18 · 12 · 22
agustinarumbo al lusair recordé todos los lindos momentos que pasamos juntos con cristian, llenos de amor y confianza en ambos. algo que nunca dude fue en que el se merece todo esto, mi corazón se llena de orgullo al verlo aquí.
cuando llegamos el partido estaba por comenzar, las estrofas de nuestro himno comenzaron a ser cantadas por el público argentino, jugadores y equipo técnico.
⟨ tanda de penales ⟩
el alargue terminó y ambos equipos estaban decidiendo quien iba a patear cada penal. cris estaba entre los diez posibles jugadores en patear, el antes de formarse nos tira un beso a mi y a valen, este al verlo salta de emoción.
el último penal está a mano de montiel este estaba nervioso, si lo mete somos campeones. el jugador toma distancia y se prepara para patear, la pelota estalla contra la red convirtiendo a argentina en el actual campeón del mundo.
los jugadores comenzaron a abrazarce entre ellos y a festejar, por fin se sacaron el peso de encima. nunca los había visto tan felices, el público francés comenzó a irse mientras que el argentino lo único que hacía era festejar.
las familias tuvimos que ir hacia la cancha a festejar con nuestros actuales campeones. cristian viene a buscarnos, valen al verlo se tira encima de él y yo lo abrazo muy fuerte. el me besa y abraza con fuerza.
— somos campeones, amor. – dijo el cuando se separó.
— felicidades mi rey, es todo tuyo esto. – digo acariciando su mejilla. – el esfuerzo que pusiste acá es increíble, te amo.
— los amo como a nadie, ¿ saben? – el se saca la medalla y me la pone a mí. – mis mayores premios.
comenzamos a caminar al rededor de la cancha, y cuando llegamos hacia el arco nos pusimos ahí para sacarnos una foto con la copa.
luego de las fotos todos los jugadores fueron hacia el vestuario para seguir festejando pero está vez ir en caravana por todo doha.
≤ instagram ≥
agusgnzlz hace 3 horas
Instagram post
agusgnzlz
agusgnzlz: ver al amor de mi vida ser feliz y convertirse en todo lo que el soño es uno de los privilegios que me da la vida. cristian, no te das idea de lo mucho que te amo y estoy orgullosa de vos, la felicidad desborda al ver que nuestros sueños desde chicos se cumplen. espero encontrarnos así toda la vida, juntos y con muchísimo amor. 💘💘💘comments
cristianromero2: sos el amor de mi vida, gracias por bancarme siempre.
paulodybala: los amo padres
rodrigodepaul: nunca ví a dos personas amarse tanto como ustedes.
antonelarocuzzo: que bellos!!
user13: que viva el amor, osea ustedes.
user1: los amo
and more…cristianromero2
cutiromero: gracias por siempre apoyarme, bancarme y ser la única que me entiende cuando lo necesite. mi mejor compañía, la única que quiero para toda mi vida son ustedes.
agusgnzlz: te amo, amorcito.
liomessi: pensar que recién casi le saca la pierna a medio plantel.
orianasabatini: cuidala.
more.
ESTÁS LEYENDO
bemaste ; c. romero (en edición)
Fanfiction.𖥔 ݁ ˖๋ ࣭ ⭑ || dicen que la vida se va en un suspiro no sé cuántas se me habrán ido contigo pase lo que pase, mai, contás conmigo sos una razón más por la cual respiro y no querías nada por eso te di todo para que te quedaras y no quedarme solo pe...