28

161 19 4
                                    

Casa de Luz...

Luz: mamá lograste contactar con Lucia?

Camila: lo intento pero no me responde las llamadas...

Luz: podría intentarlo...

Camila: adelante, pero dudo que te contesté...

Luz: intentare hasta que mi celular se quede sin batería.

Luz hizo la llamada pero Lucia no le contesto en un primer momento, no fue hasta el intento número 6 que finalmente contesto la llamada...

Lucia: dame una razón para no matarte por despertarme a las 08:30am...

Luz: perdona Lucia, pero quería confirmar si vas a venir hoy, tengo ganas de verte...

Lucia: ...

Luz: vas a venir?

Lucia: no, tengo muchas cosas que hacer hoy y no sé si me alcance el tiempo para ir a verlas... Lo siento, Luz.

Luz: oh, está bien, no te preocupes... Solo quería confirmar si vendrías, pero no te preocupes...

Lucia: intentare enviar con alguien un regalo como compensación...

Luz: está bien... Bueno, nos vemos Lucia.

Lucia: adiós pequeña... Que mamá no se porte mal...

Luz: jeje. A dios.

Después de esa pequeña conversación, Luz parecia un poco triste pero al menos logro aclarar el tema antes de que un malentendido se generará entre ambos.

Camila: y que te dijo?

Luz: dijo que no, tiene trabajo está muy ocupada hoy.

Camila: ... (Maldita sea Lucia... Por qué te haces la difícil?)

Luz: no te preocupes, dijo que si lograba agilizar las cosas y terminar antes podría venir a vernos un rato después de la cena.

Camila: ... Bueno...

Ambas dejaron de hablar por un rato mientras que Luz revisaba su celular, ya que tenía que hacer algunas cosas ese día.

Luz: mamá recibí un mensaje de Amity quiere que nos juntemos en su casa a hacer unas tareas que nos quedaron pendientes... Me dejas ir?

Camila: a qué hora vas a regresar?

Luz: no se, creo que alrededor de las 06:30 o 07:30...

Camila: está bien, ve... Solo no llegues tarde si?

Luz: entendido.

Luz fue a la planta superior, y tomo su bolso antes de bajar y despedirse de su madre para poder ir a casa de Amity.

.
.
.

Otro lado...

Lucia se encontraba en casa pero no en la que comparte con Amelia, King y Eda.

Estaba en otra casa haciendo un nuevo video para su página... Era una chica bastante linda, pero a Lucia eso, poco y nada la interesaba.

Ya había terminado con el vídeo, por lo que se estaba arreglando para irse, pero la otra chica parecía algo enganchada de Lucia, nuevamente, a Lucia le importaba nada por lo que solo le dejo unas pastillas y una pomada, antes de simeplmente tomar su chaqueta y salir de hay en dirección a casa.

Cuando llegó a casa se encontró con Amelia en la cama, durmiendo abrazada a la gorra de Lucia.

La morena solo se acercó a ella y la despertó, ya eran las 10 de la mañana así que Amelia tenía que despertarse...

DANGER! (by Axs_Sans_12)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora