0002 || ¿es mío?

3.6K 205 13
                                    

era la hora de visitas, se supone que dentro nos dan el alta para poder pasar con nuestros amigos la navidad digo amigos porque con mi familia estoy peleada hace años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

era la hora de visitas, se supone que dentro nos dan el alta para poder pasar con nuestros amigos la navidad digo amigos porque con mi familia estoy peleada hace años.

una voz me saca de mis pensamientos, era julian que estaba con valen en brazos.

- gus, me tengo que ir a ver a mi vieja. mañana voy a tu casa, si? - dice mientras deja a valen en su cuna. - los amo

- bueno ju, te amamos más. avísame cuando llegues - digo y el me da un beso en la frente despidiendose de mí y de mí hijo.

me levanto de la camilla con cuidado y me acerco a la cuna de mí hijo para observarlo. lo miro y pienso en la agustina de nueve meses atrás, pensando como sería todo si él no me hubiera dejado como me dejó. como sería estar acompañada de una pareja.
me siento tan afortunada de tener a mis amigos que está dando mucha contención, la verdad no hubiera podido sin ellos. siento un llanto y obviamente es mi hijo me levanto ya que es su hora de tomar pecho.

- hola bebé de mami, tenés hambre?

me senté en un sillón que había en la habitación del hospital y le di el pecho a valentino para que duerma. escucho ruidos fuera de la habitación y que abren la puerta.

- juli ya vamos, termino la visita de tu abuela - dice una voz conocida, cristian - uy perdón

levanto la mirada y seguía igual,  es raro verlo estando con su propio hijo en brazos. para colmo se despertó valen. ignoro el hecho que el este en la puerta.

- ay hijo, shh sh -, digo moviendolo para que se calme. - dios, aparte de no saber quedarte cuando la gente te necesita, tampoco no sabes lo que es tocar la puerta?.

- uy bueno, está bien.perdón.

- julian ya se fue, ya podés irte.

- si, gracias agus.

dice y se va, se va como la última vez que nos vimos. decido preparar el bolso ya que cuando viniera juli o nico me vaya, por las dudas.

°。⁠* ⁠♡ ° • ✧⁠ * ⁠。

pase a buscar a julian a un hospital ya que su abuela estaba internada, según lo que el me dijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pase a buscar a julian a un hospital ya que su abuela estaba internada, según lo que el me dijo. pase por la recepción y me dejaron pasar.

- juli ya vamos, termino la visita de tu abuela - digo entrando a la habitación y ahí estaba agustina - uy perdón.

levantó su mirada y me miró sin sentimiento alguno. luego de observarla un poco más, pude perca
tar que hay un bebé dormido en brazos, que se despierta y empieza a llorar. corre su mirada de mí y trata calmar a su bebé.

- ay hijo, shh - ah, ¿es su hijo?. el que le dejé yo, jaja.

me acerco a ella y a su bebé, me mira y yo le extiendo los brazos para tomar al bebé. ella me mira extrañada, sin saber el porque de mi repertina acción; yo le pedí por favor con la mirada que me deje agarrarlo, accedió y agarré al pequeño en mis brazos.

luego de unos minutos el bebé se tranquilizó y lo acosté en la cuna de hospital, ella solo miraba sentada desde el sillón con una mirada de melancolía y enojo al mismo tiempo.

- agus…

– veo que todavía no aprendiste a tocar la puerta para entrar – dice cuando me quedé parado sin saber que hacer.

carraspeo y me incorporo- ¿julián? me dijo que lo venga a buscar y acá no está - pregunté mientras la miraba a ella observando a su hijo.

- julian ya se fue, cristian - agrega - hace rato ya.

- ah bueno, perdón.

el silencio incómodo apareció en esta situación y nos dejó en un silencio donde el único ruido que se sentía era de los de afuera.

- el horario de visitas termino, si no te molesta podés retirarte. no quiero que mi hijo esté con desconocidos - dice levantándose y abriendo la puerta. yo solo la miré con cierto dolor en la mirada y ella señaló la puerta.

- si, perdón. chau, Agus.

me fui.

ese bebé es mí hijo, el que deje por miedo. cuando salgo me detengo y miro que un chico entra,  desde afuera se puede ver que ella lo abraza. quiero ser el en estos momentos, yo nunca deje de pensar en ella ni en el bebé que le dejé, la verdad que la extraño.

bemaste ; c. romero (en edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora