El sonido de la risa de Jimin llenaba la pequeña cocina de la casa de Hoseok y Namjoon. La familia estaba disfrutando de un tranquilo desayuno en una soleada mañana de finales de verano. Jimin, ahora un niño lleno de energía y alegría, era el centro de atención mientras hacía reír a su pequeño primito, un bebé de cinco meses llamado Jungkook, hijo de Jin y Yoongi.
Namjoon, estaba sentado frente a su esposo Hoseok, acariciando su hinchado vientre, estaban esperando una cachorrita, ya tenía seis meses así que estaban prontos a conocerla.
—Hobi, creo que el bebé se está moviendo mucho esta mañana— dijo sobando su pancita es que cuando la bebé se movía mucho venían náuseas e incomodidad
—Sí, parece que está emocionada por conocernos. Solo espero que no sea tan inquieta como Jimin cuando era un bebé— dijo Hoseok sonriendo pero al ver la mueca de fastidio de su Omega empezó a soltar feromonas para calmar a la bebé.
Cuando el Omega asintió el alfa por fin pudo darle un sorbo a su café de la mañana, ese día no iría a la academia así que estaba disfrutando el desayuno tranquilo en compañía de su esposo.
—Bueno, siempre podemos contar contigo para calmarlo con tu música y tus bailes—
dijo Namjoon riendo suavemente mientras Hoseok le guiñó un ojo.—Eso es cierto, mi coreografía puede tener un efecto tranquilizador al igual que tú rap— dijo y ambos se carcajearon con lo dicho por el otro.
La conversación continuó de manera relajada mientras disfrutaban de su desayuno juntos con su Jimin y con el bebé.
El pequeño estaba en su casa debido a que el Omega iba a tener su celo esos días y al ser su embarazo algo difícil les habían recomendado que no tome supresores pero aquellas feromonas podían alterar al cachorro así que Namjoon y Hoseok se habían ofrecido a cuidarlo para que el y su alfa pudieran estar más tranquilos solos.Lo que hizo todo más fácil fue que su pequeño Jimin, quién ya tenía tres añitos amaba a su primito y el pequeño amaba estar con ellos sobre todo por el olor de Namjoon quién al estar embarazado tenía un aroma aún más dulce que su aroma en estado normal.
En ese momento su pequeño Jimin interrumpió la conversación.
—¿Cuándo viene el bebé, papi?
—Falta un poco, Jiminie, pero cuando llegue, serás el mejor hermano mayor— dijo Namjoon mientras acariciaba la cabeza de Jimin con ternura y luego se agachaba para dejar un besito en la cabeza de su hijo.
El pequeño en su inocencia pensaba que el bebé llegaría tocando por la puerta y ese día la panza de Namjoon se desinflaría cual lo hacían los globos que a veces Hoseok inflaba para él.
—Si, ya juego con kookie así jugaré con Rose y dormiremos la siesta juntos en el nido de mi omma— Jimin asintió emocionado y volvió a la mesa para terminar su cereal.
Los padres intercambiaron una mirada cómplice, sabiendo que su familia estaba creciendo, amaban lo dulce que era el pequeño cachorro quien además era bastante conversador pero le costaba mucho caminar, siempre se caía y tropezaba. El pediatra les había dicho que era completamente normal, habían bebés que hablan bien pero no caminaban aún y claro también existía el caso contrario.
Por lo pronto estaban muy felices ya tenían dos años de casados y su Jiminie tenía tres años y dentro de poco llegaría su pequeña Rose para completar a la familia.
Su dinámica familiar había cambiado para mejor, Namjoon estuvo trabajando en el museo claro hasta que se enteró de su embarazo y tuvo un pequeño accidente pensando que había perdido a la bebé tomo la decisión de pausar todo por cuidarse y cuidar su embarazo.
Por otro lado Hoseok seguía trabajando duro pero ya no iba a competiciones y bueno contrató a su cuñado y hermana para que se encarguen de cosas dentro de la academia lo cual le permitió pasar más tiempo con su Omega.
Los pensamientos del alfa fueron acertados cuando sucedió aquel pequeño desgarro de su Omega, se asustaron mucho así que ambos estaban casi siempre en casa.
En ese momento sintieron un olor desagradable en la mesa y Jimin se cayó de su sillita y se puso a llorar porque impacto fuerte contra el suelo.
El pequeño Jungkook necesitaba un cambio de pañal así que Hoseok se lo llevo para hacerlo y Namjoon estuvo tratando de calmar a su hijo quien se había lastimado
La nueva dinámica familiar era un tanto tranquilizante incluso cuando tenían casi siempre un niño que lloraba con fuerza y dentro de poco tendrían una bebé que haría lo mismo.
Hoseok amaba su nueva vida y no la cambiaría por nada. Amaba como un loco a su hijo y a la bebé que venía en camino y moría de amor por su Omega.
Nada lo había preparado para esta nueva vida que tanto deseo, todo era mejor de lo que imagino alguna vez, a pesar de que aquel momento reflejaba la vida cotidiana tenía una vida llena de risas, amor y tranquilidad.
Se acercó a su esposo con el bebé en manos y dejo un beso en sus labios.
No necesitaban palabras cursis para expresar su amor, simplemente se manifestaba en la forma en que se cuidaban mutuamente y disfrutaban de los momentos juntos.
Estaba agradecido por aquel pequeño viaje, aquel pequeño viaje que lo había llevado a grandes cambios en su vida, definitivamente ahora entendía esa frase tan usada, la vida no es el viaje es el destino.
Aquel viaje lo había llevado a Namjoon y llegaron a su dulce destino una vida juntos junto a sus hijos y una familia que los amaba.
ESTÁS LEYENDO
TRIP • [HOPENAM/ SUJIN] AU
FanfictionHoseok es un coreógrafo que vive en Los Angeles, está encargado de muchas coreografías de famosos y le va muy bien en todos los aspectos menos en lo romántico. Su mejor amigo Yoongi se casará con su novio de toda la vida Seokjin pero lo hará en San...