0001 || regalo de navidad

4.1K 251 8
                                    

estoy asustada, bastante la verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

estoy asustada, bastante la verdad. cristian se fue a entrenar y  aproveche este momento para hacerme un test, la verdad que las últimas veces que nos acostamos no usamos protección, aparte no me vino y tengo  muchas náuseas, mareos, dolores, etc.

los cinco minutos más largos de mí vida fueron los de esperar el resultado, iba y venía tratando de ver si ya se marcaban las rayitas. cuando se hicieron los cinco minutos fui a buscar el test. agarre la cámara y tuve que empezar a filmar, si salía positivo y cristian se lo tomaba a bien, lo iba a subir a youtube.

– a ver, a ver - digo para la cámara - no voy a decir si quiero que sea negativo o positivo pero quiero que lo que sea, me haga bien.

cuando agarré el test empecé a temblar y se me empezó a nublar la vista, es positivo. las dos rayitas estaban bien marcadas, mi sueño es y siempre va a ser tener hijos y hacer todo juntos, pero ahora tengo que esperar a cristian.

¿y si no lo quiere?¿me aceptará?

– bueno acá tengo el test, ya lo ví y procese todo. - hablaba mientras mostraba un poco el test – es positivo, voy a hacer mamá.

[…]


varias horas después cris volvio del entrenamiento y yo seguía pensando como se lo iba a decir, nunca me nombró nada sobre este tema y tengo un poquito de miedo.

– amor, llegué - dice entrando a nuestra casa, viniendo para mí lado.

– hola mi gordito, como te fue? -  le doy un beso cuando me vino a abrazar.

– súper bien, y  mejor que estoy con vos. - dice besando mí cuello, uy no.

– amor para – el seguía besando mi cuello– cristian en serio te digo. pará.

– dale amor, no te ortives. – dice acomodando mi pelo.

– te tengo que contar algo súper importante - me senté para estar más cómoda  - pero sentate, si?

– que paso amor? algo grave? - se sienta a mi lado.

– viste que estos últimos meses estuvimos garchando sin protección y no me vino. tengo bastantes náuseas, y entre otras cosas más…

– bueno amor es un retraso, siempre te pasa y a los días te viene – claramente no se estaba dando cuenta.

– me hice el test, estaba dudando de si hacerlo o no pero si lo hice y bueno - dije test y cambia su cara a  sin expresión – es positivo.

le agarré las manos, yo estoy feliz y más si él es su papá.pero el
se levanta del sillón y se va a la habitación, no  dijo nada.

– amor, para. - lo seguí hasta la pieza- no te parece lindo?, vamos a ser papás.

– no agustina, no me parece lindo, sabes? - me grito demasiado seco.

– pero cris, porque? - digo mirandolo con cierto brillo de tristeza en mis ojos, estaba saliendo todo mal.

– estoy en el mejor momento de mí carrera, un bebé no me vendría nada bien ahora, sabes?. - dice armando un bolso.

claro, solo su carrera importa y que a mí me pise el tren.

– pero cris, podes seguir con tu carrera igual. yo estoy embarazada no vos.

- no, no es lo mismo - dice elevando su voz, ahí me empecé a quebrar. - vas a tenerlo?

- si, siempre quise ser mamá.

me miró con decepción ya sabía la respuesta.

–si no te gusta, bueno. pero yo quiero ser mamá
andate si no te gusta.- digo  con tristeza.

- escúchame - dice y yo lo miro. - esto se termina acá, si? vos querés y yo no, nunca vamos a llegar a un acuerdo así, te querré mucho pero mí carrera es mí carrera.

dice y se va, yo solo me quiebro. me dejó sola.

de quien iba a decir que estaba embarazada?, que iba a decir? " Cristian me dejó porque yo si quiero tener al bebé y el no, pero es el papá igual no se va a hacer cargo".

8 MESES DESPUÉS

estaba en la casa de rodrigo y martina, que estos meses fueron mi apoyo incondicional junto a paulo y oriana, esperando la noche buena y me empezaron a dar puntadas y sentí como si me estuviera haciendo pipí.
las puntadas fueron cada vez menos soportables.

– ro, me están dando puntadas y cada vez más fuerte. llevenme al médico porfavor – dije agitada y con los ojos llorosos – me duele demasiado.

– vamos, agarrate de mi, si? – dice llevándome haciabel auto – amor, trae el bolso nos vamos para el hospital.

mar trajo el bolso y rajamos al hospital, cuando llegamos la partera me dijo que estaba entrando a trabajo de parto.despues de ocho horas de parto , valentino nació y era el bebé más lindo que conocí.

despues de ocho horas de parto , valentino nació y era el bebé más lindo que conocí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

valentino, la luz de mis ojos de hoy hasta que mi alma se muera. espero ser la mejor mamá/papá y estar juntitos como estamos ahora, toda la vida. te ama con su vida, mamá 💘

COMENTARIOS

julianalvarez9: mí bebotee hermoso, lo amo

enzofernandezj: yo me derrito del amor, es muy chiquitito

orianasabatini: bebé de la madrina❣️

tinistoessell: los amo 💘💗🫶🏻🫶🏻

↓ver más…

bemaste ; c. romero (en edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora