XXXIII

337 50 1
                                    

Yoongi espera impaciente a que sus vecinos le abran la puerta, tiene a la pequeña Momo en brazos, se ha dejado a Taehyung en la cama, que decía no tener ganas de ver a nadie.

Está preocupadísimo, no le deja que le toque, sus ojos están hinchados de llorar y le ha parecido escuchar cómo vomita. Hace días que hace como que come, pensándose que Yoongi no le ve cómo tira disimuladamente la comida luego, su cuerpo está empezando a estar muy delgado.

Jimin le abre la puerta, debatido entre la cara de preocupación del alfa y lo tierna que es su sobrina, que se la arrebata de los brazos e invita a Yoongi a pasar.

- ¿Qué pasa hyung? – Dice el menor, jugueteando con la pequeña – Jinnie y MinGyu están dando un paseo.

- Vengo a verte a ti – Yoongi toma aire – Creo que Taehyung tiene depresión.

Los ojos del omega se abren del asombro, ya sospechaba que algo andaba mal con él, pero no pensaba que sería tan grave.

- ¿Depresión? ¿Por qué? – Jimin le mira atento - ¿Qué has notado?

- Está siempre llorando, no me deja tocarle, y creo que le he escuchado vomitar – Dice bajando la mirada – Estoy terriblemente preocupado, Jiminie.

- ¿Podría ser depresión post parto? – Susurra mirando a la cachorra - ¿Cómo se comporta con esta bebita?

- Casi no la toca y si lo hace, se pone a llorar – Los ojos de Yoongi se llenan de lágrimas – Me da miedo que haga alguna tontería.

Un dolor insoportable se le hace presente en la marca, casi mareándole, alertando a su alfa y a él, saliendo deprisa a su apartamento.

Al llegar busca a Taehyung por todos lados, descubriendo su olor en el baño, el cual está cerrado con pestillo, patea la puerta hasta que la abre, encontrándoselo tirado en el suelo, demasiado pálido y con la cara llena de lágrimas.

Cae de rodillas, acunándolo entre sus brazos, llegando Jimin segundos después, que totalmente abrumado por ver a su amigo así, llama corriendo a la ambulancia, apretando a la cachorra entre sus brazos, no quiere que vea así a su papá omega.

Cae de rodillas, acunándolo entre sus brazos, llegando Jimin segundos después, que totalmente abrumado por ver a su amigo así, llama corriendo a la ambulancia, apretando a la cachorra entre sus brazos, no quiere que vea así a su papá omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el hospital, Yoongi da vueltas cual tigre enjaulado, necesita saber que le ocurre a su pequeño omega, en la ambulancia no respondía. El medico sale en su busca, estando demasiado serio para su gusto.

- Señor Min, tengo que darle malas noticias – Dice, angustiando al alfa – Su omega tiene las defensas bajísimas, tiene un desgarro en el esófago y sus dientes están bastante perjudicados.

- ¿Cómo? – Los ojos de Yoongi se llenan de lágrimas - ¿Por qué?

- Por la inspección que he podido hacer, parece que lleva vomitando unos meses bastante seguido – El estómago de Yoongi se da la vuelta - ¿Sabe usted por qué razón podría ser?

- No, sólo lleva un tiempo lloriqueando mucho, casi no comía... Todo desde que nació nuestra cachorra – Susurra, llevándose las manos al rostro – Ha ido a más.

- Sospecho que se trata de una depresión post parto, señor Min – Yoongi asiente levemente, él también se lo imaginaba – Tendrá que acudir a un psicólogo, pero nosotros lo tendremos aquí unos días para aumentarle las defensas.

- ¿Puedo ir a verle? – El doctor le asiente indicándole la habitación.

El alfa se dirige hasta ella, seguido de Jimin y su cachorra, que está dormida en los brazos de su tío. Al llegar, se queda en la puerta, pidiéndole en silencio que le deje entrar solo, asintiéndole.

Se introduce en la habitación, viendo el rostro demacrado del amor de su vida, que deja caer lágrimas silenciosas por sus bonitos ojos, con la mirada perdida. A Yoongi se le parte el corazón por verle así, acercándose lentamente, sin conseguir que le mire ni cuando agarra su mano, ambos llorando sin comunicarse.

Unos minutos eternos para el mayor pasan, hasta que Taehyung, decide hablar.

- Lo siento, Yoongi – La voz ronca y dolorida del omega se hace presente – Soy un asco de persona, omega y padre.

- No digas eso, no es cierto – Solloza el mayor, aún sin conseguir que le mire – Sólo tienes una pequeña depresión.

- Hasta mi madre lo sabía, por eso no me ha llamado en todos estos meses – Su voz se entrecorta – Siempre supo que soy un bueno para nada, que he descuidado a mi cachorra sin impedirlo ni un poco.

- Taehyung, por favor... - Yoongi lora con más fuerza, destrozado al verle así – Me duele tanto verte así.

- Lo mejor sería que no te hubieses enlazado conmigo – Sus miradas chocan – Ni que te hubiese obligado a tener un bebé que ninguno quería.

Yoongi escuchó con claridad cómo su corazón se quebraba, veía la mirada opaca de su bebé, totalmente roto, sin pensar claramente en lo que estaba diciendo, sabia que eso no lo pensaba en el fondo, era producto de la depresión.

Las manos del mayor acarician sus mejillas con dulzura, acelerando el corazón de Taehyung, como siempre que le toca, echaba de menos su toque, es tan frío que le quema y le calienta el alma.

Lentamente, une sus labios con los del menor, sin ser correspondido al principio, aunque poco a poco se deja llevar, besando suavemente a su alfa, en un beso salado y triste, aunque cargado del profundo amor que sienten ambos, recargando un poco el maltratado corazón del menor, que se ha encargado él mismo de destrozar.

- Yo te amo más que a mi vida, Taehyung – Susurra Yoongi en sus labios – Eso tenlo claro siempre.

La expresión del menor se descompone, abandonando esa cara impasible que tenía, rompiéndose por completo. Le necesita, joder, como el aire para respirar, todo de él es necesario para poder seguir viviendo.

Va a dejarse cuidar por su alfa y por su cachorra, hará lo imposible.

Watermelon Suga(R) ♡ YoonTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora