El estar cerca de ese bulto la ponía nerviosa pero de alguna forma logro mantenerse en calma, pasaron solo unos minutos para que Lucia y Eve se aparecieran usando delantales de cuero y guantes.
Eve: ok... Podemos empezar...
.
.
.Amelia: a qué te refieres?
Lucia: es verdad... Mira, linda
Lucia descubrió aquel bulto, rebelando le que se trataba de aquel chico que intento violarla en el baño.
Amelia estaba asustada ya que creía que estaba cerca de un cadáver. Cuando Lucia le dió un golpe, logrando despertarlo.
El sujeto estaba asustado, no sabía que estaba pasando y mucho menos Amelia sabía que estaba pasando.
Amelia: que está pasando?!
Eve: oh perdona, vas a participar en un juego está noche, linda...
Amelia: que? "Juego"? Que juego?
Eve: la regla es sencilla....
Lucia: lanzarse una moneda y ustedes deben adivinar en que mano cayó... El que consiga ser el mejor de 3 rondas podrá irse a casa... Y el perdedor, bueno... Se irá en una bolsa en el contenedor de basura.
Eve: no suena a un juego divertido?
??: Están completamente dementes... Cómo se les ocurre hacerme esto?!
En eso Eve le dió una patada al chico en la cara logrando sacarle sangre y dejando su mejilla inflamada por el golpe...
Eve: la regla es... Solo habla cuando adivines la moneda... Es todo.
Lucia: bien, comencemos...
Lucia arrojo la moneda y la atrapó, extendió sus manos y ahora ellos tendrían que adivinar en que mano se encontraba la dichosa moneda.
Amelia y el chico estaban sudando, no sabían dónde había caído la moneda ambos miraban las manos de Lucia y está no parecía inmutarse... Era como si solo esperaba que le dijeran en que mano se encontraba la moneda.
Todo estaba algo tenso, pero finalmente uno de ellos hablo siendo más específicos, el joven...
??: Mano izquierda!
Lucia: y tu?
Amelia: la derecha...
Lucia abrió sus puños revelando que la moneda efectivamente se encontraba en la mano derecha.
Amelia: gane...
Eve: bien, buena ronda de práctica.
Amelia: pero...
Eve: no seas ingenua linda, siempre debe haber una ronda de práctica, ahora comienza la verdadera ronda...
Lucia: espero que estén listos, por qué el perdedor muere está noche.
Así comenzaron, está vez en rondas que decidirían quien vivía y quién sería asesinado.
Pasaron cerca de 30min dónde ambos estaban empatados, cada quien había acertado 3 veces por lo que tenían que ir a un desempate... Ahora la tensión y la angustia estaban a una capacidad máxima.
Amelia solo resaba para que Lucia no la matará a ella y a su bebé... Mientras que el otro solo pedía ganar ya que no quería morir.
Eve: ok, chicos si seguimos así estaremos aquí toda la noche... Creo que se cómo desempatar esto...
Lucia volvió a lanzar la moneda y está vez, Eve y Lucia hicieron el jesto de atrapar, ahora la cosa era más complicada ya que no solo Lucia había extendido las manos sino que también Eve.
ESTÁS LEYENDO
DANGER! (by Axs_Sans_12)
Fanfiction"Nos encontramos en una ciudad en decadencia, una ciudad donde todos ven por si mismos sin preocuparse por el otro. En esta ciudad vive Lucia Noceda, la hija mayor de una veterinaria que trata a criminales heridos. La vida de Lucia es una tortura, a...