11

219 21 16
                                    

Lucia: Ok, la pregunta es simple... Por qué intentaste suicidarte?

Amelia: solo quería morir, no es grato ser un prisionero...

Lucia: no me refiero a tus cortadas de ahora... Me refiero a esas antiguas marcas de tus muñecas... Esas cicatrices rosas que cubren tus muñecas y parte de tus brazos.

Amelia: (mierda las vio)

------------------------

Amelia estaba nerviosa, nunca antes había tenido esta clase de nervios desde que era niña.

Lucia: y bien... Contestarás o te quedarás callada?

Amelia: ...

Lucia: jeje, qué pasa princesa? Te da miedo hablar?

Amelia: ...

Lucia: déjame adivinar... Madre sobreexplotadora, expectativas inalcanzables, mucha presión desde niña, algún tipo de frustración, falta de amor materno... O a caso es todo lo anteriormente mencionado?

Amelia: ...

Lucia: por tu silencio, pensaré que es verdad. Es así princesa?

Amelia: ...

Lucia: es verdad...

El tono burlón de Lucia hacia que Amelia se sintiera muy mal ya que casi todas esas eran ciertas... Errando en una, ya que aunque no lo pareciera si recibió amor al menos de la parte paterna más que de la materna.

Lucia: en fin, vete a dormir, mañana tendremos un día muy ocupado.

Amelia: ...

Lucia: que pasa? A caso te asustan los insectos?

Amelia: ... Me estoy preguntando porque me dejas dormir en la habitación y tú duermes en la sala?

Lucia: ...

Amelia: ...

Lucia: te irás a dormir, si o no?

Amelia no dijo nada, ya que no la haría enojar y solo se fue a dormir...

Lucia se quedó tranquila viendo la televisión con calma hasta que comenzó a sentir sueño por haber tomado algo de alcohol durante la comida con Amelia.

La morena tomo el control de la televisión y estaba por apagar la televisión, cuando vio en las noticias había un aviso de persona desaparecida. Era una chica que había desaparecido hacia pocos días.

Lucia: esa es la chica que Wionna y yo secuestrados hace unos días... Jeje, quien lo diría, esta chica tiene padres que la quieren. Es extraño.

Seguido de eso, se percató que habría alerta de tormenta eléctrica, por lo que tendría eso en mente para asegurar un poco el lugar bajo cualquier cosa.

Finalmente apagó la televisión, se acomodo y se abrigo para poder dormir tranquilamente.

.
.
.

Al amanecer Lucia se dió cuenta de que Luz ya se había ido a la escuela, ese sería el último día que ella estaría con su hermana mayor ya que su madre llegaba de su viaje.

Se dio cuenta de que el, clima en efecto estaba nublado, por lo que solo era cuestión de tiempo antes de que comenzara a llover. Reviso su celular dándose cuenta de que por el mal tiempo no tendría que "trabajar".

Amelia no tardó en ir donde se encontraba Lucia, que estaba centada viendo la televisión... La de piel morena solo se quedó viendo la televisión sin prestarle mucha atención a Amelia que sacó del refrigerador un sándwich para poder desayunar.

DANGER! (by Axs_Sans_12)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora