Parientes 2

3.3K 95 13
                                    

Camila pov

-Eres una perra, con la amiga de tu papá?- Dinah se reía a carcajadas después de contarle todo lo sucedido.

Anoche, después de cantarle cumpleaños a papá Lauren y yo conversamos un poco más para después retirarme a mi habitación. Claro, Lauren me escoltó hasta allá para luego despedirse con un beso en mis labios.

-Nos gustamos, y me fascina el hecho que sea prohibido- Me encogí de hombros.

-Pienso que no es prohibido- Dijo ella pensativa.

Asentí.

-Si lo es, o como crees que papa vaya a reaccionar cuando se entere que su niña adorada se folla a su mejor amiga?-

Dinah rió.

-Va a ser muy jodido para él, lo tomará como traición y quien sabe si meta a la cárcel a Lauren- Me encogí de hombros. -Si es prohibido, demasiado prohibido-

-Pero no te veo preocupada por lo que pase-

Negué. -Son cosas momentáneas nada más, nada serio entre nosotras-

-Estás totalmente segura?- Dinah sonrió y yo asentí.

En ese momento Lauren y papá entraron a la sala donde Dinah y yo estábamos hablando. Mis ojos se dirigieron a Lauren, la miré de arriba a abajo y diablos! Es una diosa.

Lauren me guiñó y me regaló una de sus sonrisas coquetas.

-Camila, le comentaba a Lauren que para mi sería un gusto que ustedes dos tengan una bonita relación y conexión, después de todo ustedes son como familia-

Él sonrió y Lauren me miró con lujuria mientras asentía a lo que mi padre decía.

Si tan solo papá supiera...

-Qué piensas de eso Lauren?- Él le preguntó.

-A mi me encantaría, Camila es como mi hija- Ella sonrió con malicia.

Miré a Dinah y le sonreí en señal de victoria.

-Y a ti hija?-

Asentí.

-Me encantaría. Anoche ella y yo nos conocimos un poco- Le guiñé a Lauren.

Papá sonrió con encanto.

-Siempre quise que las dos se llevaran así de bien. Espero que cuides muy bien de mi niña- Él palmeó el hombro de Lauren.

Ella asintió mirándome.

-Cuidaré muy bien de nuestra niña- Dijo.

Entre sonrisas ellos se retiraron dejándonos a Dinah y a mi, a solas.

-Esa maldita tensión sexual se sentía, que ingenuo es  Alejandro- Dinah soltó una risita.

Yo sonreí y con un movimiento aparté mi pelo hacia un lado con glamour.

-Lo mejor que me pudo pasar es que Lauren viniera al cumpleaños de papá- Sonreí.

Lauren pov

Camila tiene algo que despierta un deseo animal dentro de mi. Esa niña está enloqueciéndome, el deseo que tengo de poseer su cuerpo es enfermizo y abrumador.

Estaba sentada en la piscina, Alejandro estaba sentado justo al lado mío y al lado de él estaba mi hermano.

En ese momento esperaba ver de todo menos a Camila entrar con un bikini de color negro, luciendo su escultural cuerpo. Apreté la mandíbula cuando la vi caminar hacia la piscina con sensualidad. Ella sabía que la estaba mirando, mis ojos no querían despegarse de su cuerpo. Sus curvas, sus piernas, su enorme y bien formado culo.

One Shots (Camren g¡p) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora