1-. No fue su intención hacerlo en frente de los niños, pero las cosas no salieron del todo bien... Aunque no dejaría pasar la oportunidad de mostrarle a los chicos, las consecuencias de intentar jugar con fuego.
2-. Si dios quiere, en este o en el siguiente capítulo, pero si aparecerá.
3-. Creeme sabrá más de lo que quiere saber, como Lucia dijo si quieres algo solo dilo... Lucia le contará todo lo que quiere saber si Amelia se lo pregunta sin rodeos.
-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-
1-. En el hospital solo los aceptan sin hacer preguntas, ya que están concientes de que sus donaciones no son del todo "legales"
2-. No, Wionna sol sacara provecho de Brenda a punta de extorsión.
3-. Es posible y de ser así. Lucia no vuelve a salir de prisión.
4-. Es más bien por un deseo egoísta de estar tranquila consigo misma ya que no quiere seguir siendo la razón de que su hija este descarrilada.
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
1-. Lucia y Amelia solo se conocieron en los primeros 2 años de primaria, incluso en ese tiempo no interactuaban mucho por qué Lucia siempre se aislaba de los demás y Amelia siempre estaba estudiando... Por eso se veían pocas veces.
2-. Amity ya tiene una sospecha de lo que está pasando, y (para desgracia de todos) usa a Luz como erramienta para saber si sus sospechas son verdad.
3-. Cómo dije antes... Camila solo quiere quedar bien con Lucia por qué quiere calmar su propia conciencia en un deseo egoísta...
Por el contrario, Luz solo quiere que su hermana mayor sea feliz y a salvó, no tiene idea de los conflictos anteriores a que ella naciera, solo sabe que su hermana y su madre simplemente se llevan mal (Camila le contó a Luz una versión modificada de la verdad)
4-. Ni Amelia tiene idea si ese bebé es de Lucia o no, ya que "fuera de cámara" Lucia obligaba a Amelia a tener relaciones con algunos hombres, por lo que no está del todo segura si o no de Lucia. Y a Lucia no le interesa
5-. Por el momento comienza a mejorar, su relación ahora es más como de "amantes" o amigas, más que una relación "amo/esclavo"
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+1-. El especial de halloween ya está publicado, puedes leerlo.
2-. Amelia tiene un aproximado de 4 meses de embarazo, y si se lo preguntan. No se preocupen, su bebé está creciendo de forma saludable a pesar de los trabajos que hace su madre.
3-. Está vez no sé si poner al ship de Luz y Amity aquí así que es probable que no, pero si me da la gana lo agregaré también.
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+Bueno chicos hasta aquí las preguntas y respuestas... Espero les gustaran y que quedarán satisfechos.
Bueno nos vemos en la siguiente parte chicos, los quiero.
ESTÁS LEYENDO
DANGER! (by Axs_Sans_12)
Fanfiction"Nos encontramos en una ciudad en decadencia, una ciudad donde todos ven por si mismos sin preocuparse por el otro. En esta ciudad vive Lucia Noceda, la hija mayor de una veterinaria que trata a criminales heridos. La vida de Lucia es una tortura, a...