Capítulo Introductorio P.2

62 8 0
                                    




—¡Su majestad, está despertando!

Después del fuerte destello de luz escuche la voz de una joven mujer a lo lejos.

—Su majestad—pronunció, esta vez más cerca a mi rostro inspeccionándome en cuanto abrí los ojos por completo.

La mujer llevaba un atuendo extraño y su mirada reflejaba entre emoción y preocupación.

¿Quién eres?, quise preguntar, pero el estruendo de las puertas me sorprendió.

—Después de dos largos meses ha despertado, su majestad.—hablo, esta vez, otra mujer con lagrimas en los ojos y casi abrazándome.

Aun no entendía por que estaba despierta, se supone que había muerto porque había sentido el claro aroma de flores mezclados con el aroma a muerte pasar por mi nariz.

«Una oportunidad».

Esas palabras llegaron a mi mente.

—Su majestad ¿Se encuentra bien?—pregunto la misma mujer secando sus ojos con un pequeño pañuelo para después ayudarme a sentarme.

¿Su majestad?

—¡Los príncipes herederos han llegado a ver a su majestad!—Gritó otra de las muchachas que estaban en la habitación.

Por la puerta cuatro hombres entraron, sin embargo, el reflejo de un espejo iluminado por el sol desvió mi atención a ese objeto en donde pude ver un rostro que no era el mío.

El sol chocando en mi rostro y la mirada de esos hombres junto a esas personas de extraña vestimenta me hicieron sentir, que esto, era otra oportunidad.

Una oportunidad para ser feliz.

Una oportunidad extrañamente acogedora.

...

Hola!

Si llegaste hasta aquí, solo puedo decirte ¡gracias por leerme! eso y que te vas a divertir mucho con Aeris, Hendery y los demás príncipes (a los que ya iras descubriendo) los cuales serán la principal fuente de diversión de Aeris (Lia) una chica quien vino de una época "moderna" ¿te imaginas vivir sin Wi-fi?

De todos modos, ¡Gracias por llegar hasta aquí y espero que me acompañes hasta el final de la historia! ¡Pueden ir creando sus teorías, nos leemos!

Psdt: Les recomiendo leer escuchando la música por que le da otro toque, no se, ¿mágico quizás?. Bueno, ¡Nos leemos pronto!.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El jardín de las mariposas muertasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora