0006 || encuentro

2.2K 130 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







primero de enero 2022, hoy me juntaba con cristian como el me pidió. me lleve un mate, manta, el bolso de mí hijo ya que venía conmigo a todos lados.

me vesti y arreglé un poco, cuando iba saliendo con el auto me llegó un mensaje de cristian así que antes de arrancar respondí.

mensaje. cristián

venís con el bebé?

si.


cuando termine de responder puse en maps la dirección que el me mandó , un countrie. una vez llegue el ya estaba esperandome ahí. me acerque con incomodidad, por más que haya aceptado algo incómoda estoy.

— hola agus, como están? - dice acercándose él algo contento, intento saludarme con un beso en el cachete pero preferí esquivarlo.

— hola, bien vos? - respondí en un tono semi seco.

— si, bien. vengan vamos para el parquecito de mi casa, ahí es tranquilo. - dice y empezamos a caminar en dirección a su casa.

como tengo el cochecito, el bolso de valen, el mate, mí cartera y a valen, voy más lento atrás, hasta que se da cuenta y me agarra  todo menos a valentino.

— gracias

cuando llegamos al lugar pone la manta y nos sentamos, yo con cuidado poniendo en su cochecito las cosas de valen ya que el todavía no estaba dormidito.

— bien, que querías? - digo una vez acomodada con valen a upa.

— pedirte perdón, fui una mierda con vos. - dice acomodandose mientras agarra mi mate para preparalo - yo fui un cagón, egoísta y hasta forro; yo siempre idealice la idea de que seamos una familia pero no sé que pasó en ese momento.

empecé a recordar los momentos donde me quedaba sola y me acordaba de la discusión, de lo que me dijo y lo que no. en los ataques de pánico que me daban por recordar una y otra vez todo.

— podes ir al punto? julian dijo que querías proponer algo, lo demás lo se todo y es verdad por más que digas miles de cosas lo hecho, hecho está - digo porque si sigue lloraría y no me voy a mostrar débil.

— quiero volver a sus vida, tuya y del bebé.

me quedé helada, nunca pensé que pasaría esto ni mucho menos que responder ante está situación. obvio me encantaría que valentino tenga a su papá al lado pero el miedo a que pase de nuevo eso y mí hijo este afectado me hace mal.

— no cristian, estás loco. ¿que te pensas? no podés entrar a nuestra vida así como si nada, no pensaste en todo lo que sufrí yo para que vos vuelvas? cuánto te rogué. valentino no es un juguete para que lo agarres cuando quieras y cuando ya no lo dejes.

valentino? le pusiste así por mí?

su cara de total sorpresa, cuando éramos jóvenes y recién nos conocíamos el me había dicho que si tenía un hijo se iba a llamar así, porque según el era valentía.

yo asentí y seguí — hasta que yo no vea total confianza en vos, no voy a poder darte el permiso.

— y como vas a confiar en que yo pueda cuidarlo, si no me dejas acercarme - dice con los ojos llorosos - posta estoy muy arrepentido no va a pasar nada y no voy a hacer nada para lastimarlo.

— sabes cómo soy yo para confiar en la gente, gánate la confianza y vemos, cristian. – digo tocando su hombro. – si no te molesta me voy a pedir un auto porqué se está haciendo tarde y lo tengo que bañar.

me levanto mientras junto las cosas. el sf levanta enseguida y agarra las llaves de su auto.

— dejame llevarlos. - dice mirándome en forma de súplica - dale porfavor, solo los llevo y veo que entren.

— bueno, está bien.

hizo un mini salto de alegría por lo cual yo me rei en lo bajo con valen en brazos, el agarro el cochecito cerrado y el bolso con las cosas de valentino. así fuimos hasta llegar al estacionamiento donde estaba su auto.

— voy atras, permiso  - digo abriendo la parte trasera.

cuando me subo me que bufa al aire pensando que iba a ir adelante con el como en el pasado.

— te guardo las cosas en el baúl para que vayas cómoda entonces, permiso – dice sacándome el bolso despacio.

el camino fue en silencio, salvo los ruidos que hace valen cuando llora o los propios balbuceos de un bebito.

— es acá, gracias por traerme. – me baje y trate de abrir yo sola el baúl y no pude. me estrese un poquito así que el bajo y lo abrió, dejándolo en la puerta de la casa. — bueno, gracias.

— chau agus, nos vemos. – dice dándome un beso en el cachete, me dió un poco de electricidad. – chau bonito.

le dió un besito muy delicado en su cabecita y se fue, me quedé mirando sin saber que hacer. cuando reaccione entre a mi casa.

- bueno listo, gracias Agus.

- chau, cris. - digo cuando sale por la puerta.

bemaste ; c. romero (en edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora