9. ¿Madrastra?

3.5K 99 6
                                    

Lauren pov

A mi me cayó como un balde de agua fría conocer a la que sería la nueva esposa de papá. Yo aún no superaba que mamá ya no estuviera con nosotros y él ya hizo su vida. Entiendo que todos debemos hacer nuestras vidas, entiendo que él tiene ese derecho y más aún después de él haber amado a mamá con locura, entiendo todo eso. Pero es que es tan difícil...

Está de más decir cómo reaccioné cuando la conocí.

Le tenía cierto desprecio y más aún por ser una mujer joven, mucho más joven que papá. Se podrían imaginar todas las cosas que pensé al momento de conocerla, entre ellas que estaba con papá por dinero, nosotros teníamos buena posición económica, con muchos negocios el cual nos producía mucho dinero.

A los tres meses de papá conocerla la trajo a vivir a casa, por supuesto fue todo un problema porque no reaccioné nada bien, lo tomé como algo personal, como una falta de respeto a mamá, pero mi opinión no valió de nada. Ahora tengo a mi joven madrastra viviendo conmigo, han pasado ocho meses desde que se vino a vivir con nosotros. En ningún momento le he dirigido la palabra, ella aveces intenta acercarse pero mi actitud siempre ha sido cortante y le hablo solo por cortesía -las pocas veces que lo hago-.

Últimamente he estado notando a papá actuar medio extraño con ella, lo cual me da a entender que pronto se cansará de ella y la echará.

Algunas veces me ha tocado estar sola en la casa siendo ella mi única compañía, entonces me fijo un poco en ella. Ella es hermosa, es tranquila y serena, no hace ningún movimiento para llamar la atención. Y debo decir que eso me agrada mucho, me gusta su silencio aunque aveces me de miedo. Aunque diga que no la soporte, ya me he acostumbrado a su presencia silenciosa, entonces otra vez me pregunto; qué hace una chica joven como ella con alguien como mi papá? Él ya es un hombre de edad, que casi no tiene rendimiento en... ciertas cosas que prefiero no pensar, ahí es cuando digo que ella está únicamente con él por dinero.

Estaba por bajar las escaleras cuando de la habitación de papá escucho una discusión, supuse que era entre él y Camila. Hoy papá me avisó que tendríamos una cena de negocios.

Papá sale todo enfurecido de su habitación, la cierra de un portazo y viene a mi refunfuñando.

-Esa niña cree que tiene derecho a reclamarme a mi, está muy equivocada-

-Qué pasa papá?-

Lo cierto es que la situación me parecía graciosa.

-Camila lleva días insinuando que le estoy siendo infiel. Pero qué le pasa?-

-Y ella tiene razón?-

Él bufó. -Es mejor que nos vayamos-

-Ella no va?-

-No te parece obvio? Después de la discusión se negó a ir-

Yo no mencioné nada más. Papá bajó primero, yo miré de reojo a su habitación para después bajar detrás de papá. La noche transcurrió de forma normal; hablando de negocios, la familia, el futuro en las inversiones etc. luego terminamos yendo a un bar, allí dejamos los negocios a un lado y nos pusimos a conversar sobre las mujeres.

-Siempre lo he dicho, la mujer más hermosa la tiene Mike- Todos asintieron dándole la razón.

Papá sonrió con orgullo y arrogancia. Él veía a Camila como un trofeo y la presumía como tal.

-Cuéntanos Mike, será ella quien te dé a tu próximo hijo?-

Lo miré atentamente, esperaba su respuesta.

Él hizo una mueca. -No puedo responder a esas preguntas porque no tengo una repuesta. Pero me gustaría que ella sea la mujer con la que tenga a mi próximo hijo-

One Shots (Camren g¡p) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora