1-. Si, pero esta es la cosa...
-A Luz le preocupa saber si Amelia está bien ya que según la niña solo tiene ataques de ansiedad. Y quiere ayudarla a lidear con ellas.
-Como bien lo dije antes, a Camila no le importa su hija mayor ni siquiera lo que ella haga, tiene un claro desinterés en la vida de su hija, el saber que tiene una compañera la impresionó, si, pero no por eso indagará más en ese asunto... Ni siquiera por lo dicho por Luz.
-Amity quiere a su hermana de vuelta, y le parecieron muy extraños algunos patrones de comportamiento que mostró con ellos en su visita, por lo que ella está investigando eh indagando para saber quién es aquella joven que vive con su hermana y si es una persona de peligro.
2-. La trata bien por qué en la mente de Lucia tenerla es como tener un perro, al cual le tiene que poner límites y adiestrar.
La trata bien, por qué es parte importante del adiestramiento adecuado de un perro. Pero a pesar de eso, Lucia sabe que le dejara trumas cosa que le da igual.
Aunque solo quiere que Amelia obedezca por qué ella sabe que llegará un punto en el que la lastime hasta matarlá. Ese es otro factor de por qué después de golpearla le intenta brindar cariño (a pesar de no saber cómo) o dejarla en paz.
3-. Odalia fue al lugar para avisar que su hija dejaría de trabajar, solo para intentar ocultar que Amelia había sido vendida. Y el que se encontrará a Amity fue pura casualidad, ya que no esperaba a su hija menor en ese lugar.
------------------------Es una probabilidad, pero solo el tiempo lo dirá.
------------------------1-. Es obvio para todos que Lucia tiene una vida complicada, por lo que si. Ella quiere sentir aunque sea un poco de ese amor que siempre le fue negado. Aún, si tiene que obtenerlo de alguien a la fuerza.
2-. En una charla, ambas comparten ciertas cosas y no es hasta que Luz habla un poco de más es que Amity empieza a sospechar.
3-. Solo si sabe cómo usar a su favor la confianza y el cariño que Lucia le tiene a Luz.
4-. Si Luz le pidiera liberar a Amelia, esto rápidamente terminaría mal, para Luz.
------------------------Ok estas son las preguntas y las respuestas. Espero verlos pronto.
ESTÁS LEYENDO
DANGER! (by Axs_Sans_12)
Fanfic"Nos encontramos en una ciudad en decadencia, una ciudad donde todos ven por si mismos sin preocuparse por el otro. En esta ciudad vive Lucia Noceda, la hija mayor de una veterinaria que trata a criminales heridos. La vida de Lucia es una tortura, a...