• DATES •

213 28 4
                                    

Después de una ducha muuy caliente se alistaron rápido. Con la ceremonia de boda acabada y claro sin sus amigos en casa, Hoseok empaco sus cosas y al bajar al recibidor se despidió y agradeció a los padres de Seokjin por la grata estadía. Con ayuda de Namjoon fueron a buscar un lugar donde hospedarse.

Él había ido en sus auto así que manejaba siguiendo al auto de Namjoon mientras se hablaban por celular para conversar en lo que llegaban al lugar al que el omega lo llevaba, al llegar los recibió el de seguridad y les dejo pasar, aunque jamás imagino que el Omega lo llevaría a su departamento en San Francisco, era más pequeño que su mansión obviamente pero no dejaba de ser un lugar bonito y elegante, aunque era más minimalista que su departamento pero por alguna razón se sentía más como un hogar.

La boda y fiesta habían terminado, Seokjin y Yoongi se habían ido de luna de miel a Bali así que no los vería hasta que regresen, fue por la misma razón que debían llevar a sus padres, hermana y esposo a desayunar y luego los embarcarían al aeropuerto, claro que Hoseok no le había dicho a sus padres que él todavía se quedaría una semana más, no, él prefirió dejar esa información en privado, no era necesario que ellos supiesen de sus planes.

Los recogieron en su hotel ellos bajaron con sus maletas y Namjoon habia llevado una minivan para que estén todos más cómodos y en el mismo auto, lo devolvería después a casa y es que sus padres habían enviado ese auto para que despidieran a la familia del alfa, les había dado tan buena impresión.

-Hola, cariño- le saludo su madre con un abrazo que el respondió feliz -Ay, viniste con el precioso hermanito menor de Jin, hola cariño- dijo ella abrazándolo también y Namjoon supuso que no se acordaba su nombre y por eso le llamaba cariño.

-Los llevaremos a comer y de ahí los llevaremos al aeropuerto en esta minivan- informo Hoseok a su familia.

-Muchas gracias, querido Namjoon- dijo ella tomando las manos del Omega y el le mostró esa sonrisa de hoyuelos lo que hizo que ella se enternecida.

-Eres tan bonito- dijo su hermana mayor y Namjoon se avergonzó -y tan alto.

-Si, es más alto que todos nosotros- dijo su padre -debías ser modelo, hijo- le dijo y el sonrió.

-No lo avergüencen y mejor vayamos a comer, Nam nos llevará a un lugar especial.

-Si, Hobi me contó sobre sus gustos así que pienso que este lugar les gustará y tiene bonita vista lo que es un extra.

La familia y ellos subieron al auto conversando de cosas como el clima, la contaminación, el diseño de las casas y demás y cuando llegaron se sorprendieron por lo bonito del lugar.

-aquí se pueden tomar fotos también- dijo Namjoon feliz.

-Oh, si, tómanos una foto familiar, por favor- dijo el alfa mayor acercando su teléfono al Omega para capturar el momento y luego de posar le dijo -¿Ahora podrías tomarte una selfie con nosotros?

Después de las fotos, disfrutaron la comida y las anécdotas de los padres de Hoseok en el brunch, eran señores realmente interesantes y amables.

-Tienes que venir a vernos, sal más seguido con Hoseok también, eres tan guapo que ya puedo verte como mi yerno- dijo la madre de Hoseok y él se atoro de repente y tuvo que disculparse yendo al baño unos minutos para componerse.

Cuando por fin terminaron de comer, caminaron un rato por el lugar y el Omega les tomo unas cuantas fotos más y sin Namjoon o Hoseok saberlo su hermana había tomado una fotos de ellos tomados de la mano, claro que nadie se había dado cuenta, bueno ella si pero la pareja pensó que no, la gente enamorada es muy obvia.

Cuando los embarcaron, Hoseok dijo que los vería allá y bueno Namjoon se comprometió a ir un día a visitarlos, tal vez podría darse una escapada después.

TRIP • [HOPENAM/ SUJIN] AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora