• PLEASE FORGIVE ME •

191 23 3
                                    

Después de la información que logró recabar de la reunión con Yoongi y Seokjin y claro después de dársela al investigador privado el hombre lo contacto, le había comentado que era amigo de un agente inmobiliario y que él había alquilado un cuarto en una residencia en un barrio latino que no tenía nada que ver con el estilo de vida que su Omega llevaba.

Con la dirección en mano, decidido manejo rumbo a aquel lugar, lo vería después de mucho tiempo, casi once meses, estaba muy ansioso, emocionado, feliz.

Al llegar su emoción cambia a preocupación, el lugar no es nada bonito, estaciona y deja su carro con la alarma puesta. Por lo que le han dicho es en el tercer piso así que sube las escaleras, habitación 324-A.

Busca aquel número en las puertas hasta que da con el. Está en la puerta de la casa de Kim Namjoon, de su Omega destinado. No ha querido decirle nada a Jin o a Yoongi porque quiere verlo el primer, es así de egoísta con su omega, ellos no saben de su amor de verano.

Toca la puerta una vez pero nadie parece responder ¿será que el omega no está en casa? así que toca más veces y es ahí cuando por fin abren la puerta y siente aquel aroma delicioso con el que ha estado soñando por meses.

Pero el muchacho aparece en el umbral de la puerta, cargando un bebé ¡Tiene a un bebé llorando en brazos!

Del Omega juvenil, de semblante vivaz, sonrisa perfecta y olor delicioso queda bastante poco, tiene la camiseta vomitada, está húmeda en las zonas de los pezones, imagina que es por la leche que ahora su cuerpo produce para el hijo que sabe es de ambos, tiene a su cachorro en brazos y él está en lágrimas.

Al verlo el Omega se queda inmóvil en la puerta y Hoseok no puede más que verlo entre enamorado y enojado, enamorado porque esa sola semana le bastó para tener esa conexión pero enojado consigo mismo porque el pobre ha tenido que pasar todo eso solo, su bebé sigue llorando así que él se dispone a pasar sin ser invitado, empuja un poco a su Namjoon y cierra la puerta tras él.

Namjoon sigue en shock así que Hoseok toma al pequeño en sus brazos, lo mece y el reconoce el aroma del alfa como el aroma de su padre, es entendible, se ve tan pequeño que imagina tiene muy pocos meses de vida y aún está descubriendo aromas.

Trata de hablarle y cantarle y lo mece mientras usa sus feromonas para tranquilizarlo.

Al parecer el pequeño se está quedando dormido así que camina en busca del moisés del pequeño en el que encuentra varias prendas del Omega formando un nidito.

Lo coloca en el moisés que ve cerca, deja un beso en la frente y el pequeño suspira, está dormido, pero se mueve, toma una prenda, la pega a su cuerpo y la impregna con su aroma para luego colocarla en la cuna.

Va directo al Omega y lo abraza, dicho abrazo hace que el muchacho se suelte a llorar así que no lo suelta más al igual que hizo con su hijo lo mece en brazos. Ambos están pegados a la glándula de aroma del otro y es que sus lobos se están reconociendo otra vez.

-Ya estoy aquí cariño, lo siento tanto, lo siento tanto, no me iré más, no lo haré. Perdoname por dejarte solo con nuestro bebé- dice también empezando a llorar por los errores cometidos en esas semanas, esos meses.

Mientras lo abraza poco a poco lo suelta y es ahí cuando observa el "departamento" el cual no es más que un cuartucho incómodo y pequeño, lleno de humedad, malo para su Omega y para su hijo, debe sacarlos de ahí, ya mismo.

-Namu, cariño ¿Por qué escapaste? ¿Por qué no le dijiste a tu hermano? ¿Por qué no me contactaste? No hubieses tenido que pasar por todo esto solo. Estás muy delgado. Tenemos que salir de aquí ¿Si? Los llevaré conmigo.

TRIP • [HOPENAM/ SUJIN] AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora