Narrador Omnisciente
hoy era la fiesta del primer añito de valen, como era vacaciones cristian invitó al plantel de la selección y a algunas de sus parejas para seguir festejando el reciente del equipo, por otro lado, la rubia se dedicó a invitar a algunos amigos cercanos y parte de la familia de ambos ya que seguramente el morocho se habria olvidado.
en la casa que alquilaron ambos para festejar el cumpleañito de su hijo, que por cierto es en buenos aires, no paraba de llegar alcohol. agustina miraba todo con cierta duda, ya que no recordaba haber pedido tanto.
el festejo sería al mediodía con la temática de un safari al estilo disney, aunque cristian planeo que todos sus compañeros y algunos otros amigos se queden hasta la madrugada y estar de joda, planeo que su familia se vaya y que la fiesta siga.
ahora él se encontraba vistiendo a su hijo en la pequeña habitación que tiene la casa, mientras que la rubia se estaba maquillando un poco para recibir a los invitados. ambos hombres, aunque uno muchísimo más pequeño que el otro, al terminar fueron a buscar a agustina.
— mira quién está listo. – dice Cristian con el pequeño a upa. – hola mamá, decile.
la rubia sonrie al verlos. – hola hijo, que hermoso que estás.
el niño se tira a brazos de su madre al verla a ella cerca de él.
— mamá. – balbucea.
— ¿y para mí?, yo estoy hermoso también. – pregunta cristian señalando su ropa.
— vos estás hecho un bombón vestido así. – la rubia le da un beso y el la abraza por la cintura.
valentino, al ver a sus padres dándose un beso, hace una mueca y separa a su papá de su mamá. siendo muy chico el ya es celoso de su mamá, siempre que los ve a ambos juntos corre a separarlos.
— ay hijo, le di un beso nomás. – Cristian se queja.
— mía. – dice el más chiquito abrazando a su mamá, ella solamente se ríe ante tal situación.
— mira lo que le hago a tu mamá. – el morocho le da varios piquitos a su novia y valentino se enoja. – es mía.
— no papá. mamá es mía. – valentino pelea a su padre.
— ay cris, basta de pelearlo. se va a poner de mal humor.
el timbre suena y se escucha música desde afuera, agustina mira extrañada por la ventana mientras que su hijo salta por la música y Cristian va alegre a abrir la puerta.
ella tomo a su hijo entre sus brazos y fue tras el morocho, este se encontraba saludando a todos sus compañeros de equipo. — genial, llegaron antes que toda la familia – pensó la rubia. el más chiquito al ver a todos los amigos de su papá, y entre ellos a sus tíos, comenzó a exaltarse de la alegría.
ESTÁS LEYENDO
bemaste ; c. romero (en edición)
Fanfiction.𖥔 ݁ ˖๋ ࣭ ⭑ || dicen que la vida se va en un suspiro no sé cuántas se me habrán ido contigo pase lo que pase, mai, contás conmigo sos una razón más por la cual respiro y no querías nada por eso te di todo para que te quedaras y no quedarme solo pe...