Camila pov
-Te llevo a tu casa?- Lauren me preguntó.
Ella me miraba, sus ojos tenían un brillo atractivamente extraño.
Ya la noche había caído y seguíamos en el mismo sitio, estaba agotada y sé que Lauren también. Creo que perdí la cuenta de las veces que ella y yo lo habíamos hecho.
Lo cierto es que Lauren al principio me pareció una mujer extraña y me daba miedo, teniendo en cuenta como ella se acercó la primera vez que nos vimos. Luego cuando la vi en la escuela comenzó a atraerme, y más cuando me di cuenta de que ella sentía algo por mi. Era todo una fantasía para mi tener un romance con un profesor y más si era muchísimo mayor que yo.
Después de este encuentro con Lauren no creo que pueda ponerle fin, ella me gusta mucho. Es una mujer hermosa y se ve muy joven aunque no sé con exactitud su edad, probarla me volvió adicta y no la dejaré ir.
Salí de mis pensamientos y le sonreí.
-Si-
-No hay problema si te ven conmigo?-
-Tranquila, dudo que pregunten y si preguntan sé que decir-
Le indiqué el camino y en menos de media hora llegamos a mi casa. Ella miró a todos lados y luego su mirada se posó en mi.
-Los vidrios del auto son oscuros, cálmate nadie te va a ver- Solté una risita.
Ella sonrió de lado, mis ojos recorrieron todas sus facciones. Esa mujer es bella y es demasiado sexy.
-Me gustó estar contigo- Ella dijo, sus mejillas estaban rojas.
-A mi también Lauren, fue magnífico. Espero que no sea la última vez- Sonreí.
Ella negó. -No será la última vez. Creo no poder alejarme de ti luego de esto-
Besé sus labios y me separé de ellos con una mordida deseosa. Bajé del auto y entré a casa, no había nadie como de costumbre. Lo primero que hice al entrar a mi habitación fue llamar a Dinah.
Poco después de haber finalizado la llamada Dinah llegó a casa.
-Cuéntame todo!- Dinah no borraba la sonrisa malvada que tenía en su rostro.
-Logré lo que quería y fue muy fácil- Sonreí con arrogancia.
-Y qué tal?-
-Me ha encantado, me ha fascinado. Al menos con ella es cierto lo que dicen por ahí, que es mejor follar con alguien mayor-
Dinah soltó una risita. -Y si ya no quiere más?-
-Eso no sucederá. Pondré a Jauregui a mis pies, sé cómo chantajearla para que ni se le ocurra alejarse de mi. Ella me ha dicho que no cree que pueda alejarse de mi, lo que significa que está enganchada como yo-
-Qué harás con Spencer?-
-Seguiré con él, yo no lo pienso dejar. Estar con él me servirá para que nadie sospeche de mi romance con Lauren-
-Eres una auténtica zorra Camila-
Ambas reímos por ese comentario que tiene mucho de cierto.
****
Los pasillos estaban abarrotados de estudiantes de todo tipo. Me abrí paso entre ellos para ir a la clase de Lauren, en el camino saludé a unos cuantos compañeros y a unos cuantos metros del aula me topé con Spencer, mi novio.
Él me sonrió y me besó, le correspondí sin problemas.
-Hola preciosa- Susurró en mi oído.
-Hola guapo- Le guiñé. -Llevo un poco de apuro, mi clase está por empezar-
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Camren g¡p)
FantasyCortos relatos eróticos de Camila y Lauren (Lauren G¡P)