lo ayudaría —Sabes que lo mío no es la cursilería así que trae tu delgado trasero aquí y recargame de energías, mi Omega me está volviendo loco.
"Escuché eso Min Yoongi, estarás castigado hasta la luna de miel, abstinencia para ti, gato malo" gritó a lo lejos Jin.
—Creo que mejor te callas Suga, Suga, sino tendrás que estar en abstinencia hasta que yo me case y eso es tan probable como el regreso de one direction con Zayn.
—Si, te espero aquí hermano, maneja con cuidado, nos vemos mañana, hablaré con Jin, deseame suerte.
—Yo también te quiero gatito gruñón y suerte con Jinnie- sus amigos eran una pareja tan bonita pero tan peculiar. Cómo le hubiese gustado conocer a su destinado también.
Sacando esos pensamientos tristes que las bodas le provocaban, aprovecho el momento y mando unos mensajes llenos de amor a sus padres y hermana y recibió a cambio fotos muy lindas del viaje de sus padres y otras de su hermana que le enviaba videos de su hermano perruno, el pequeño y adorable Mickey, pidió muchos souvenirs a sus padres y prometió pasarse luego por la casa de su hermana para llevarse un tiempo también a Mickey.
Su estómago hizo un sonido raro, tenía hambre asi que se dispuso a ir a la cocina, no sabía cocinar pero no quería pedir comida así que busco un tutorial que seguir en YouTube para poder prepararse algo.
Puso una canción más acordé con lo que iba a hacer pero no muy alto para poder sentirse acompañado pero no molestar a los vecinos.
Bailo un poco buscando los ingredientes que necesitaba, quería algo dulce y sencillo de hacer y adicional un poco de ramen, de esos tenía de sobra en la alacena créditos a su abuela que siempre le enviaba comida coreana para que no olvidará sus raíces.
Puso agua a hervir en una olla, tenía verduras congeladas y picadas así que tomo un poco y puso a hervir junto con el agua. Por otro lado preparo unos muffins salados para tener algunos para su viaje de la mañana, saldría temprano y no tendría tiempo, así que les puso quesito, jamo y tocino.
Con las verduras cuando cocidas agrego el fideo del ramen y movió cuando se soltaron agrego un huevo y polvo picante.
Continuo bailando, puso sus muffins al horno y luego recogió todo, mientras la sopa terminaba de hervir el limpiaba.
Un bailecito más y saco platos, sus palillos, un poco de kimchi, salsa de soja y una lata de sprite.
Acomodo todo frente a su televisor gigante( el home theater por el que ahorro bastante tiempo después de comprar el departamento) y busco un Dorama para ver, regreso a la cocina apagó todo y saco los muffins a qué se enfriaran, tomo un puddin de chocolate más del refrigerador y fue con su bandeja a la sala apagando la música también.
Vería una comedia, comería, lavaría sus trastes y luego descansaría. Todo muy articulado y ordenado.
Así seguiría su rutina por muchos años más... O tal vez no.
ESTÁS LEYENDO
TRIP • [HOPENAM/ SUJIN] AU
أدب الهواةHoseok es un coreógrafo que vive en Los Angeles, está encargado de muchas coreografías de famosos y le va muy bien en todos los aspectos menos en lo romántico. Su mejor amigo Yoongi se casará con su novio de toda la vida Seokjin pero lo hará en San...