10. Rommie

2.2K 85 2
                                    

CAMILA POV

Estaba muy feliz, recién había llegado a New York a estudiar medicina. Dejé a mi familia y prácticamente mi vida entera en Connecticut para venir a realizar mis sueños en esta enorme ciudad.

Antes de venir había investigado lugares para vivir, y pude conseguir un departamento pero el detalle más importante es que será un departamento compartido con alguien más. Cuando le comenté eso a mis padres ellos se negaron, alegando que no sé las mañas de la otra persona, si tiene problemas mentales, si tiene alguna enfermedad, si está en malos pasos o si incluso puede hacerme daño mientras duermo.

Y ellos tienen razón.

Pero como yo soy una mujer que ama lo desconocido acepté vivir con esa persona la cual no conozco ni su nombre, lo único que sé es que es mujer.

Programé un lugar para encontrarme con la chica que me ayudó a conseguir el departamento, ella misma me lo mostrará. El taxi me dejó en las afueras de un edificio, visualicé a la chica de pie mirando a todos lados; buscándome con la mirada, sin saber que prácticamente me tenía frente a ella.

-Hola-

Ella me miró, me analizó y luego sonrió ampliamente.

-Eres Camila?-

Asentí sonriendo.

-Hola! Te estaba esperando. Ven, pasemos adentro-

La chica no se andaba con rodeos, pero la entiendo. Tiene más cosas que hacer igual que ésta; llevar a los inquilinos a sus respectivos nuevos departamentos. Ya sean compartidos o no, ella se encarga de eso.

Entramos a un departamento amplio y muy bien decorado. Algo retro pero con un toque moderno y un poco lujoso. Miré fascinada todo el lugar.

-Aquí es?- Pregunté.

La chica asintió. -Te gusta?-

-Me encanta!-

-Eso es muy bueno. Te presentara a Lauren pero ella no está-

-Quién es Lauren?-

-Tu compañera de piso-

-No entiendo como alguien con un departamento así de lindo decide compartirlo, digo, cualquiera estaría a gusto en su espacio privado-

-Lauren lleva mucho tiempo viviendo sola aquí, y dice que esto es muy grande para una sola persona-

Caminé alrededor de la sala. No había fotos en ninguna parte y sinceramente esperaba ver alguna foto.

-Cómo es ella?-

-Es muy tranquila, casi no notarás su presencia y sobre todo; es alguien que para la mayoría del tiempo fuera por motivos de trabajo-

-Entonces es confiable la chica?- Le sonreí.

Ella asintió riendo.

-Definitivamente. A Lauren la conozco desde que se mudó aquí y lleva cuatro años viviendo aquí. Sus padres le regalaron esto que ves frente a ti por motivos de su cumpleaños-

-Wow, un muy buen regalo-

La chica miró su reloj y se tornó impaciente.

-Lastimosamente me tengo que ir, otros inquilinos esperan por mi. Te dejaré para que te pongas cómoda y espero que tu estadía aquí sea muy buena y que Lauren te dé la bienvenida-

Nos sonreímos y ella se fue. Dejándome sola en el que sería mi nuevo hogar. Me ponía ansiosa saber que mi compañera está por ahí afuera.

El departamento contaba con dos habitaciones y ambas estaban amuebladas, deduje cuál era la mía porque al entrar a una de ellas la decoración no era muy mi estilo, me explico; todo era de color oscuro, negro. Y el olor a perfume estaba impregnado en el aire.

One Shots (Camren g¡p) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora