41

149 13 5
                                    

Un tiempo después...

Unas semanas luego del juicio, Lucia se encontraba en un hospital psiquiátrico. Para suerte de la chica había evitado la pena de muerte pero no evito que la sentenciaran a una larga estadía en el hospital psiquiátrico.

Luego de la sentencia, Lucia recibía visitas regulares de su madre, su hermana menor, y sus amistades... Solo faltaba una, Amelia.

Ese día cambiaría un poco, igual que siempre Lucia estaba esperando la visita de algunas de sus amistades, pero su sorpresa fue grata al ver a Amelia con su pequeño en brazos.

Ambas jóvenes se dieron un abrazo, antes de que se sentarán en la mesa a charlar, pero drásticamente Amelia no le tenía buenas noticias...

La chica se mudaria debido a todo lo ocurrido en la ciudad, el pequeño se iría con ella y no tenían planeado volver en un futuro próximo. Esto no lo decía con la intención de lastimar a Lucia, le dijo que era para simplemente sanar la herida que Lucia le había dejado...

Sorprendentemente Lucia entendió a lo que Amelia quería llegar ya que sabía que esto tendría que pasar tarde o temprano.

Pero de alguna forma se sintió reconfortante que Amelia le avisará de su mudanza, fue un lindo gesto.

Ambas chicas siguieron hablando, pero Lucia no quería despedirse de Amelia ya que sabía que no la volvería a ver, en eso Amelia se dió cuenta de que su acompañante estaba triste, sabía que esto la estaba afectando a pesar de intentar poner buena cara.

Cuando el horario de visitas termino, ambas se despidieron eh incluso Lucia se despidió de su pequeño dándome un pequeño beso en la frente.

Lucia: cuida muy bien de mami por mi. Está bien?

Le dijo al pequeño antes de retornar a su habitación. Amelia también se dió la vuelta y se fue da la institución en dirección a casa de la abuela del pequeño.

.
.
.

Ya en su habitación, Lucia finalmente se hecho a llorar, ya que si le dolía mucho que Amelia se iría de la ciudad.

Pero decidió ponerle buena cara; Amelia había dicho que vendría a visitarla, hasta su mudanza que sería dentro de las próximas 2 semanas.

Y mientras eso duraba, pensó en hacerle algo a ella y al pequeño, por lo que decidió unirse a uno de los talleres manuales no solo para distraerse sino que también para darles un regalo hecho por ella.

Lucia: ok mamá, espero haber enredado tus habilidades manuales, como Luz.

.
.
.

Un par de días más tarde

Lucia recibió nuevamente a Amelia en el hospital, está vez estaba sola, el bebé estaba pasando la tarde con su abuelo, ya que Amelia quería que estuvieran ambas solas para hablar más cómodamente.

Lucia entendió y mientras hablaban, recordó su regalo.

De su bolsillo saco algo, se lo mostró a Amelia revelando un par de llaveros de peluche hechos a mano de una pequeña nutria, un gato que estaba con acompañado de un pequeño gatito.

Amelia los miro y quedó encantada con el regalo, era sumamente adorable, viendo el esfuerzo que Lucia había puesto al ver sus manos heridas por haber cocido.

Amelia: están muy bonitos, gracias Lucia.

Lucia: pensé que era hora de darte algo... También hice unos más para Wionna, mi mamá, Luz, y el resto... Si quieres puedes repartirlos cuando salgas de aquí.

DANGER! (by Axs_Sans_12)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora