Unos días más tarde...
Ya pasaron casi 3 días y durante ese tiempo ciertos acontecimientos, pasaron, entre ellos... Que Lucia finalmente deja que Amelia pueda salir al balcón del departamento pero no por buena voluntad, sino que es más bien por que ese día Lucia estaba fumigando el departamento ya que había encontrado unos insectos.
Amelia: y en cuanto volveremos?
Lucia: no se, es la primera vez que tengo estas cosas... Yo diría que en 3 días...
Amelia: y donde nos vamos a quedar mientras tanto?
Lucia: creo que se en donde...
Lucia y Amelia tomaron las pocas cosas que ambas poseían y comenzaron a caminar... El paseo era algo agradable.
Las chicas caminaban tranquilamente por la ciudad, cuando Lucia se detuvo casi de golpe. Amelia al revisar se dio cuenta de que se trataban de unos policías...
Lucia: tomaremos el camino largo.
Se desviaron, y siguieron caminando.
No pasó mucho para que las chicas llegarán a una casa alejada de la ciudad, una casa algo vieja pero que perfectamente podría vivir cualquiera en ese lugar.
Lucia tocó la puerta y esperaron unos segundos antes de que alguien salió a atenderlas.
Lucia: hola Eda.
Eda: que haces aquí niña?
Lucia: fumigación... Podemos quedarnos aquí unos días?
Eda: ...
La mujer se dio cuenta de que Lucia traía a alguien, pensándolo un poco dejo que Lucia y Amelia se quedarán los siguientes 3 días.
Al entrar Eda les dijo que su habitación sería una que estaba desocupada. Ambas subieron las escaleras y entraron a la habitación, era buena por lo que no tardaron en instalarse.
Lucia fue a la planta baja dejando que Amelia se cambiara la camisa ya que la que llevaba tenía algunas manchas de comida.
Mientras Amelia estaba sola, comenzó a examinar un poco la habitación intentando ver algún lugar por el cual salir sin ser vista.
Dándose cuenta de que la casa era grande pero no tanto, la habitación de ambas estaba en el segundo piso, pero nada serio... El problema sería evitar a todos en la casa, incluyendo la a ella.
Cuando terminó de cambiarse escucho la voz de Lucia que la llamaba de la planta baja.
Amelia bajo las escaleras encontrando a Lucia en el sillón de la casa, con un poco de nervios se acercó a ella y se sentó a su lado solo esperando a que no le hiciera daño.
Eda: oye niña, saldré con King a la comprar al mercado, necesitan algo?
Lucia: *mira a Amelia* tráeme un paquete de galletas por favor y una bebida para ella.
Eda: bien.
King: podemos llevar a Bruno?
Eda: tu qué dices?
Lucia: está bien, lleva a Bruno. Pero asegúrate de que no se escape.
King: Yay.
El niño fue por el cachorro saliendo detrás de Eda, dejando a ambas chicas solas.
Lucia se acomodo en el sillón acostándose en este, Amelia no movió ni un músculo por un poco de miedo. Aunque de forma extraña Lucia estaba mucho más relajada, por lo que ella también se relajo un poco.
ESTÁS LEYENDO
DANGER! (by Axs_Sans_12)
Fanfiction"Nos encontramos en una ciudad en decadencia, una ciudad donde todos ven por si mismos sin preocuparse por el otro. En esta ciudad vive Lucia Noceda, la hija mayor de una veterinaria que trata a criminales heridos. La vida de Lucia es una tortura, a...