0008 || celos

1.9K 133 3
                                    

d

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

d

ía después de la fiesta del mes de Valentino, la familia de Cristian conoce al fruto de un amor. Valentino comienza a balbucear.

La expareja ayuda a su hijo a comenzar a gatear pasan un momento a solas, conversan sobre lo sucedido durante el tiempo donde no han tenido ningún tipo de contacto.

- valen, veni con mamá - dice la morocha mientras su hijo es guiado por su padre - bien mi amor - agarra a su hijo y lo besa en sus mejillas

- a ver ahora con papá - dice el defensor sentandose en el suelo de la casa de su expareja mientras ella guía a su hijo hasta el - te amo hijito, te amo.

la morocha veia como el padre de su hijo lo amaba como nunca ella penso, agradeciendo a la vida que el haya vuelto porqué sola no podría a pesar de la ayuda de sus amigos.

- que te pasa? - pregunta el defensa mientras sigue jugando con Valentino

- no, nada - dice Agustina - estaba pensando

- en?

- mañana valen tiene pediatra para la revisión, igual viene para aca.

- si queres vengo, para que no estes sola - dice el mientras hace gatear a su hijo.

- dale, como quieras. - suena el teléfono y es ian, su pareja - espérame

la influencer se levanto y dirigió a la cocina de su casa a atenderle a su pareja.

- hola iaaaan - dice una vez atiende

- hola amor, cómo estás?

- estaba aca con valen, esta jugando con su papá mientras yo hago unas cosas. vos amor?

- bien, estoy haciendo unas fotos con la agencia. escuchame, querés hoy a la noche cenar? si queres voy para allá

- dale amor, hago pasta. - se queda un rato hablando con su pareja - podes venir hoy dentro un rato? quiero presentarte ante cristian.

- si, ahora en dos horas estoy. te amo

- yo igual - se despide y corta.

- ay ellaa, a quien le decis "yo igual" y a quien me querés presentar? - aparece cristian.

- queti, metido. Valentino?,

- se durmió. a quien me vas a presentar?

- ya lo conoces pero formalmente. viste el chico que vino la otra vez, ian el rubiecito, es mi casi algo. - la cara de cristian se tensa.

- para que me lo presentas?, digo no soy tu papá para saber con quién estas y con quién no. - dice mientras se sirve un vaso de agua.

- sos el papá de mi hijo y tenés que saber, y no por resfregarte en la cara que yo estoy rehaciendo mi vida porque ya se que estas pensando eso.- el me mira y bufa - pero si yo un dia salgo y te dejo con Valentino al menos tendrías que saber, me imagino.

- agustina tenes derecho a todo, pero vos salís y dejas a Valentino con sus padrinos para irte con el? - pregunta el morocho y asiento - aaah sos de lo que no hay

- porque? si a valentino de mi parte nunca le falta nada, son dos horas o menos que salgo a despejarme un poco.

- lo decis como si yo no me haría cargo de él.

- porque este planteo? porque yo no puedo rehacer mi vida? si yo mal no recuerdo, no termine esta relación y ni mucho menos me alejé.

la cara de cristian era una obra de arte, le dije lo que nunca le pude decir. sentí un alivio dentro de ella.

- ah, ahora no puedo tener miedo a tener un bebé. yo no te deje por forro.

- si entiendo pero estuve todo el embarazo sola y me banque tooodo sola, pero soy forra por querer conocer a alguien y poder tener mi familia? - dice ella con lágrimas.

pase todo sola y soy mala madre o forra por querer conocer gente, querer formar una familia,

- ay agustina, tampoco que es así. pero podrías esperar a que mi hijo sea un poco más grande, ahora te necesita.

- sabes que, no voy a discutir con vos porque siempre fue lo mismo: hasta que vos no tengas razón no vas a dejar de hincharme los huevos. pero hoy ian va a venir y si queres conocerlo quedate, y si no te vas. simple

- me voy,¿sabes porque? no me dan los huevos para verte con otro. chau.

dice el y se va. de nuevo

bemaste ; c. romero (en edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora