XIV

477 81 9
                                    

Cada parte de su anatomía, temblaba. Todos los presentes podían oler el miedo que destilaba el rubio, Jimin, en un acto de valentía se puso delante de él, mirando mal al alfa, siendo rápidamente protegido por los brazos de Jin, que solo le observaba con expresión neutra.

- ¿Baekhyun hyung? - Preguntó Yoongi detrás de la barrera, haciendo que los tres voltearan a verle - ¿Este es el alfa que te da miedo, Tae?

- ¿Lo conoces? - El rubio se alejó rápidamente de Yoongi, escondiéndose ahora, detrás de la pareja - ¿Cómo mierda lo conoces?

- Oh, Yoongi, cuánto tiempo - Saludó, cínico - Hace 6 años que no te veía.

- Era el capitán de baloncesto en nuestra facultad - Dijo, aun mirando al mayor – Y, además, éramos vecinos en Daegu.

- ¿Eres de Daegu? - Preguntó el rubio - No... No me lo dijiste.

- Taetae ¿Qué relación tienes con mi donsaeng favorito? - Baekhyun se dirigió a mirarle, exigiendo respuestas.

- Yo... - Sintió que se le cristalizaban los ojos - Él es...

- No estarás insinuando que es tu alfa, ¿No? – El mayor le miro, entrecerrando los ojos – Porque apestas a él.

Los ojos de Taehyung y Yoongi se encontraron, sabían perfectamente que hacer enfadar a aquel alfa, no era buena idea, pero no se dejaría intimidar, tenía que defender a su querido ¿Novio? De ese chico.

- No es mi alfa – Dijo, pareciendo de todo menos convencido – Solo me ayudó a pasar el celo.

La mente del castaño era un caos, no estaba seguro de por qué Taehyung estaba diciendo eso si ayer habían decidido iniciar una relación. Miró al suelo, confuso, sin saber exactamente qué decir.

- Si eso es cierto, gracias Yoongi, aunque ya no harás más falta, el próximo lo pasará conmigo – Dijo altivo y seguro de sus palabras – Porque en poco tiempo, se dejará de tonterías y aceptará ser mi omega.

- Eso no va a pasar, estoy enamorado de alguien – Contraatacó el rubio – Ya he elegido al alfa que me cuidará el resto de mi vida.

Baekhyun fue a rechistar, pero la campana que daba inicio a las clases le interrumpió, todos aprovecharon ese momento para huir lejos de ese hombre, que sólo llevaba unos minutos allí y había estado a punto de joderlo todo.

En toda la mañana la reciente pareja casi no pudo verse, entre los alumnos, el papeleo y las constantes huidas del menor, no tuvieron oportunidad de hablar de lo ocurrido, pero Taehyung tuvo la brillante idea de recurrir a las fantásticas tecnolog...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En toda la mañana la reciente pareja casi no pudo verse, entre los alumnos, el papeleo y las constantes huidas del menor, no tuvieron oportunidad de hablar de lo ocurrido, pero Taehyung tuvo la brillante idea de recurrir a las fantásticas tecnologías del siglo 21 y le mandó un mensaje a Yoongi diciéndole que iría a su casa por la tarde, debían de hablar seriamente de todo.

Jin y Jimin se habían ofrecido a acompañarle hasta casa del mayor, así impedirían que el otro se acercase a él más de la cuenta, pero les dijo que no hacía falta. Que iría convenientemente cerca de Yoongi, aunque sin dar a entender que entraría a su edificio.

Mala idea.

Porque Taehyung jamás llegó a su destino, Baekhyun no era tonto, no se había creído lo de que no era su alfa, conocía bien a sus dos menores, y llevaba demasiados años acosando y persiguiendo al rubio como para no saber cuándo mentía.

Esperó pacientemente a que "su omega" saliera, siguiéndolo discreto por detrás, mezclándose con los demás alumnos, padres y profesores y en cuanto tuvo oportunidad, lo arrastró hacia la calle contraria por donde iba. Por mucho que el rubio pataleó y lloró, no pudo zafarse, estaba presa del pánico.

Cuando por fin estuvieron bastante alejados, le quitó el móvil y lo apagó, dejándolo incomunicado para los demás, lo estampó contra la pared, aprisionándole entre sus dos brazos, olfateándolo con atención.

- Te has atrevido a enlazarte con otro alfa que no soy yo – Gruñó – Esto lo vas a pagar caro.

- Yo no soy tuyo, jamás lo fui – Taehyung sollozaba, asustado – Déjame en paz, bastante me has jodido toda la vida.

- Te voy a marcar, quieras o no – Amenazó – Así, no tendrás más remedio que aprender a amarme.

- No... Por favor... - Rogaba, con las lágrimas cayendo sin cesar – Yo quiero a mi alfa.

- Eso es tarde para ti, ese alfa inútil debió haberte marcado en su momento – Dijo contra su cuello, lamiéndolo levemente – Ahora, serás mío para siempre.

Yoongi miraba hacia todos sitios preocupado, el plan que tenían de ser seguido por el menor no había salido correctamente, intentó olfatear el aroma de su omega, sintiéndolo levemente unas calles más allá, echando a correr sin pensarlo. Podía sentir con claridad el miedo que tenía, aunque no los uniera una marca, su vínculo por ser destinados era bastante fuerte y en su corazón una presión opacaba su pecho.

Abrió los ojos aterrado cuando los encontró en aquel callejón, el mayor se acercaba peligrosamente a su cuello mientras que el rubio sollozaba, al sentir el aroma de su alfa, Taehyung se volvió, solo atinando a llamarle, desesperado.

- ¡Alfa! – Gritó, sollozando.

Yoongi no se lo pensó y corrió hasta ellos, separando a Baekhyun con rabia, para luego asestar golpes sin parar en su cara, estaba rabioso, se había atrevido a ponerle la mano encima a su pequeño omega, que ahora solo podía abrazarse a sí mismo mientras observaba la pelea.

Pronto el mayor le devolvió los golpes, enfrascándose en una pelea de alfas, los colores de los ojos de ambos estaban vueltos del de sus lobos, siendo los de Yoongi cercanos al azul más frío de una tarde de invierno. Taehyung jamás había visto que unos cambiaran, estaba aterrado, sólo quería que la pelea acabase.

- ¡Parad! Por favor – Rogaba, no podía ver a Yoongi en esas condiciones – Yoon... Detente.

Como por arte de magia la pelea se detuvo, mirándose ambos con una rabia intensa, el lamento del omega les había hecho volver a sus cabales. El castaño se levantó como pudo, corriendo a su lado, envolviéndolo en sus brazos, buscando darle tranquilidad a su pequeño.

Baekhyun lo vio todo profundamente asqueado, tendría que planear otra forma de hacerse con ese omega rebelde.

Sería suyo, sin importar lo que costase.

Watermelon Suga(R) ♡ YoonTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora