0013|| ¿y ella?

657 56 0
                                    

[C R I S T I A N]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[C R I S T I A N]

hoy era el ultimo partido del tottenham antes de que tengamos que ir a concentrar con nuestras selecciones. antes de ir hacia el estadio beso a agustina y a mi hijo tapándolos.

— los amo - susurré antes de cerrar la puerta del cuarto para irme.

al llegar lo primero que hago es saludar a mis compañeros de equipo, luego voy al vestuario dónde me cruzo a alguien.

— fíjate por dónd… – al reconocer la voz me quería matar – cris… ¡tanto tiempo!

carolina, mi ex novia, me abraza y yo se lo correspondo. con ella no había terminado las cosas, simplemente yo me aleje y me enfoqué en mi hijo. nunca le aclaré nada, nunca le corté.

— ¿caro? hace un montón no te veía – dije apoyando mi mano en su hombro. – ¿todo bien?

— si, ¿y tú?. tanto tiempo – su acento resalta.

— entrené muchísimo estos meses, cuide de mi hijo.– el entrenador me llama – bueno me tengo que ir.

— uh, bueno. ¡nos vemos luego! – dice ella y me da un beso en mis labios.

— ah, bueno – dije una vez que se fue.

fui al vestuario y mire mi teléfono, tenía llamadas de agustina y mensajes sin leer.

✧⁠*⁠。whatsapp .⁠。⁠*⁠♡

+9 mensajes de agus❤️

4 llamadas perdidas de agus ❤️
chat>>

cris ya estamos fuera del estadio
podés venir a darnos el pase
porfavor
[15:49]

no me están dejando entrar, cristian
¿dónde estás?
llamada perdida

atendeme, porfavor
hay mucha gente, no te veo.
cristian dios
¿dónde estás? ya bajaron varios compañeros tuyos
pregunte por vos y me dijieron que no sabían.
[16:10]

llamada perdida
llamada perdida

listo, ya entre.
me hizo pasar son.
[16:30] visto

uy agus, perdóname
estaba en las duchas
en casa no me llegue a bañar
visto
¿dónde están quiero ver a valentino?

en los palcos
con la familia de son.
está dormido, no vengas

¿estás enojada?
¿pasó algo?

_____

claramente está enojada, los dejé casi una hora esperando, apague el teléfono y fui con el  equipo a hacer el precalentamiento antes del partido, mientras miraba hacia los palcos buscandolos.

bemaste ; c. romero (en edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora