XXX

371 59 1
                                    

Sólo el chasquido de los besos se escuchaba en el salón, Taehyung estaba sentado a horcajadas encima de su alfa, ambos en el sofá, aprovechando que su cachorra dormía, besándose como si de adolescentes se tratasen.

La camisa del rubio por el suelo y las manos cual pulpo de Yoongi moviéndose por toda su anatomía, disfrutando de la suave y tersa piel del menor.

- Taetae, que te parece si aprovechamos que está Momo dormida – Susurra, repartiendo besos por su cuello.

- Yoon, se podría despertar – El menor le da más acceso a su cuello, perdiéndose por sus besos.

Un mordisco es dejado en su piel, que le eriza todos los bellos del cuerpo. Sus pantalones desabrochados con maestría y la mano del mayor colándose exitosamente por sus bóxers, agarrando la erección de su prometido, convenciéndole casi en el acto.

- Ah ~ - Taehyung gime lo más bajo que pueda, intentando controlarse.

Yoongi saca la mano, levantándole rápidamente y a la vez casi que le baja los pantalones, llevándose a la boca la erección de su omega, que tiene que luchar contra todo su cuerpo por no gemir en alto.

Las manos del mayor se apontocan en sus mejillas, abriéndolas para que na de ellas se dirija a la entrada del menor, para prepararle mientras se sigue tragando toda la extensión que le extrañaba tanto. Taehyung se retuerce, siendo devorado por delante y penetrado por detrás, moviéndose un poco, embistiendo en la boca de Yoongi como acto reflejo.

Dos dedos entran y salen de su entrada, que está demasiado húmeda ya y necesita ser penetrada en ese momento.

Yoongi para su cometido, quitándose sus pantalones para que Taehyung le monte con prisa, alineándose en toda su extensión y dejándose caer, con Yoongi tapándole la boca para no ser tan escandaloso como lo es siempre.

- Joder, bebé, como extrañaba lo bien que me montas siempre – Gruñe el mayor en sus labios, amando lo bien que se siente – Salta para tu alfa.

Taehyung rodea sus hombros, pegándose a la boca del mayor que devora con gula mientras se deja caer una y otra vez sobre esa polla que conoce cada centímetro de su cavidad anal, deshaciendo los gemidos en su boca, perdido en el fuerte aroma a excitación que está soltando Yoongi.

Las embestidas son ayudadas por el castaño, que agarra su culo para subirlo y bajarlo más rápido, excitado al completo con el sonido chicloso que hace la entrada mojada del menor.

- Eres exquisito – Susurra, mordiendo su labio inferior – Te amo, bebé.

Taehyung se retuerce de placer y amor, adora cuando Yoongi se pone así de romántico durante el sexo, hacia demasiados meses que no podían hacerlo por razones obvias y siempre era tan placentero.

El menor se separa, dejando la zona de la marca al descubierto, rogando en silencio volver a ser mordido, los labios del mayor la besuquean, estremeciendo a Taehyung, para luego sacar los colmillos y enterrarlos nuevamente ahí, reforzando una vez más la marca que los une para siempre.

Se corren por el placer del mordisco, sacando rápidamente al menor para no formar el nudo, aún podría quedarse embarazado de nuevo y eso no entra en sus planes.

Yoongi lame la herida mientras el menor reposa la cabeza en su hombro, disfrutando de su orgasmo y la sensación exquisita que es siempre ser llenado por su alfa, mimado y cuidado por él.

- Amor – Susurra el pequeño – Ahora podré amenazarte muchas más veces de pedirte el divorcio.

- Ahora sí, pero yo jamás te lo concederé – Ríe Yoongi, besando su marca por última vez – No voy a dejar que te vayas de mi lado nunca.

- Somos malos padres, hemos follado con la niña ahí – Dice mientras se acurruca más contra él – Esto está al nivel de los servicios sociales.

- Ella no se ha enterado de nada, está dormidísima – El mayor le envuelve más en sus brazos, respirando el delicioso aroma que emana.

Aunque claro, así son los bebés, deciden llorar en cualquier momento y Momo no iba a ser menos, porque comienza un llanto insoportable seguramente porque tiene hambre y aún no sabe comunicarse.

Taehyung suspira, levantándose para ir a por ella, volviendo rápido con su alfa, que los recibe a ambos en su regazo, observando cómo el omega le da el pecho a su cachorra.

- ¿Puedo chupar yo también? – Pregunta alzando rápido las cejas – A mí no me dejas probar.

- No seas cerdo – Le dice, golpeándole cariñosamente la nariz – Esto es de la niña.

- Antes los pezones sólo te los chupeteaba yo – Yoongi le aprieta el que tiene libre, recibiendo un fruncido de ceño.

- No haberme preñado a traición – Le suelta, impasible – Así no los tendría destrozados.

El mayor se ríe, siempre le dice lo mismo, cuando él sabe perfectamente que ama a su cachorra más que a nada en el mundo.

- He pensado que podríamos ir a una agencia de preparación de bodas – Dice, acariciando a su cachorra – Así es mejor y más sencillo para los dos.

- Claro, estoy de acuerdo, Yoon – Taehyung recuesta la cabeza en el pecho del alfa, cerrando los ojos – También debemos pensar los invitados.

- No seremos muchos, hagamos algo pequeño y especial – Yoongi le besa en la frente – Por mí, nos casaríamos sólo tú y yo, con la pequeña Momo de testigo.

- Y luego Jimin nos mata y Jin se queda a la cachorra – Ríe, imaginándoselo – Es mejor invitarlos a ellos.

- Tienes razón – Dice, cerrando él también los ojos.

Y ahí se quedan los tres, los dos mayores con los ojos cerrados, disfrutando del momento en familia, con la pequeña mirándolos atentamente mientras come, con un brillo precioso en sus especiales orbes mieles, idénticos a los de papá omega.

Watermelon Suga(R) ♡ YoonTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora