Unos días después...
Lucia se encontraba en la prisión tranquilamente leyendo un libro, mientras su compañero de celda, que era Wionna estaba tomando una siesta ya que ese sería un largo día y Wionna queria ahorrar algo de fuerzas.
Mientras estaba leyendo a Lucia le llegó correo a través del guardia, era una carta de Luz.
La mayor abrió la carta y se encontró con una carta bastante normal, que le deseaba buenos deseos y que se encontrará bien. También le pedía que no se peleará para no arriesgarse a sumar más días a su condena.
Lucia rio un poco con eso último y una vez termino de leer la carta. La morena la guardo junto a las otras que había recibido de su familia y los pocos amigos que estaban fuera.
Wionna: otra carta?
Lucia: *voltea* si, es de Luz.
Wionna: lindo...
Lucia: Willow no te manda nada?
Wionna: algunas galletas, y alguna que otra carta.
Lucia: ... Cuando sales?
Wionna: en 2 semanas más... Los cargos en mi contra fueron anulados, solo quieren hacerme un examen de drogas, para ver si estoy limpia.
Lucia: ...
Wionna: lo siento, no quería decir nada, a ti todavía te queda una larga estancia en la prisión.
Lucia: ... Me... *Suspira* no importa... De todas formas, creo que esto es mejor que nada...
Wionna: que hay de Blight?
Lucia: no, ella no cuenta... Conocerla no fue bueno, ni para ella ni para mí... Ella debe olvidarme...
Wionna: ... Tal vez tengas razón... Noceda, te puedo hacer un pregunta?
Lucia: adelante.
Wionna: todo lo que hiciste por ella lo hiciste por qué ella te importaba o era por qué tenías la obligación de hacerlo?
Lucia: a qué bien esa pregunta?
Wionna: esa no es la respuesta... Te quedan 2 oportunidades más...
Lucia: lo hice por qué estaba obligada a hacerlo, ok?
Wionna: se sincera Lucia, te queda 1 oportunidad...
Lucia: ... La verdad no sé, no sentía la obligación de hacerlo para que ella estuviera viva... Solo... *Suspira* quería que ella estuviera bien, que no muriera como las otras... Quería que ella se recuperará y que no la pasará tan mal... Cómo yo la pasé...
Wionna: ... Es noble tu mentalidad... Ok. Quien empieza?
Lucia: te dejo empezar... No tengo ganas de ser la primera...
Wionna: está bien, empiezo yo.
.
.
.Pasaron unas horas hasta que fue la hora de ir al patio, los sacaron a todos, pero la mente de Lucia estaba bastante distraída por alguna razón que ni ella misma sabía.
Estaba apartada de los demás sentada cerca de la reja, dónde solo observaba a los pájaros volar, anhelando ser libre nuevamente.
No pasó mucho para que Wionna se le acercara para hacerle un poco de compañía a su mejor amiga.
Wionna: también extrañas la libertad?
Lucia: como todos los que están aquí presentes...
Wionna: ...
ESTÁS LEYENDO
DANGER! (by Axs_Sans_12)
Fanfiction"Nos encontramos en una ciudad en decadencia, una ciudad donde todos ven por si mismos sin preocuparse por el otro. En esta ciudad vive Lucia Noceda, la hija mayor de una veterinaria que trata a criminales heridos. La vida de Lucia es una tortura, a...