14. Un nuevo sentir

1.2K 74 9
                                    

Camila pov

Me he pasado todos los años de mi vida sola, sin amigos, sin pareja... completamente sola. Todos se preguntan porqué, no es nada malo (o tal vez eso creo) solo soy una persona muy cerrada e insegura de sí misma. Busqué distinta ayuda para mejorar ESO pero nada pareció funcionar, seguí igual entonces me resigné.

La explicación más a detalle sobre mi es que; mi inseguridad me lleva a creer que no encajo con nadie, que nadie me querrá lo suficiente y si se acercan a mi es por algún beneficio. Soy cerrada en el sentido de que me da mucha pena mezclarme con personas, no me permito sentir nada, me baso solo en mi y mis pensamientos, no permito opiniones, creo que también influye mi inseguridad.

Lo que más he hecho en mi vida es centrarme en estudiar, estoy a punto de acabar la universidad y solo me falta la tesis la cuál hoy será asignada.

Cuando estoy en clases me siento en la primera fila justo frente al profesor, aquello irónicamente me da un poco de seguridad.

-Qué bueno es verlos jóvenes- El profesor entró al aula, con su típico maletín tan característico de él. No es un hombre viejo y amargado, todo lo contrario. Él colocó el maletín en su escritorio y nos miró a todos con una sonrisa. -Me imagino cuán feliz deben estar al saber que dentro de poco se gradúan-

Escuché aplausos y murmuraciones entre mis compañeros, yo sonreí mirando al profesor.

-Han tenido una larga estadía aquí y por fin está terminando, deberían sentirse orgullosos de ustedes mismos por el largo camino recorrido-

Otra vez los aplausos y murmuraciones se hicieron presentes.

-Bien. No todo es risa y alegría, llegó el momento que algunos esperaban y que otros no, por fin asignaré la tesis. Ya saben el tema a tratar y solo nos falta hacer los grupos. Serán de dos-

Esto es lo que no me gusta.

Levanté la mano en señal de pedir permiso para hablar y el profesor me lo concedió.

-Lo puedo hacer sola? No quiero grupos-

Él sonrió. -No, quiero que lo hagan con un compañero- Él colocó sus manos en su cintura pensativo. -Es más! Yo mismo elegiré los grupos. Empezando por ti Camila, serás la compañera de Lauren Jauregui-

Disimuladamente ubiqué donde estaba Lauren, la vi, ella me estaba mirando de una forma que no podría descifrar, a lo mejor decepcionada de tener que hacerlo conmigo.

Lauren Jauregui? Es una joven tan ridículamente hermosa, adinerada pero manteniendo la humildad según la he visto y la he escuchado hablar, pero no he hablado con ella nunca, solo nos hemos mirado un par de veces. No sé más nada de ella así que el detalle de su vida es realmente corto.

-Yo...-

El profesor negó. -No hay pero que valga. Estamos claros señorita Jauregui?- Él la miró a ella y yo también.

Me miró unos microsegundos para después mirarlo a él y asentir.

Suspiré exasperada.

****

La clase había finalizado más temprano de lo normal, iba de salida cuando Lauren se detuvo frente a mi.

-Entonces ahora eres mi compañera- Sonrió.

-Afirmación o pregunta?-

-La primera. Quiero saber cómo haremos ese trabajo-

-No he pensado en ello aún... lo cierto es que no quiero hacer ese trabajo contigo-

One Shots (Camren g¡p) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora