Yoongi se paseaba de un lado a otro en la habitación del hospital, Taehyung estaba más que dormido y fuera de peligro, le habían hecho radiografías, extraído sangre para hacerle análisis y curado las heridas. Aunque le había dicho que el arañazo en la marca dejaría una cicatriz bastante fea.
Pateó un mueble al recordarlo, sacando del ensimismamiento a su padre que estaba allí también con ellos, haciendo que se levantase deprisa, para abrazar a su hijo.
Sintió claramente cómo se deshacía en sus brazos, llorando presa de la frustración y la pena por haber descuidado a su pequeño, se estaba torturando tanto por lo ocurrido, se sentía el peor alfa de la historia.
- Bebé, no te atormentes más, tú no tienes la culpa – Susurró su padre, acariciando su pelo – Nadie se podía imaginar algo así.
Yoongi solo sollozó en respuesta, no podía articular palabra.
Segundos después entró la doctora, que traía los resultados de los análisis, miró las constantes del enfermo y se acercó a su alfa, para explicarle.
- Mire señor Min, su omega está bien, todos los análisis han salido correctos, pero tenemos que comunicarle que ha sido drogado con una sustancia ilegal que acelera el celo de un omega – Yoongi perdió el color de su cara - ¿Podría decirme cuándo fue su último celo?
- H-Hace unos 5 días – Respondió, abrumado por todo.
- Vale, le hemos puesto supresores a través de la vía, así que no habrá problema, esta vez no lo pasará de manera natural por el hecho de ser forzado, después tendremos que realizar análisis de nuevo para comprobar que no ha afectado a su capacidad reproductora – Terminó de decir.
El estómago de Yoongi se dio la vuelta al escuchar aquello, si ese maldito de Baekhyun había destrozado la capacidad de traer al mundo cachorros de su omega, iba a ir a la cárcel y lo mataría, no tenía duda alguna.
- La policía está fuera, le hemos comunicado todo lo ocurrido, sólo falta que usted salga a interponer la correspondiente denuncia – Le dijo para después darle una leve reverencia y salir.
- Yoon, vayamos a poner la denuncia, luego yo iré a comunicárselo todo a Namjoon ¿Vale? – Dijo su padre.
Sólo asintió, mirando de soslayo a Taehyung antes de salir para hablar con la policía, a los que le contó todo lo sucedido y que quería denunciarlos por agresión, intento de violación y abuso de drogas sin consentimiento. Poco después se metió en la habitación de nuevo, quedándose al lado del menor en la cama.
Acarició con nostalgia su vientre, rogando a quien fuera que no le hubiese afectado a nada, que todo pasase como un susto. Su otra mano se paseó por su rostro, haciéndole reír levemente cuando el omega se restregó contra ella en mitad del sueño que tenía, viendo como su expresión se relajaba con su presencia.
Se quedó así por Dios sabe cuánto tiempo, hasta que se fue acomodando a un lateral de la cama, posicionándose al lado de Taehyung, cayendo dormido a su lado, reventado por todo lo ocurrido.
Al par de horas, Taehyung despertó, descubriendo encantado que su alfa dormía a su lado, aunque le dolía todo como la mierda. Se removió un poco para quedar frente con frente con Yoongi, mirándolo muerto de amor, tenía el leve recuerdo de cómo lo había estado acunando entre sus brazos y sentía aún el malestar a través de la marca, acercó sus labios a su naricita, besándola cariñosamente, para repartir más besos por sus mejillas, su frente, sus labios finos y rosas.
El alfa se removió ante eso, despertándose poco a poco, descubriendo que su amado estaba jugueteando con su cara, eso tranquilizó su corazón, besando de vuelta sus labios y obteniendo un "Auch" por parte del menor por la fuerza usada contra su labio roto.
- ¿Cómo te encuentras, mi amor? – Pregunta el alfa, acariciando su cintura levemente – Veo que mucho mejor.
- Es que te ves bonito cuando duermes – Dice el otro, sonriente – Gracias por aparecer siempre para rescatarme, Yoon.
- No he llegado a tiempo esta vez, Tae – Yoongi desvía la mirada, sintiéndose fatal – Lo siento.
- Sí lo has hecho, sólo me ha dado cuatro golpes, podría haberme hecho algo peor – Susurra mientras se pega más a él – Sólo de pensar que me podría haber violado y dejarme preñado me aterra, no quiero cachorros de alguien que no seas tú.
Yoongi se mordió el labio con fuerza, aún no podía decirle que tendrían que hacerle más pruebas, esperaba con todo su corazón que su omega no saliese más perjudicado.
La puerta se abrió, dejando entrar a todos los amigos de la pareja y al padre del alfa, les traían flores, chuches, globos y bebidas, todo para que Taehyung se sintiese bien. Jimin lloriqueó en el regazo del omega, siendo consolado por Jungkook, que estaba a su lado acariciándole el pelo.
Yoongi se alejó un poco, dejando a los tres, para irse con los demás, que le recibieron entre abrazos y palabras de ánimo, realmente eran dichosos de tenerlos.
Aunque las personas que entraron no le hicieron gracia al rubio.
Los padres de Taehyung hicieron acto de presencia, habían sido avisados por el hospital y corrieron a Seúl en el primer tren.
- Fuera de aquí, madre – Escupió Taehyung – Todo esto es culpa tuya también.
- Mi niño, no era mi intención – Lloriqueó su madre – No quería que esto pasase.
- Padre, sé que tú no tienes culpa, pero no quiero verla, así que, llévatela – Le dijo al mayor, mirándolo triste – Te llamaré conforme esté mejor.
- Pequeño, lo siento mucho – Dijo acercándose a su hijo – Ese indeseable se pudrirá en la cárcel.
- Eso espero – Intervino Yoongi, llamando la atención de los dos.
- Padres, él es mi alfa, Min Yoongi – Les anunció, dejándolos atónitos – Me ha marcado y hemos pasado mi celo juntos, es mi pareja destinada, además.
- ¡¿Sin decirnos nada?! – Chilló su madre - ¡Eres un –
- Lo que vaya a decir, se lo queda para usted, señora – Advirtió Yoongi, poniéndose al lado del menor – Porque no nos interesa.
- Nos vamos Taehyung, hablaremos de esto – Dijo su padre, sonriéndole cariñoso – Encantado Yoongi, ojalá hubiéramos podido conocerte en otra ocasión más adecuada.
El alfa asintió, él habría deseado lo mismo.
La pareja salió, con la madre del omega rabiando y su padre enfadado por la actitud de su mujer, realmente no la entendía.
Yoongi se volvió a su omega, que estaba a punto de llorar y dejó un leve beso en sus labios, tranquilizando su alma y su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Watermelon Suga(R) ♡ YoonTae
Fanfiction⌜Ninguno quería un amante, mucho menos una pareja con la que enlazarse, pero el destino, ese que llevaba uniéndolos miles de vida, tenía otros planes para ellos ⌟ ⇝ Taehyung omega ⇝ Yoongi alfa