Casi un año había pasado desde que vio por última vez al Omega que le había robado el corazón.
Aun conservaba esa chamarra que sin querer tomo del departamento del Omega, dicha prenda aún conserva su aroma delicioso aquellas manzanas acarameladas con coco.
Intentó contactarlo por celular, por correo, envío mensajes a sus redes sociales, incluso regresó al departamento del que el Omega era dueño pero no lo encontró, el vigilante le había dicho que lo había desocupado, desesperado por saber de la ubicación del que ahora sabía era su destinado contrató un investigador privado pero aún no lo había hallado.
Intento buscarlo los primeros meses pero se dio por vencido, ni el mismo Jin sabía de su hermanito menor y eso le estaba causando mucho dolor y preocupación, se había ido de casa días después por una discusión con sus padres por lo que aquel investigador logró averiguar mediante chismes.
Hoy había quedado en verse con sus amigos después de un largo tiempo, tal vez podría sacar el tema a la luz, talvez Jin pudiese tener una idea de su ubicación. Tendría que tener fe.
-Jefazo, las clases terminaron y los señores de limpieza ya hicieron lo suyo, le dejó las llaves de los estudios, nos vemos mañana- dijo ahora Momo, Lisa se había tenido que ir antes ya que estaba en temporadas de exámenes en la escuela de danza y Momo la estaba ayudando a cubrir sus turnos, al parecer ambas estaban saliendo.
-Gracias Momo, ¿quieres esperar unos minutos para que te deje en casa?- dijo preocupado porque la Omega se fuera tan tarde, él siempre que salía tarde con Lisa la dejaba en su casa.
-¿Podrías? ¿Por favor?- pregunto tímida pero queriendo que la lleve a su casa.
-Por su puesto, las calles a estas horas son peligrosas incluso para los alfas más temidos. ¿No quedó nadie verdad?- preguntó porque de ser así podía hacer más viajes y la muchacha negó, guardo el juego de llaves que ella le dio, tomó su bolso y cosas y salió de la dirección y cerró la puerta con llave.
Al salir del estudio hizo lo mismo y la Omega lo seguía por detrás, le abrió la puerta del auto y él se subió y se abrochó el cinturón, la Omega imitó su acción.
-Bueno, dirígeme para saber por dónde es y así llegar más rápido- dijo empezando a manejar saliendo claro a la autopista.
-Claro- le dijo la Omega e ingreso la dirección en el gps que le explicó cómo llegar más rápido.
-¿Ustedes dos están saliendo verdad?- la curiosidad pudo más y preguntó por la situación de Momo y Lisa.
-Lo hacemos, llevamos menos de un año y nos entendemos y apoyamos, nos queremos...- dijo ella algo cohibida por hablar de su vida privada pero firme en sus palabras acerca de su relación con la alfa.
-¿Son destinadas?- preguntó con la vista puesta en el camino totalmente curioso.
-Lo somos, es gracioso encontrarse con tu destinado y ver la diferencia que tiene en muchísimos aspectos. Me pasa con ella somos tan diferentes pero a la vez todo se siente correcto, se siente mejor cuando ella me apoya y me aconseja. Me siento querida. Todo es mejor, definitivamente.
-Eso es muy dulce, que bueno que estén juntas entonces.
-¿Tu has encontrado al muchacho de los cangrejitos?- preguntó siendo indiscreta también, ya todos en la escuela de danza sabían lo de su amor perdido.
-Aún no, deseame suerte, hoy veré a su hermano mayor, espero poder averiguar algo- dijo el alfa esperanzado en hallar a Namjoon.
-¿No sería más fácil que le digas la verdad?- cuestionó ella y Hoseok niega con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
TRIP • [HOPENAM/ SUJIN] AU
Fiksi PenggemarHoseok es un coreógrafo que vive en Los Angeles, está encargado de muchas coreografías de famosos y le va muy bien en todos los aspectos menos en lo romántico. Su mejor amigo Yoongi se casará con su novio de toda la vida Seokjin pero lo hará en San...