Era de mañana y todo estaba tranquilo o eso parecía.
King: mátalo Eda!
Eda: cuando lo vea lo mato de acuerdo?
King: eso no me ayuda.
Casi de inmediato ese pequeño intruso salió de su escondite pero antes de que pudieran sacarlo de la casa Lucia llegó y atrapó al intruso.
Lucia: por esto es que King estuvo gritando?
King: ese intruso salió de la nada, me asustó!
Lucia: es un ratón... Un roedor pequeño.
King: pequeño o no, me asuste cuando lo vi salir de su escondite.
Eda: bueno no importa, saca al ratón de la casa...
Mientras ellos hablaban Amelia apareció detrás de ellos, aún adormilada y confundida por los gritos que se escucharon hace unos minutos.
Amelia: oigan y que fueron todos esos gritos?
Antes de que alguien le pudiera contestar vio como Lucia hizo un movimiento con sus manos. Viendo la reacción de miedo de King, sabiendo que nada estaba bien.
Vio como gotas de sangre salían de Lucia y está al darse la vuelta se dio cuenta de por qué goteaba la sangre... La chica abrió los ojos como platos al ver a Lucia con el ratón sin cabeza que soltaba sangre a borbotones de sus manos.
Lucia: listo ya no molestará más...
Eda: eso da asco.
Lucia: eh, sabes que si quieres deshacerte de las plagas las matas, o pueden regresar...
King: eso fue necesario?
Lucia: si, tranquilo me deshare de esto...
En eso Lucia recién se dio cuenta de que Amelia estaba detrás de ella, no le dijo nada y fue a botar el pequeño cadáver del animalito.
Amelia sentía como su estómago se revolvía al ver esa mórbida escena, pero logró aguantar las ganas de vomitar, por lo que se dio media vuelta y fue a la habitación para cambiarse de ropa.
Cuando bajo las escaleras nuevamente King estaba limpiando los restos de la sangre mientras Lucia subía al baño a lavarse las manos. Amelia aprovecho para preguntar si King le podía dar algo de comer, ya que tenía miedo de pedírselo a Eda.
Una vez King le dio el desayuno, está solo se quedó quieta como perro fuera de tienda a que Lucia llegará. Al ver a la morena está última le dijo que podía comer, y con toda tranquilidad está comenzó a comer.
Una pequeña sonrisa se formó en los labios de Lucia, el adiestramiento basado en recompensas comenzaba a dar frutos.
Esta tarde Eda y Lucia tenían que ir a "trabajar", por lo que Amelia se quedaría en casa a cuidar a King unas horas. A pesar de las dudas de Eda, la morena le dijo que estaba bien y que si habían problemas que ella sabía que hacer, también le recordó el hecho de que King ya con 8 años era bastante consiente de que es lo que tiene que hacer.
Eso despejó la duda en Eda, y solo dejo que King se quedará al lado de Amelia para ellas poder irse en paz.
.
.
.Al cabo de unas pocas horas, Lucia y Eda ya estaban listas para irse por lo que ambas se despidieron, no son antes de que Lucia le susurra a Amelia que si se portaba bien la sacaría de la casa unas horas a cualquier parte de la ciudad que ella eligiera. Pero amenazando de que si hacia algo estupido o imprudente que enfrentaría consecuencias.
El corazón de Amelia latió fuerte por unos segundos ante la idea de tener que verse las contra Lucia pero intento mantener la calma, ya que el resubir una pequeña recompensa sonaba muy tentadora.
ESTÁS LEYENDO
DANGER! (by Axs_Sans_12)
Fanfiction"Nos encontramos en una ciudad en decadencia, una ciudad donde todos ven por si mismos sin preocuparse por el otro. En esta ciudad vive Lucia Noceda, la hija mayor de una veterinaria que trata a criminales heridos. La vida de Lucia es una tortura, a...