luego del partido la selección tenia dia libre y volverían cada uno a su país, la familia romero y decidieron quedarse unos días más en Italia para que el defensor pase más tiempo con su familia.
agustina no puede darse el lujo de ahora vacacionar con su familia por que no la aceptaron la decisión de tener a su hijo, pero agradece que la familia de Cristian siempre estuvo ahí y pudieron llevarse bien.
aunque no estaban juntos cuando la chica parió al niño, los abuelos de valentino se encargaron de enviarles regalos a ellos dos y sus mejores saludos, también cada vez que podían los visitaban ya que nunca hubo mala relación.
la ex-pareja se encontraba a solas, su hijo se fue con sus abuelos a pasear por la bella ciudad italiana.
— ¿que miras? ya se que soy lindo, pero me vas a ojear. – dice el defensa con aires de superioridad para molestarla.
— ¿ quien te mira a vos?, vos no sos lindo.
— muchas chicas me miran, si soy hermoso.solo que vos no querés admitirlo – se acerca a la rubia.
— ni que yo te fuese a mirar a vos, tengo cosas mas importantes.– dice ella corriendose para atras. – y esas chicas deben estar mal de la vista seguro.
— ah si?, en el avión hace unos días me mirabas todo el tiempo – dice el acercándose más mientras la agarra de las manos – y si mal no recuerdo siempre dijiste que soy el único al que miras.
— a ver si yo tampoco mal recuerdo, vos dijiste que nun..…
aunque no podía evitarlo a agustina le dolían los comentarios que ella le dice a cristian, pero era su método de defensa, aún en el fondo seguía un poco dolida.
— no empieces con ese tema de nuevo. por favor. – ruega el acorralandola en la pared del cuarto mientras acaricia el cuello de la jóven, el sabía que era su parte débil.
.— bueno, esta bien. – dice ella poniendo su mano en la mejilla de el.
a ellos les gustaba jugar este juego donde los dos iban probando hasta donde llega el otro, viendo hasta donde son capaces de llegar. aunque realidad siempre lo supieron.
— mira que hoy no esta valen en el medio, ni mucho menos tenes novio. hoy te agarro y no te suelto. – dice el acercando sus rostros.
—yo no me quejo, cuti. – dice ella lamándolo por el apodo que le habían puesto.
por fin, dijo romero en su mente. el había esperado mucho para volver a probar los labios que tanto ama y lo vuelven loco.
—me volves loco. – ambos se sonríen y ambos juntan sus labios luego de casi un año.
sentían la misma chispa que cuando se dieron su primer beso siendo dos adolescentes,sus labios seguían encajando perfectamente y ambos siguen sintiendo el amor que se tienen hace años.
una vez se separan ambos se miraron, ella se relamió los labios guardándose ese beso en su alma y él apreciando a su agustina.
— espero que nunca hayas dudado del amor que te tuve, tengo y siempre voy a tener – confiesa el mientras se sienta en la cama y la pone enfrente suyo a la mujer de sus sueños.
— sos tierno cuando querés – dice ella tirándose para la cama.
el se acuesta encima de ella y la abraza como si mañana no existiera.
— nuestros labios siempre van a encajar y que te sigo amando. – dice el dandole un pico.
— ¿me seguis amando? – pregunta mientras juega con su pelo.
— nunca te deje de amar, agustina sol.
ambos se fundieron en un beso dónde no había fronteras ni problemas en el medio, donde las prendas se perdieron rápidamente por cualquier parte de la habitación de hotel.
ESTÁS LEYENDO
bemaste ; c. romero (en edición)
Fanfiction.𖥔 ݁ ˖๋ ࣭ ⭑ || dicen que la vida se va en un suspiro no sé cuántas se me habrán ido contigo pase lo que pase, mai, contás conmigo sos una razón más por la cual respiro y no querías nada por eso te di todo para que te quedaras y no quedarme solo pe...