Lein
—¿Puedes tirar las hojas tan alto como yo majestad?—dijo una pequeña Aeris tomando unas cuantas hojas y tirándolas sobre su pequeña cabeza.
—Claro que sí, mira—tomé un montón de hojas entre mis brazos y salteé soltándolas. Ella y yo comenzamos a reír.
Nosotros pasábamos mucho tiempo juntos desde que fuimos muy pequeños. Aeris siempre venía al palacio a visitarme y a jugar conmigo e incluso cuando fuimos creciendo yo me escapaba del palacio para poder pasar tiempo con ella.
Nos conocíamos desde pequeños porque su padre era una de las pocas personas que apoyó a mi padre durante la sucesión al trono, tenían una buena relación y eso hizo que naturalmente su familia y la mía se conocieran. Aeris siempre fue una niña un tanto especial y despistada por eso desde pequeño sentí la necesidad de tener que cuidarla y protegerla.
Sentía que podía hacer muchas cosas solo si ella estaba a mi lado. No importaba las consecuencias, solo si los dos éramos felices.
Aun cuando crecimos solíamos ir al mismo sitio en cuanto tenía la oportunidad de salir del palacio. Íbamos a una colina cercana en donde nos quedábamos horas de horas hablando de cualquier cosa y reíamos de cualquier cosa, éramos felices, yo era feliz con ella.
Al principio cuando me enteré que ingresaría al palacio me alegré de saber que ya no íbamos a estar separados, pero no sabía la razón de su ingreso hasta que días más tarde mi padre dio el anuncio de que ella sería la esposa de alguno de nosotros.
Quizás, hubiera sido mejor que ella no ingresara al palacio porque ahora ella sería la esposa de alguno de nosotros.
Ella se casaría y yo quería que se casara conmigo.
Aunque por el momento decidí no preocuparme porque al final si ella tenía que elegir entre alguno de mis hermanos o a mi, yo sabía que me elegiría a mi. O de eso estaba seguro hasta que después de su recuperación empezó a tomar distancia de mí. Cuando iba a visitarla ella no estaba y conocía a Dalmi lo suficiente como para saber que la estaba encubriendo en algo. Poco tiempo después pude descubrir que ella comenzó a conocer a Hendery.
Desde que ella se había recuperado sentía que ella no era la misma, sus acciones no eran las mismas, su forma de hablar o incluso de expresarse y fue desde ahí que el miedo de perderla se comenzó a apoderar de mi. No quería perderla, tenía miedo de que ella siguiera alejándose de mí solo por Hendery.
A pesar de que hace un tiempo pude comprender mis sentimientos, ahora sentía que podía decirlo libremente, es verdad que ella me gusta. Aunque intentara negarlo y tuviera miedo de aceptarlo, ella me gusta.
Me gusta desde que somos niños y el imaginarla junto a alguien más hacía que mi corazón se presionara hasta el punto de doler. Yo estaba seguro que el sentimiento era mutuo, o al menos hasta antes de su accidente.
—Roan, ¿Puedes darnos un tiempo a solas a Aeris y a mi?—dije deteniéndome de regreso al palacio.
Roan me miró y solo asintió regresando por el camino al palacio solo.
—¿Recuerdas que solíamos ir a un lugar cuando yo salía del palacio?
Sabía que muchos de sus recuerdos no eran claros.
—¿Saldremos del palacio?—pregunto un poco entusiasmada.
Y yo tenía la esperanza de que fuera eso lo que le pasaba. Que sus vagos recuerdos fuera la razón por la que ella se comportara de esa forma.
—¿Quieres que salgamos del palacio?—pregunte tomándola de la mano.
Ella vio nuestras manos unidas y asintió.
Quería decirle todo lo que estaba pensando, quería decirle sobre mis sentimientos, para que ella vuelva a mi, como antes.
Solo los dos, sin Hendery, sin nadie entre nosotros.
Solo ella y yo, como antes, como era desde siempre.
...
Hooooooooola~! 🐹
Como anteriormente les he estado dejando los banner's de Hendery, ahora es el turno de Lein.
Sip, el es Lein y aunque tardo un poco por fin esta aquí 😺.
Bueno, como siempre les agradezco de todo corazón a las personas que leen El jardín de las mariposas muertas y aquellas personas que esperan por la actualización, espero que disfruten mucho de los capítulos y los acompañen junto a la música~ 🐹
Nos leemos pronto~ 💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
El jardín de las mariposas muertas
RomanceElla fue la primera. Fue la primera en acercarse a mí, sin esperar nada a cambio, sin esperar enamorarnos y fue esa persona quien por primera vez me vio de otra forma más allá de ser solo un príncipe. En todos los años que llevo de vida fui apartad...