Camila pov
Estaba de camino a un club, ésta noche tocaba fiesta con mis amigos. Era una costumbre que todos los viernes nos reuniéramos en el club de siempre para beber hasta estar borrachos.
Cuando llegué el club estaba abarrotado de personas, me encantaba ver los outfit de las personas porque en su gran mayoría todos vestían bien, en especial las mujeres.
Le sonreí al seguridad que siempre está en la puerta, él me dejó pasar luego de un asentimiento de cabeza. Cuando entré me encaminé al lugar de siempre, allí vi a mis amigas; Ally, Normani y Dinah.
-Pensé que no llegarías nena- Dinah dijo paga luego pasarme un pequeño vaso que contenía un líquido azul. -Bebe eso, está buenísimo y fuerte-
Sin rodeos tomé el vaso y me bebí aquel líquido, quemó mi garganta de manera deliciosa.
-Si que es fuerte!- Reí.
Ally y Normani se pararon a bailar dejándome a mi y a Dinah sola.
-Mila tu novio está aquí- Dinah a éste punto gritaba por lo fuerte que se escuchaba la música.
-Ah si? Dónde?- Le contesté.
-Lo perdí de vista, pero sé que anda por aquí cerca-
-Y a mi hermano, lo has visto?-
Ella asintió. -Aquí está todo el mundo- Ella rió.
Mi hermano se llama Sam y es mayor que yo, aunque solo es por tres años. Solo somos él y yo.
-Camila!-
Me giré hacia quien me llamaba. Era Sam, estaba acompañado por sus amigos.
-Hey Sam!- Le sonreí.
-No bebas mucho- Sam apuntó hacia a mi con amenaza.
-Estoy bastante grandecita para que me digas eso, sé como bebo-
-Te lo digo porque te conozco. Pero está bien, haz lo que quieras pero cuídate bebé-
Sin más se marchó a algún rincón del club, sus amigos lo seguían como si fueran guardias, sentí la mirada de uno de ellos, era una mujer. Pero lo ignoré por completo.
Dinah y yo empezamos a beber sin freno, poco después a nosotras se unió Ally y Normani, pedimos shot's del tequila más fuerte que tenían, reíamos mientras bebíamos, bailábamos hasta los anuncios, nos comportábamos como completas perras sin control. En mi estado de embriaguez sentía la mirada de alguien sobre mi, pero no le di la suficiente importancia.
Me detuve a respirar un momento, en ese momento vino Dinah con una botella en la mano.
-Vamos, bebe- Me llevó la botella a la boca y bebí lo que contenía.
Bastante fuerte por cierto.
Volvimos a lo de hace un rato, beber más, bailar más, incluso bailamos con un grupo de hombres extraños pero que eran de una buena onda. Hasta que cada una buscó su compañero de la noche.
Decidí buscar con la mirada a mi novio, pero no lo encontré por ninguna parte. Sentí que alguien me agarraba del brazo y me giraba, era Sam.
-Oye Camila, tu novio está en el baño...-
-Oh! Gracias por decírmelo, lo estaba buscando- Le sonreí y fui hasta el baño.
Tenía el enorme deseo de follar ésta noche, el alcohol me puso caliente y con deseo.
Pero al llegar no me gustó lo que vi, de pronto se asomó en mi garganta un sabor amargo, y todo el alcohol que consumí me subió a la cabeza, también la furia fue algo que sentí en todo el cuerpo en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Camren g¡p)
FantasyCortos relatos eróticos de Camila y Lauren (Lauren G¡P)