30

168 19 2
                                    

Hospital...

Médico: bueno señorita Noceda, parece que las cosas van bien con el bebé de su amiga.

Lucia: todo bien, entonces?

Médico: si, la diabetes gestacional no es un problema, está controlado y no alcanzo a ver ninguna prueba de que el bebé pueda amenazar la vida de la madre...

Lucia: eh, bueno... Eso está bien...

Médico: sin embargo, ella se ve un poquito fuera del peso normal, recomiendo que la ayude a aumentar unos 2 kilos para que esté sana.

Lucia: está bien. Gracias doctor.

Médico: claro.

Lucia y su acompañante se pusieron de pie y salieron de la consulta del médico, en dirección a casa. Mientras caminaban, Lucia le dió un pequeño beso en la mejilla a Amelia que se veía un poco diferente.

El cabello de Amelia estaba teñido de un color lila, estaba usando lentes de contacto de colores y tenía un pequeño arete en su oreja derecha. El nuevo look se veía bien... Si no fuera por qué simplemente se tiñó el cabello y se puso lentes de contacto, sería una persona completamente diferente, pero al menos el disfraz era lo suficientemente convincente como para que nadie reconociera a Amelia.

Ambas llegaron a una cafetería donde se sentaron a comer tranquilamente para repasar un poco lo que estaba pasando, más que nada Lucia, estaba revisando algunos de los exámenes de Amelia y del bebé para evaluar mejor la situación.

Amelia: y ahora?

Lucia: pues como las cosas van bien, supongo que podemos seguir teniendo sexo por un tiempo... Pero está vez usaremos una medida de seguridad.

Amelia: vas a usar protección?

Lucia: no, me incomodan los condones, una vez termine con una irritación con uno de ellos... No, usaremos una palabra de seguridad.

Amelia: que es eso?

Lucia: es una palabra que hace que dependiendo de lo incómoda o insegura que te encuentres en el sexo dices la palabra y me detendré.

Amelia: oh, con que así funciona... Entiendo.

Lucia: bien, por qué está vez tendrás que tener sexo con uno de mis compañeros...

Amelia: por qué?

Lucia: por qué si, me pago por un vídeo así que necesito que lo hagas, tranquila creo que estarás bien.

Amelia: como que crees?

Lucia: no te mentirte algunos de mis compañeros son extremadamente bruscos pero creo que estarás bien con este chico.

Amelia: si tú lo dices...

Ambas siguieron hablando un poco hasta que terminaron de comer y se fueron a casa. Cuando llegaron a la casa de Lucia se dieron cuenta de que Luz estaba en su casa jugando con una amiga.

Al ver a su hermana y Amelia llegar a casa fue y les presento formalmente a Vee, Lucia la saludo de forma normal y un tanto cariñosa, Amelia tambien la saludo de la misma manera antes de que ambas entrarán nuevamente.

Lucia: Luz tengo que hacer unas compras no salgas de casa y atenta a Amelia está algo enferma en este momento. Un amigo va a venir se llama "Steven" si llega dile que salí pero que no tardo en llegar y si algo pasa me llamas.

Luz: está bien.

Lucia: gracias.

La mayor salió de casa dejando a ambas niñas solas, en lo que ella volvía.

DANGER! (by Axs_Sans_12)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora