• GROWING BABY•

208 23 0
                                    

La madre de Hoseok está feliz, carga al pequeño Jimin con todo el amor que una abuela puede tomar a su nietecito en sus brazos y el bebé corresponde feliz, Namjoon los mira, está sentadito, están solos, la madre de Hobi, Jimin y él y se siente un tanto intimidado.

-Cariño, hasta aquí siento tus feromonas nerviosas, cálmate- le dice ella y lo mira a los ojos -No tengo nada que reclamarles o exigirles, han tomado una decisión
Y soy feliz de verlos felices y de poder apoyarles en todo lo que puedan necesitar.

-No se que decirle, tal vez solo agradecerle por no juzgarme...

-¿Cómo podría hacerlo? Ya has vivido suficiente situaciones difíciles junto a este pequeño ángel.

Hace unas semanas Hoseok habló con sus padres, prefirió hacerlo solo debido a la edad de ellos y es que los tuvieron bastante adultos, así que debía hacer y decir todo con mucho tacto.

Cuando ella se enteró hecho chispas según le dijo Hoseok y se asustó porque creyó que arremetería contra su Omega pero paso todo lo contrario, ella fue y le ofreció ese confort que solo un padre o madre Omega puede ofrecer a alguien en su situación de rechazo, lo abrazo fuerte y dejó que llorará en sus brazos pero aún el muchacho se sentía un tanto cohibido delante de su suegra.

Por otro lado el pequeño Jiminie ya tenía cuatro meses de vida, estaba más grande, más saludable y gordito y claro más travieso y engreído, después de todo tenía a los padres de Hoseok, o sea sus abuelos sus tíos Yoongi, Jin, la hermana de Hobi y su esposo quienes le daban todo el amor y regalos que un pequeño cachorro, que no entendía nada, pudiera desear.

A quienes aún no contactaba Namjoon era a sus padres, no se sentía preparado para establecer ningún tipo de relación con ellos, les tenía miedo y no se sentía seguro a su alrededor ni dejando a su cachorro cerca a ellos pero ya sabían la verdad, aquel joven apuesto, amigo de su yerno, era el padre del bebé de Namjoon y al parecer se amaban y eran destinados. Estaban arrepentidos pero Namjoon no creía ni quería oír sus palabras.

Su hermanito menor ya sabía del bebé y había prometido irlo a ver junto a su novia en cuanto tuviesen vacaciones, lo que si es que ambos pedían fotos del bebé y de cuando en cuando hacían videollamadas para que el pudiera acostumbrarse a ellos y no se asustara al verlos en persona.

-Bueno, bueno chicos guapos, es hora de cocinar, Namjoonie bello toma a este cachorrito y acompáñenme que prepararé algo delicioso para toda la familia, les vendría bien un menú coreano- dijo la señora Jung mientras se movía ágilmente a la cocina en busca de los ingredientes necesarios para su tarea.

-Hace mucho no como nada con sabor a casa- dijo Namjoon mientras la seguía dispuesto a ayudar aunque sabía que no podría hacer mucho.

-Debes recuperarte aún, haré una sopita de gallina para ti, estás muy delgado, hijo, en los huesitos, pero volverás a ser aquel Omega con aquel brillo, ya verás hijito- le dijo ella con tanto amor, le hizo sentarse en una silla cerca al mesón y le mostró como preparar todo, claro que dándole una libreta para que apunte sus secretos, dizque para que cuando muera el tenga los secretos culinarios de la familia.

Siguen bajo ese ambiente cómodo y familiar como por casi una hora, hasta que Hoseok llega junto a su padre y a Jin han ido ha hacer unas compras para la casa mientras que Yoongi a ido a esperar al aeropuerto a la hermana de Hoseok y su esposo.

El padre de Hoseok va directamente a su esposa y deja un beso en su mejilla mientras que Namjoon y Jin los ven con ojos ilusionados, quieren eso con sus parejas para cuando lleguen a esa edad.

-Hola, amor, ¿todo en orden?- saluda el señor Jung a su Omega.

-Si cariño, ¿trajeron lo que les pedí?

TRIP • [HOPENAM/ SUJIN] AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora