Los primeros 3 dias fueron tranquilos, Luz se la pasaba bien en casa de su hermana mayor, pero en todo ese rato en ningún momento había visto a la compañera de cuarto de Lucia lo que le empezó a generar dudas respecto a su compañera.
Pero la mayor no decía nada, solo le decía que estaba trabajando y que siempre llegaba tarde por eso es que nunca la ha visto y ese día no sería la excepcion.
...
Luz se fue a la escuela poco después, de una charla con su hermana mayor diciéndole que no se metiera en problemas. A lo que Lucia solo se despidió de ella y la dejo irse a la escuela.
Una vez que Luz se fue, la mayor volvió a entrar a la casa y se dirigió a la habitación de Amelia, donde la encontró despierta muy atenta a la puerta de la habitación.
Al ver a Lucia está se puso en guardia sin darle la espalda o dejar de mirarla como si fuera una amenaza mayor. La morena se percató de eso y solo se acercó a ella tomándola del collar y acercándola a ella, para intentar darle un beso pero Amelia volteo la cabeza, Lucia solo se le quedó viendo con el ceño fruncido antes de ponerla de pie.
Lucia: está bien, princesa... Creo que no estás de humor verdad?
Amelia: ...
Lucia: no me hablas verdad? No te culpo... Pero ahora tengo que darte un baño, ah pasado un buen tiempo sin que pidas una ducha. Vamos.
La morena comenzó a arrastrar a Amelia hasta el baño del departamento.
Lucia: bueno quítate la ropa, yo iré a buscarte unas toallas.
Amelia: ...
La joven no dijo nada y solo se quedó quieta solo esperando que Lucia se fuera para empezar a quitarse su propia ropa.
Mientras se desbestia, se miró en el espejo del baño, viendo cómo su cuerpo tenía marcas de su previo encuentro sexual con Lucia, marcas de mordidas, chupetones, entre más. El mirar su cuerpo con esas marcas se le hizo desagradable y pesado su cuerpo, como si una gran carga de energía negativa o suciedad o algo parecido, estuviera contaminando su cuerpo.
La chica entro en la ducha pero antes de activar la regadera, Lucia entro en el baño y se acercó a Amelia y le quitó el collar electrónico para que no se bañarse más cómodamente, sino que quería evitar estropear el collar si este se llegaba a mojar por el agua.
Después de eso Lucia la dejo en paz y Amelia finalmente activo la regadera para empezar a bañarse.
Mientras estaba en la bañera estaba muy pensativa respecto a su situación actual, su consternación comenzó cuando se preguntaba si todo esto se debía a mala suerte o le había hecho algo a ella en particular para desencadenar este ciclo de miedo y violencia.
Lágrimas comenzaron a invadir sus ojos estaba a punto de llorar cuando la voz de Lucia la saco de sus casillas. La morena había entrado para lavarse los dientes y la cara por lo que Amelia no tenía ninguna clase de objeción.
Lucia solo miraba de reojo a Amelia a través del espejo, la chica de piel pálida no decía nada mientras agarraba uno de los 3 shampoos diferentes de la ventana.
Lucia: el de la izquierda es para tu cabello.
Amelia: ...
Una vez Lucia terminó, salió del baño y se dirigió a la cocina a ordenar y limpiar algunas cosas que habían quedado algo sucias de la comida de esa mañana.
Cuando terminó de ordenar la cocina está se dio cuenta de que Amelia aún no salía de la ducha por lo que fue a ella a ver qué era lo que la hacía tardar tanto.
ESTÁS LEYENDO
DANGER! (by Axs_Sans_12)
Fanfiction"Nos encontramos en una ciudad en decadencia, una ciudad donde todos ven por si mismos sin preocuparse por el otro. En esta ciudad vive Lucia Noceda, la hija mayor de una veterinaria que trata a criminales heridos. La vida de Lucia es una tortura, a...