Ya un poco más calmada, Amelia solo esperaba a que los otros tipos vinieran donde ella se encontraba.
Escucho que alguien parecía bajar las escaleras a su dirección, estaba nerviosa, pero intento mantenerse tranquila.
Pero casi de inmediato, escucho un golpe fuerte, como vidrio siendo destrozado, pisadas, gritos y golpes.
No entendía lo que estaba pasando solo se cubrió los oídos y cerró los ojos para evitar escuchar lo que estaba pasando arriba.
No pasó mucho para que Amelia escuchará solo un silencio muy escalofriante, seguido de pasos lentos que se venían acercando a la habitación donde ella se encontraba.
Cuando la puerta finalmente se abrió de par en par, vio a alguien acercarse, sus ojos se abrieron como platos al ver cómo se trataba de Lucia que estaba bajando las escaleras...
Era la primera vez que Amelia se alegraba de ver a Lucia después de varias horas, ya comenzaba a creer que Lucia no volvería por ella.
La morena se le acercó y le quitó las esposas a punta de pistola y la hizo ponerse de pie.
Comenzaron a caminar a la salida, encontrándose en el camino a Wionna y Raine limpiando parte de la sangre de sus ropas y armas.
Los cuerpos de sus secuestradores estaban en el suelo, en charcos de sangre con varios agujeros de bala en sus cuerpos, era evidente que una pelea se desató en la habitación.
Amelia estaba feliz de volver a casa, pero al ver a Lucia se dió cuenta de que está estaba herida. Su hombro estaba sangrando, la sangre corría de la herida y caía en gotas al suelo.
Amelia: L-lucia...?
Lucia: solo camina, y no digas nada hasta regresar a casa, me entendiste?
Amelia: si.
Lucia: buena chica... Llegando a casa ya veré qué hacer contigo.
Amelia: ... Si...
Salieron de la casa y se subieron a la camioneta, Raine y Wionna no tardaron en volver, ambos se subieron a la camioneta y antes de ponerse en marcha Raine pregunto si todos se encontraban bien, a lo que Lucia solo asintió y Amelia no dijo nada, solo se quedó callada al lado de Lucia.
Raine: se quedarán aquí en la parte trasera?
Lucia: si, no se preocupen...
Raine: bien, pónganse cómodas que será un viaje largo de vuelta a casa.
Lucia: si.
Raine entrego en la camioneta antes que Wionna que se detuvo para dejarles algo a las chicas.
Wionna: les dejo esto para el calor. Lucia, tu hombro se encuentra bien?
Lucia: si, sabes que no es la primera vez que me salvó de morir por los pelos.
Wionna: jeje... Bien, ya nos ponemos en marcha. Sujentense fuerte.
Dijo antes de volver al interior de la camioneta.
Cuando el vehículo se puso en marcha, comenzaron el camino a casa de forma más tranquila.
El viaje era tranquilo pero Amelia no dejaba de estar preocupada por la herida del hombro de Lucia que no dejaba de sangrar y aunque Lucia no lo aceptará su rostro mostraba que sentía dolor.
Amelia: Lucia, quieres que te revise la herida?
Lucia: no, llegando a casa me ocuparé de eso yo misma.
Amelia: pero si no te miro aunque sea la gravedad de la herida, te podría doler más...
Lucia: ... Cómo quieras...
ESTÁS LEYENDO
DANGER! (by Axs_Sans_12)
Fanfiction"Nos encontramos en una ciudad en decadencia, una ciudad donde todos ven por si mismos sin preocuparse por el otro. En esta ciudad vive Lucia Noceda, la hija mayor de una veterinaria que trata a criminales heridos. La vida de Lucia es una tortura, a...