¿Recordáis donde nos quedamos? Tres cachorritas, un alfa muriendo de cansancio y un omega con ganas de arrancarse el útero.
Pues bien, vamos a retroceder un par de años en todo esto, justamente al momento en el que Momo tiene tres añitos y entonces el omega puede volver a dar clases con normalidad al dejarla en la guardería.
Bien, es el día de San Valentín, es 14 de febrero y en el instituto donde trabaja la pareja se celebra por todo lo alto.
Se han organizado una serie de grupos para entregar rosas, cartas de amor y chocolates, irán por todas las clases entregándolas a los más tímidos, a los que quieren ser anónimos y por qué no, a los que no deberían recibirlas, pero ahí les tenemos.
Uno de los protagonistas que tenemos en este día tan especial es nuestro querido Park Bogum, recientemente presentado como alfa y no olvidemos su promesa.
"Cuando me presente como alfa, le conquistaré"
Una de las cosas que solemos hacer en mitad de nuestra adolescencia es cagarla, sin remedio alguno todo el rato, nos dejamos llevar por nuestros instintos más primarios y claro, no pensamos en las consecuencias que nos traerá todo esto.
En este momento, las clases están paradas porque los grupos que organizan el evento de San Valentín están repartiendo las cosas.
Tocan en la clase de Taehyung, que ahora mismo está con los de primer año y les invita a pasar, viendo con una sonrisa como los distintos chicos reparten los regalos y dedicatorias a todos los alumnos, disfrutando de sus sonrojos y sus caras de vergüenza.
- Sois adorables – Sonríe contento.
- Taetae, hay una para ti también – Dice una de las alumnas, acercándose a la mesa – En realidad, hay chocolates, una rosa y una carta.
Taehyung se sonroja con fuerza, obteniendo el suspiro entero de la clase y de los alumnos que están encargados, no hay nadie en ese instituto que no esté hechizado por ese omega hermoso.
- ¿De quién es? – Pregunta cogiéndolo - ¿Es de mi alfa?
- Es anónimo – Dice la muchacha – Pero es lo más probable, Taetae ¿Quién va a ser sino? Todos tememos a Suga hyung.
- Cierto, no hay nadie tan loco como para enfrentarse a un alfa con cachorros y un omega marcado – Dice otro alumno – Mucho menos siendo Suga hyung.
- Venga ya, niños, mi alfa no es tan temible – Ríe abriendo los chocolates – Si es un cachorrito.
- ¿Perdón? – Todos se giran a la puerta, donde el "cachorrito" les mira con una ceja arqueada – Vengo a comprobar si alguien se ha atrevido a regalarte algo, y mi instinto de alfa no se equivocaba.
- ¿No has sido tú? – Pregunta mientras se mete un chocolate en la boca.
- ¿Lo has aceptado? – Frunce el ceño – Mataré a quién se haya atrevido.
- ¿Ves Taetae? – Dice la alumna – Suga hyung es demasiado territorial.
El alfa rueda los ojos y se acerca a la mesa, donde intenta quitarle la nota a Taehyung, pero éste es más rápido y no le deja hacerlo, enfrascándose ambos en una guerra de miradas desafiantes.
- A veces dudo de que Suga hyung sea el alfa – Dice un alumno al final de la clase.
- Dame esa nota, Min Taehyung – Pone la mano para que el omega se la dé – No me obligues a utilizar mi voz de mando.
- Tú la usas y yo te pido el divorcio, elige – Dice dándose la vuelta para leer la nota – Cuando la lea, te la daré.
Yoongi aprieta los puños, sabe que no debe usar su voz, jamás lo hace, pero los celos aumentan a cada sonrojo que ve en la cara de su omega, que se mordisquea el labio al leer la nota.
ESTÁS LEYENDO
Watermelon Suga(R) ♡ YoonTae
Fiksi Penggemar⌜Ninguno quería un amante, mucho menos una pareja con la que enlazarse, pero el destino, ese que llevaba uniéndolos miles de vida, tenía otros planes para ellos ⌟ ⇝ Taehyung omega ⇝ Yoongi alfa