agustina
ayer pasamos toda la tarde en los cerros y hoy teníamos planeado volver a buenos aires. claramente primero voy a hablar con el padre de mi hijo para ver si está de acuerdo o no, va a ser una charla muy larga, tenemos mucho de que hablar sobre nuestro hijo.
me levanto de la cama y les doy un beso en la cabeza a mi hijo y a mi amigo, saliente, no se. salgo de la habitación en busca de cristian, el se encuentra en el patio sentado a la orilla de la pileta con los pies sumergidos, también estaba tomando mate.
me siento a su lado y el no se da cuenta, está en uno de sus viajes, cuando vio que sumergí los pies solamente me miró y me sonrió de costado.
— ¿te aburrió tu novio? – dice molestandome.
chisto y lo empujl un poco con mis hombros. — noup, están durmiendo. vine a hablar con vos.
—¿de?
— de valen, cris.
el me da un seña de que siga hablando, cedi.
— con valentín queremos volver a buenos aires, el necesita volver. – digo y el mira hacia la pileta.
— ¿que querés que haga, agus?
— ¿y valen? ¿viene conmigo?. – el solo se queda callado jugando con sus pies dentro del agua. – para que vos hagas tu vida acá, salgas.
— no, yo no salgo. – dice cortante. – ¿cuántos días te lo llevarías?
— no sé, hasta que terminen las vacaciones. – el esboza una risa sarcástica.
— es mi hijo también, estuvo un mes y ya te lo querés llevar dos. ¿cómo es?. – su tono es serio.
— pero cris, no puedo seguir laburando acá y tampoco te pido que vengas conmigo a buenos aires. – digo mirando su perfil. – aparte… no, nada
— ¿aparte que, agustina? – me mira.
— ¿cómo vamos a hacer cuando vuelvas a inglaterra?
— ¿no vas a vivir más allá? – dice el mirandome medio triste.
— tenés tu pareja, no da. no tengo con quien estar allá, estoy sola.
— ¿que pareja?
— la chica que estaba con vos en la final, la que estaba la otra vez.
— ah carolina, solo estamos saliendo. – dice el riéndose
— pero se la presentaste a valen, supongo que no es una cualquiera. – digo mirando el agua, medio que molesta.
— ella se mete y piensa que somos una familia feliz, yo no quiero formar otra familia que no sea con vos. – dice el respondiendo de la misma manera.
un silencio incómodo surgió entre ambos, yo que no se que decir ante su respuesta y el supongo que no quiere agregar nada más.
— vos me dejaste ir, estábamos volviendo a ser una familia. – rompí el incómodo silencio. – de un día para el otro apareciste con ella, el último partido del tottenham, mientras nosotros te esperábamos afuera.
— ¿seguís con eso? – dice él.
— si, porque no fue solo eso. – digo un poco 'molesta'. – en la final también, sin paulo no podría haber pasado y no podría haber disfrutado con mis amigos y valen con sus tíos. valen no quería saber nada con vos, y después te preguntabas el porqué. ella lo maltrataba, Cris, nunca te diste cuenta.
— perdón, posta. – dice el dejando el termo y el mate a un lado, jugando con sus pies.
— con un perdón no solucionas el dolor que le dejaste a Valentino, ya pasó eso. ahora trata de cambiarlo.
el se queda en silencio, esto de alguna manera le dolió. pero es la realidad, nunca se lo dije y ahora sí puedo.
— ¿que sos con valentín? – pregunta él.
— estamos en algo, ¿por?
— estás volviendo a formar una familia.
— no es así cristian, que yo quiera volver a ser feliz no significa que este formando otra familia. – tomo su mano y el entrelaza estás. – vos siempre vas a ser de la familia, estemos juntos o no. valen siempre nos va a unir.
— te amo. y te ame siempre. – dice el y se forma un silencio para nada incómodo.
un carraspeo interrumpe el silencio, valentin con mi hijo en brazos. el solo me mira y luego mira mis manos, que aún siguen entrelazadas con las de Cristian. las suelto y me levanto del borde de la pileta.
— ¿que paso? – pregunto acercándome.
— nada, valen se despertó y te estaba buscando. – dice el y me sonríe.
— yo… yo me voy – dice cristian tocando mi hombro.
— papá – dice valen y va con él.
cristian se da vuelta y me guiña el ojo, valentin me mira y el silencio incómodo no tardó en aparecer.
— ¿de que me perdí? – pregunta valen.
— nada nuevo, aproveche para preguntarle si hoy podía irme con valen a buenos aires. cambio el tema y me empezó a preguntar sobre vos. – lo miro con total sinceridad.
— ¿que le dijiste?
— que estamos en algo.
el toma mis manos y las besa.
— ¿y en qué estamos?
— no sé, ¿en que querés estar? – lo miro.
— con vos quiero todo. – me abraza por la cintura.
ESTÁS LEYENDO
bemaste ; c. romero (en edición)
Fanfic.𖥔 ݁ ˖๋ ࣭ ⭑ || dicen que la vida se va en un suspiro no sé cuántas se me habrán ido contigo pase lo que pase, mai, contás conmigo sos una razón más por la cual respiro y no querías nada por eso te di todo para que te quedaras y no quedarme solo pe...