El inicio de esa mañana no fue una muy agradable que digamos...
Lucia estaba remojando sus nudillos en el agua fría del fregadero, mientras Amelia estaba en el baño intentando detener la hemorragia de su nariz.
Amelia había intentado matar a Lucia antes de que está despertara, pero no le salió bien ya que el llanto del cachorro la despertó; empezó un forcejeo que culminó en la victoria de Lucia.
Lucia: (... Perra astuta... Menos mal tenía a ese perro, sino habría sido mi fin...)
Amelia finalmente logró detener el sangrado de su nariz al menos el tiempo suficiente como para sentirse mejor.
Al salir del baño, se encontró con Lucia sentada en la mesa de la cocina esperando a que el desayuno estuviera listo.
La morena la miro de reojo y le indico que se acercara, Amelia con miedo se acercó a ella, intentando no mostrar su miedo pero le fue inútil.
Lucia la tomo del collar y la acercó a ella dándole un pequeño beso en los labios, dejando comprensiblemente sin palabras a Amelia.
Lucia: te doy un punto por el intento... Pero no te perdono el intento de acabar con mi vida...
Amelia: ...
Lucia: ... No hablarás?
Amelia: ...
Lucia: ... No importa... Te dejare pasar tu insolencia esta vez... Con una condición...
Amelia: que condición?
Lucia: esta noche tenemos un evento, si ganas te perdono lo que hiciste...
Amelia: y si pierdo?
Lucia: espero que sepas nadar, princesa...
Amelia: ...
Lucia lo planteo muy claramente, si ganaba se la dejaba pasar... Pero si perdía moriría... Aunque a estas alturas Amelia contemplaba cada vez más la idea de quitarse su vida para evitar que la siguieran torturando.
Lucia finalmente la soltó y se puso de pie para tomar el desayuno de ambas, los sirvió y ambas comenzaron a comer, pero como si se dejará en claro quién era la dominante... Amelia comía en el piso mientras Lucia lo hacía en la mesa del comedor.
Era evidente que la relación de ambas no pasaría de esto.
Cuando terminaron de comer, Lucia le dijo a Amelia que lavara los platos en lo que ella iba a darse una ducha. La chica no dijo nada solo asintió y se quedó callada antes de comenzar a lavar los platos.
Amelia no sabía por qué pero solo con esa orden, le dio un escalofrío que recorrió su espalda, al mirar sus manos se dio cuenta de que estaba temblando solo con pensar en la mirada que Lucia le había dado.
La morena no tardó en bañarse y salió de la ducha para vestirse, una vez salió, se acercó a Amelia y le dijo que se fuera a cambiar de ropa en lo que ella terminaba unos pocos asuntos en el departamento.
Amelia fue a cambiarse, aún no podía entrar a la ducha por el collar, aunque Lucia le dijo que podría bañarse luego del evento de edad noche.
Al menos agradecía de que le dejara cambiarse de ropa diario aunque algunas de las prendas eran o algo más pequeñas o algo más grandes de lo que deberían, pero ropa era ropa al fin y al cabo.
...
Cuando Amelia termino de cambiarse vio a Lucia terminando de arreglar una mochila o algo muy por el estilo, pero no le tomo mucha importancia y simplemente se fue a la otra habitación a leer un rato.
ESTÁS LEYENDO
DANGER! (by Axs_Sans_12)
Fanfiction"Nos encontramos en una ciudad en decadencia, una ciudad donde todos ven por si mismos sin preocuparse por el otro. En esta ciudad vive Lucia Noceda, la hija mayor de una veterinaria que trata a criminales heridos. La vida de Lucia es una tortura, a...