El almuerzo transcurrió sin ton ni son, fue bastante tranquilo, conoció al pequeño Taehyung quién había llevado a su novia alfa una chica llamada Seojoon ambos lucían como modelos sentados en aquella mesa con atuendos a juego, por otro lado estaban también los abuelos de Jin y ya habían llegado los padres de Yoongi y su hermano menor y casi gemelo Jihoon. Sus padres también vendrían pero el día de la boda justo en el tiempo exacto al terminar su crucero y de igual manera vendría su hermana y esposo pero todos llegarían el mismo día y tomando un vuelo, no pensaban conducir.
Al terminar fue a su habitación aún sintiendo ese olor delicioso, sintiendo el clima aún más caliente. Yoongi le había dicho que descansará un rato porque se le veía raro así que eso hizo. vendrían por el más rato, para la despedida de solteros de ambos, sería una fiesta para ambos,algo más como una fiesta.
Se sacó la ropa que tenía y se puso el pijama que habían dejado en su habitación, derrepente fue concientes de lo cansado que estaba y programo una alarma de una hora, quería descansar un poco y ver si se podía escapar un momento a la playa, talvez vería otra vez a ese guapo muchacho.
Ese olor delicioso.
Su habitación olía tan bien...
Despertó asustado, donde estaba, diablos.
Se iba a volver loco, vio su teléfono y diablos eran las ocho y habían varios mensajes de Yoongi y de Jin
Jin 🐹:
te recogemos a las nueve, esperanos listo.Best bro 🐈⬛🐱:
Hoseoka, estas vivo?
Despierta.
Hey.
Arreglate.
Te quiero ver presentable te presentaré algunos omegas.
Idiotaa.
Pasaremos por ti a las nueve.Habían llamadas perdidas, mensajes de su hermana de sus padres con fotos y demás.
¿Es que acaso había caído en coma? Bueno, talvez era su cuerpo manifestándose todo el exceso de trabajo de la semana.Tomo una ducha para despertar, en el baño vio que habían bastantes cosas así que las usaría.
Se ducho con el gel que olía a fragancia para bebés, no distinguía, era algo artificial, uso un shampoo enjuagó u salió de ahí, tomo la bata de toalla que estaba ahí dentro y se la puso y con una toalla de mano seco su cabello.
Se metió otra vez al baño e hizo su rutina para la piel, luego peino su cabello que estaba bastante largo, debía cortarlo pero no había tenido tiempo en estás vacaciones y por el verano, quiza incluso lo raparia.
Sintiéndose feliz con el resultado fue a su habitación tomo una camisa negra la abotono dejando tres botones libres, unos pantalones negros también y zapatos negros. Joyería dorada para verse más atractivo y un cinturón a juego.
No sabía porque su aroma se había incrementado pero se puso el supresor de aroma para camuflar su olor.
El olor aquel lo estaba embriagando, quería buscar de dónde provenía así que se decidió por salir y justo estaban sus amigos en la puerta.
—Hobah, te llame— reclamo Yoongi- pensé que te habías muerto, idiota.
—Deja de insultarlo, seguro estaba muy cansado— riño el Omega a su mejor amigo y luego hablándole a él —que bueno que hayas descansado Hobi, te presentaré está noche a mis hermanos, ya conoces a Taehyung pero falta Nam, lo veremos esta noche.
—Si, vamos— dijeron y cerro la habitación siguiendo a la feliz pareja.
Contrario a lo que pensó, no tuvieron que ir a otro lado, la fiesta sería en la misma casa de Jin pero en otra ala, sería casi por un patio-jardin, algo que tenía como una góndola en el centro y había unas piletas también, adornado con luces amarillas que en la oscuridad alumbraban bien poco, casi como un ambiente de discoteca, le gustó la vibra, ya había gente bailando en el centro.
ESTÁS LEYENDO
TRIP • [HOPENAM/ SUJIN] AU
أدب الهواةHoseok es un coreógrafo que vive en Los Angeles, está encargado de muchas coreografías de famosos y le va muy bien en todos los aspectos menos en lo romántico. Su mejor amigo Yoongi se casará con su novio de toda la vida Seokjin pero lo hará en San...